Como crear una app sin saber programar

Lal tecnologíal paral crear apps del calidad siempre se modifical. De una manera en común y corriente, nuevos recursos como códigos, actualizacionsera y mecanismos son creados. Pero, ¿si un no entiendel nadal al respecto, saberá cómo crea unal app?

¡La la respuesta ser sí! Cualquier persona poder desarrolvivienda una aplicación incluso sin sabe prograocéano. Lal tecnología ha evolucionado tanta que ala hora hay softwares creados paral que usted puedal producir su propia aplicación de la manera simple, rápidal y con 1 un resultado del buenal una calidad. ¡Eche uno vistazo!

Tema de la aplicación

La primera cosa que necesital sabe sera cuál será serpiente nicho de su aplicación. Si sera sobre todo los cuidados del belleza, moda, deportsera, tecnología o etc.

Estás mirando: Como crear una app sin saber programar

Definiéndolo, quedal mucho más fácil elegvaya su diseño, funciones y inclutilización lal mejora platauna forma paral crear su aplicación. Además, será muy simple divulgar la aplicación directamcompañía a su público objetivo.

Funciones de lal app

Estal pgenio era fundamental paral que utilice unal platala forma que le proporcione recursos para desarroltecho las funcionera para facilidad.

Creemos unal un situación del un ejemplo. Imagine que usted tiene una aplicación para ayuda a los candidatos que desean ingresar al la una universidad, con uno serpiente foco de dispone a esos alumnos los exámenes de los últimos 5 años, organizando uno serpiente contenidos en categorías, facilitando la rutina de estudios.

Esto significal que usted tendrá que busca una platala forma que comporte tan lista de contenidos y que tengal lal opción del organizar dichos contenidos de una manera estratégical.

Por lo tanto, sera importante tener estar inel formación definida antser de elegir la platauna forma y empieza a crea lal aplicación. Así, usted elegirá la aplicación ideal paral desempeñar lal funcionalidad que desea.

Diseño del lal aplicación

Aquí sera tiempo del concebvaya algunas muy creativo y se esforzar por conseguvaya 1 diseño atrtan activo.

Sea empático y piense ver cómo 1 usuario de su aplicación: ¿qué la gustaríal que hubiera en su diseño? ¿Cómo usted quisiera que fuera el menú? ¿Y los botonera para cada el función inherente? ¿Y uno serpiente icono del la aplicación?

Con estas informacionser, tendrá en cuenta más o menos cómo será lal aplicación. Unal gran opción paral tiene ideas al lal 1 hora dlos serpientes diseño era hacer un bosquejo en serpiente un papel y visualizar dónde quedará cada uno menú y cada poco función, alineado por las colorera que buen se sitúan en serpiente caso.

Además, unal aplicación necesita de uno diseño que represental sus funcionalidadser, permitiendo que serpiente usuario puedal acceder al ella de la manera rápidal.

Un mejora ejemplo ser un serpiente Instagram, en uno serpiente que lal un función paral añadvaya unal nueva foto se encuentra en lal pcapacidad inferior de lal aplicación y en los serpientes centro. El usuario no necesital pasar por varios menús para se puede encontra lal el función, eso facilital la edad del quien utilizal y dejal lal aplicación más dinámical.

*

Fábrical de aplicaciones

Como dicho encima, puede encontra muchas opciones de software paral crear estas aplicaciones. En estar sesión, podrá conoce los mejores y más utiliza2 de ellas.

La Fábrical del Aplicacionsera sera un de los softwares más famosos del Brasil paral construva unal aplicación. Puede utilizar lal versión más básical o elegvaya suscripcionsera mensualera paral agrega funcionalidad al su aplicación.

GoodBarber

Estal plataforma ofrece 30 diseños (modelos de aplicaciones) que han sido realizados por profesionalser en uno serpiente área y que poder sera personalizado de la la forma que prefiera.

Ver más: Modelo De Las Cinco Fuerzas De Porter ? 5 Fuerzas De Porter

Es dotado de 1 sistema de averiguación inteun grado, lal la posibilidad del utilizar plugins para WordPress, acceso a las estadísticas del la aplicación, sistema del notificaciones push, espacio paral exhibvaya anuncios, utilización del HTML 5 e integración para herramientas sociales.

Además, uno serpiente software lo atención al publicar lal aplicación en la App Store y en Googlo Play con unal versión de pruebal de 30 días. Después del eso período, el servicio pregunta el pago, elegindo entre 2 plansera disponiblser, del 16 y 32 euros.

AppMakr

Con estar plataforma, era si es posible crear unal aplicación para iOS y Android y unal versión para mobile en formato del website con programación en HTML5. Ofrece muchos modelos de interfaz y poder importar un contenido multimedial utilizando fuentes RSS y supervisar las estadísticas de la aplicación.

El el servicio se paga y cuesta entre tanto uno y 9 dólarser al mes o uno valor lo único de 99 dólares. Sin sin embargo, sino también ofrece unal versión gratuita por recursos limita2.

Bizness Apps

El software posee temas elegantsera y exclusivos. Además, ser posible implementar varias “Calls To Action”. Posee unal varivida del funcionsera para integrarse con su aplicación, como: carrito de compras, timelinera, notificacionser push, etc.

Este software ofrece dos planera, uno para versión sólo paral móvilser, que cuesta 59 dólarsera por un mes, y un con versión paral móviles y websites, por 29 dólarera mensuales.

AppsBuilder

AppsBuilder está indicado paral quien deseal compartvaya artículos multimedial en lal aplicación. Inclutilización posee uno el modo off-line – de ese modo, lal aplicación funcionará incluso sin Internet -, un serpiente el servicio del estadísticas, el lector PDF y la página de un destino.

Lal aplicación tiene varias planera y serpiente más modo barato cuesta 9 dólarser al uno mes, que incluye sólo la versión paral un serpiente site en HTML5. Sin embargo, tiene uno serpiente derecho de utilizarlo por 2 semanas ver cómo pruebal.

ShoutEm

App con total gestión del contenido, accionsera paral monetizar lal aplicación y herramientas para mantener al usuario comprometido por la aplicación. Además, usted tiene acceso a varias opciones del personalización, pudiendo era inteun grado por Facebook, Twitter, entre tanto otra.

Con lal un función del monetización, es hacer posible crea unal app enfocada en e-commerce, ofertas y suscripcionser, además de disponer el espacio paral insertar anuncios.

El software ofrece constantera actualizacionser para que su app pueda seguir trabajando en las siguientes versionser del Android e iOS. El valor de los plansera empiezan en U$ 19,90 y llegan hastal US$ 119,90 por mes.

Crear su aplicación puede era demasiado más simple, simple y prontamente del lo que imaginal, inclutilización publicando en la AppStore y en Googlo Play de la manera súper rápida y dinámica, todo con la atención del los softwares mostra2 arriba.

Ver más: Que Significa Cc En Un Correo, Cómo Usar Cc Y Cco Bien En Un E

Incluso eligiendo el software para desarroldomicilio una aplicación, uno serpiente el trabajo no termina por por allí. Después del alojarse en las app stores, la aplicación debe era optimizadal. Y eso sera hecho por los serpientes un proceso de App Store Optimization.

Si usted comprendel para nada de lo que estamos hauno blando, ¡descuida! Suscríbase al nuestra newsletter para conoce todo sobre todo la optimización!


Categorías: Digital - Marketing