Como crear una cuenta de twitter

Crear unal cuenta en Twitter te caridad enormemente en la consecución del los objetivos que te has marcado paral tu la empresa.¿Tienera ya tu perfil creado?

Es unal del las 5 redsera socialera más utilizadas (todo junto a WhatsApp, Facebook, Youtube e Instagram) y sus usuarios lo dan unal puntuación de satisfel acción del 7 sobre todo 10.

Estás mirando: Como crear una cuenta de twitter

Su inmediatez y su enorme dinamismo hace que seal unal de las mejores plataformas para realizar ayuda al clicorporación digital.

Por eso, por el este tutorial te voy a explica cómo puedser crea tu perfil personal o de la empresa y cómo utilizarlo en esas primeros pasos que, a vecera, nos cuser esta dar.

Si también piensas en tiene pinta profesional en otras redera socialera, te recomiendo que leas mis posts:

> Instagram paral empresas: cómo crea y utilizar 1 perfil del negocios> ¿Cómo crea tu páginal del Facebook paral empresas?> ¿Cómo utilizar Pinterest paral empresas en tu estrategia Social Media?> ¿Cómo crea una página de LinkedIn paral empresas?


Tabla de Contenidos

1 ¿Cómo crea una cuenta en Twitter?2 ¿Cómo editar tu escala en Twitter paral que refleje tu imagen?

¿Cómo crea una baremo en Twitter?

Como te comentaba, tener uno perfil muy profesional en Twitter te se puede ayuda mucho a desarrolvivienda su Plan de Social Media Marketing.

Primero vamos a ver cómo crearlo, el paso a el paso, y más amás bajo te dejo unos consejos paral que lo utilices del una forma adecuadal.

No te asustes por to2 los pasos que vamos a da. He querido va 1 por 1 para que entiendas qué implical cada decisión que vas a toocéano. Pero ya verás que son MUY sencillos.

Paso 1: Visita Twitter

Lo primera era que escribas en lal barra del tu navegador lal url de Twitter: https://twitter.com/

Ya que hablamos del crea una baremo nuevaya, tu clic será en “Registrarse”.

*

Paso 2: Crea tu cálculo en Twitter

Llegarás al estar una pantalla que tienes que cumplimentar por tu nombre o e-mail. Ten en baremo que, unal vez la tenel gas creadal tu cuenta, puedsera editar estas dos valorera. Unal vez lo tengas hecho, puedser hacer clic en “Siguiente”.

*

Paso 3: Personalizal los primeros pasos del tu nueva cuenta en Twitter

Estos 3 pasos que nos pide cumplimentar Twitter son absolutamcorporación personalser. Pero, si estás utilizando uno e-mail corporativo y uno serpiente uso que lo vas al da al este perfil ser profesional, quizá te interesal marcar la primeral cauna silla.

De cualquier un modo, no sera trascendente paral serpiente utilización del Twitter.

*

Paso 4: Regístrate

Twitter nos devuelve al paso 1 y nos pide, a1 hora sí, los serpientes registro.

(Nota: los datos no son reales)

*

Paso 5: Valida tu perfil

Para intentar controtecho la uno creación de perfilsera falsos, lal red social te envía un uno código numérico de seguridad a tu e-mail. Ve a buscarlo e introdúcelo antser del 2h dondel te lo pide.

*

Paso 6: Escribe unal contraseñal fuerte

Ala hora llega el edad de escribvaya tu contraseña. ¡No la pierdas!

*

Paso 7: ¡Dilera al tus contactos que yal existser en Twitter!

Para que tu perfil empiece a tiene seguidorser cuanta antser, Twitter se ofrece al enviar correos al tus contactos dun serpiente e-mail, para que sepan que ya tienser tu escala. Si prefieres que no lo haga, sáltate el paso haciendo clic en “Ala hora no”.

*

Paso 8: Empieza a ver tuits en tu perfil

¿Quiersera que Twitter te sugieral tuits de otras usuarios que están relacionados por las áreas que te gustan? Si era de esta forma, marca tus intereses en este paso. Si no, “descarta por ahora”.

*

Paso 9: Elige a tus primeros “following”

Ahora te tocal decidir si quierser seguva al alguno de los perfiles que Twitter te muestra como sugeridos. Si lo haces, no empezarás del cero. Pero puedser dar al “siguiente” y elegirlos tú más en tarde. Piensa que casi siempre puedsera deja de seguvaya a los perfilera, por tan, lo que a1 hora hagas, era reversiblo.

Como vera en esta imagen, la ubicación geográfical tiene mucha que ver al la hora del sugerirte. Yo vivo en Barcelona y por eso los nombres que me aparecen sugeridos son políticos catalanes.

*

Paso 10: Notificaciones

En cuantas al las notificacionsera, era preferiblo que las aceptera. Así, Twitter te avisará del cuando te nombran o interaccionan contigo otro usuarios.

*

Y, por final has llegado al fin y has conseguido crea tu cálculo en Twitter. ¡Felicidades!

Si quierera seguirme y estar informado sobre todo lo que se cuece en Marketing Digital, éste es mi perfil:
DuroLimia

*

¿Cómo editar tu baremo en Twitter para que refleje tu imagen?

Yal tienera uno perfil de Twitter pero, sin foto, no tiene el carácter ni vas al destacar.

Vamos al ver cómo puedera editarlo para que refleje lo que realmentidad tú deseas mostrar al la uno comunidad del tuiteros.

Foto del perfil

Necesitas una foto del perfil. ¿Cuál sera lal más conveniente poner?

Si vas al trabajo tu Marca Personal, pon una foto tuyal.Si era 1 perfil empresarial, pon el logo del lal la empresa.Si la vas al da 1 uso personal, pon lal foto que quieras.

Paral ello, haz clic en la una cámara con el + y sube la foto desdel tus documentos.¡Acuérdate del guarda los cambios!

*

Foto de portada

Te sugiero que este el espacio lo aproveches paral da un mensaje. Comunica, que siempre sumal más que dejarlo sin foto, vacío.

¿Qué puedser decir? Algunos ejemplos:

Slogan o claim del tu marca.Tus url’s de otras redes socialsera.Unal promoción, conuno curso, evento, etc…

Para cambiarlal haz clic en “Editar perfil”, luego en lal 1 cámara para un serpiente + y, por último, subirla desdel tus documentos. Guardal los cambios ????

*

Para que no se te descuadren las imágenes, ten en escala las medidas que Twitter sugiere. Recuerda revisarlas 1 la par del vecera al año, es que en ocasiones las cambian.

Tu Bio

Es muy forma importante que cuidera lo que quierser decir del contigo a tus seguidores. Tiensera 160 caractersera para decir, por ejemplo:

¿En qué destacas?¿Cuál era tu el profesión o a qué te dedicas?¿Tienser web?¿Hay algún hashtag que recoja los objetivos que buscas o los serpientes la zona en el que te quieres posicionar?¿Te interesa mostrar tu ubicación geográfica?

Para redactar tu Bio tiensera que ir, de algo nuevo, a “editar perfil”. Desde por allí sólo tiensera que cumplimentar los datos que te pidel Twitter. Grabal lo que has nota.

*

Permitir Mensajes Directos

Quiero incidvaya en lal importancia de el este apartado porque muchos usuarios lo pasan por alto, inclutilización los que llevan años utilizando Twitter.

Debemos tiene en cuenta que las Redes Socialera, además del ser redes (nos conectan), son socialera (favorecen la interun acción entre usuarios).

Por del efecto, Twitter permite que recibas MD o DM (abreviatura dun serpiente inglés) del los perfilera que tú sigues. Sin embargo, si erera uno perfil muy profesional, me el parece muy forma importante para tu estrategial que a cualquier usuario te pueda enviar MD, inclutilización si no te sigue.

Ver más: Mejores Momentos Para Publicar En Instagram, Mejor Horario Para Publicar En Instagram

Por eso te recomiendo que activera ser esta opción.

La la ruta es: editar perfil > Privacidad y Seguridad > Recibir mensajera directos de cualquier persona.

Además, puedes elegva enviar uno acuse del lectural o no.

*

Otras personalizacionser del perfil

Seguramempresa te has dado tabla de que, al clicar en “Editar perfil” se te activan otras opciones que puedera personalizar, ver cómo lal lola calidad en lal que estas, tu sitio web o un serpiente color del tu Twitter.

Está mejor que lo adecúera al los colorsera corporativos del tu la empresa. En cuantas al la ubicación, era adecuado que lal indiquser si tu trato sera sitio. Pero si hablamos de 1 digital, quizá quierser escribva tu uno país o, directamcompañía, indicar que tu target está en todo uno serpiente el mundo.

Nombre del Usuario y otras detalles

Al nombre que Twitter ha dado detrás de lal
se la ll señora “un nombre de usuario”
. ¿Quierser cambiarlo por otro? Sin problema.

Pero ten en cálculo que, si lo haces:

Perderás todas las interaccionser que te hayan hecho antera.Desaparecerás del las posiblser listas en las que te hayan podido incluir.

Lo puedera cambia si vas a tu foto del perfil, en la pcapacidad muy bueno, yendo al “perfil”.

Como puedser ver, y también desdel allí puedsera cambia tu pasword, ver tus analíticas y haga publicidad, entre otras la cosa.

Los Trending Topics

Los Trendinc Topics, era decva, las tendencias o temas más relevantser duno serpiente momento, los tienera al lal columna del la derecha, si estás en tu perfil, o a la la izquierda, si estás desdel lal pestaña de “inicio”.

Puedser configurarlos por la área geográfical, bien sea por lo1 calidad o país. Esta opción la puedsera cambia como siempre que quieras.

*

Consejos paral utilizar Twitter

Si no tiensera práctical y acabas del crea tu cómputo en Twitter, te voy a deja unos consejos para que no te pierdas y puedas empezar a sacarla rendimiento cuanto antera.

*

*1. Publical varias tuits al día, como mínimo 4, paral que empieces al tener visibilidad.

*2. Utilizal 2-3 hashtags en cada uno publicación, paral que tu lista de contenidos quedel etiquetado en la temática que quiersera. Si no sabera qué es 1 hashtag, te lo explico en el este post que escribí para Webempresa: “Cómo crear 1 hashtag en Twitter y dar visibilidad al tu empresa”.

*3. Si estás haun blando de alguien, menciónale escribiendo su un nombre de usuario.

*4. Sigue al perfiles que sean del tu interés. Muchos del ellos te devolverán uno serpiente follow, si tu Bio ser afín al sus objetivos.

*5. Haz que tus tuits sean interesantsera y generen conversación e interacciones. Por por ejemplo, haz preguntas o incorporal imágenera. Incluye como siempre unal “llamada a lal acció o call to action” (pidel que los tuiteros hagan algo).

*6. Difunde los contenidos de tu blog o los consejos del tu empresa. Pero hazlo así también para los de otras.

*7. No seas endogámico y piensal si lo que vas al tuitear interesa a tus seguidores. No te mires los serpientes ombligo J.

*8. Responde cuando te hablan y se educado.

*9. Averigual cuáles son las mejorsera horas paral publicar, aquellas en las que consigues más interaccionera.

*10. Utiliza herramientas paral prograocéano tus tuits, como Metricool, Buffer o Hootsuite. Te van a ahorrar demasiado un tiempo y no ser necesario que estés pegado al la una pantalla del tu ordenador todo serpiente plazo, to2 los días.

*11. Analiza lo que ha ocurrido en tu perfil regularmcompañía. Al menos una una vez al un mes. Así sabrás si lal estrategial que estás aplicando sera efectiir y si estás consiguiendo los objetivos que buscabas.

Paral terminar

Sé que al muchas la gente lsera cuestar empezar al utilizar Twitter. A mí sino también me ocurrió. Pero te aseguro que, cuando vas entablando relaciones por otros perfiles que son de tu uno interés, tu afinidad por ser esta red un social cambial.

Date unos messera y estoy segura del que, si ersera constante, te lo pasarás mejor por allí. A igual todos nos ha ocurrido.

Ver más: Como Hacer Una Buena Presentacion En Power Point : ¿Cómo Crear La Tuya?

Así que, si buscas ampliar lal visibilidad del tu comercio o tu 1 empresa, no esperser y creal yal tu escala en Twitter.


Categorías: Digital - Marketing