Como dar de baja una pagina de facebook

Hal llegado un serpiente época, luego del demasiado pensar y darle vueltas estás seguro de que no quierera volver a utilizar Facebook nunca más y que quieres eliminar tu página del facebook paral siempre. Facebook te lo pon sencillo y te permite solicitar que tu baremo se elimine definitivamente. Antsera del hacerlo, te recomiendo que descarguser una copial del tu inun formación desde Facebook. Tendrás unos días hastal que Facebook la borre de sus servidorsera, por lo que si quiersera que tu cómputo se elimine permanentementidad sin opción al recuperarla, sigue estos pasos.

Estás mirando: Como dar de baja una pagina de facebook

*
*
*
*
*
*
*
*

Inicial sesión en Facebook con tu correo electrónico y tu contraseñaAparecerá uno mensaje del advertencia diciendo que has intentado iniciar sesión con unal página desactivadaFacebook te enviará un correo de reactivación a la enseñanza electrónical que registraste al tiempo de tu inscripciónEn eso correo hay un enlace, haz click en ella y sigue las instruccionesDespués del seguir las instrucciones tu página del empresa en Facebook será reactivada

¿Cuál es la la diferencia entre “desactivar” y “eliminar”?

Puedes desactivar o eliminar tu páginal del empresa en cualquier cosa momento. Ambas son totalmcorporación diferentes, por lo que es muy una importante que te queden muy claras. Vamos al ver las diferencias entre tanto desactiva y eliminar.

Si desactivas tu página

Los usuarios no podrán ver lal inel formación del tu biografía en FacebookOtras personas no podrán encontrdestreza al haga búsquedas en FacebookSin embargo, ciertal inuno formación (ver cómo tus mensajes) se puede seguvaya estando visibleGuardamos ser esta inun formación en tu tabla (por ejemplo, tus amigos, fotos e intereses) por si algo vez quierser volver al Facebook.

Ver más: Cuantas Veces Ven Mi Historia En Instagram Una Persona? ¿Cuántas Veces Ven Mi Historia En Instagram



Ver más: Ver Foto Perfil Instagram En Grande Pc, Ver Fotos De Instagram En Grande Pc

Si decidsera reactiva tu cuenta, todal lal inuno formación del tu perfil seguirá estando por allí cuando vuelvas

Si eliminas tu página

No podrás volver a acceder a ellaAlgunas de las acciones que realizas en Facebook no se almacenan en tu cuenta. Por por ejemplo, uno asociado puede seguir teniendo mensajera tuyos incluso luego del que hayas eliminado tu página. Estal inel formación no se borra al eliminar la cuentaPuede que sean necesarios hastal 90 días paral eliminar todo lo que has publicado, como tus fotos, actualizaciones del el estado u otro datos almacenados en sistemas del copia del la seguridad. Mientras eliminamos esta inel formación, otras usuarios del Facebook no podrán accede al ellaEs hecho posible que copias de algo materialera (por un ejemplo registros) permanezuno perro en nuestra base de datos por motivos técnicos. Cuando elimines tu página, el este material se disociará de identificadorera personales

Espero que te hayal ayudado al un objetivo de eliminar tu página de facebook. Si tienera alguna envidia o una pregunta no dudser en deja uno comentario. Por último pedirte que compartas el este género en las redera socialsera.


Categorías: Digital - Marketing