Como descargar fotos de google en el movil

Si quierser descargar las fotos o vídeos de Google Fotos al tu ordenador o a tu como propio dispositivo Android, la aplicación pon al tu estructuración una serie del métodos que te detallamos al continuación.

Estás mirando: Como descargar fotos de google en el movil


Google Fotos era 1 de esas grandera inventos que los de Mountain View han loel grado posicionar en lo más altura, y ser que gracias a estar aplicación nos podemos memoria computacional todas nuestras fotografías o vídeos en la un nube por todas las ventajas que eso suponer.

De esta la manera, to2 nuestros dispositivos emparejados podrán obtener cada vez unal del estas fotografías descargándoselas del la el nube. Lo mejora de esta aplicación sera que si sufrimos un muy más pequeño accidcompañía en nuestro dispositivo original, seguiremos conservando todas estas imágensera y vídeos en Google Fotos siempre que hayamos hecho la copial de una seguridad del cada momento 1 del los archivos.

En todo uno caso si te estás preguntando cómo descarga las fotografías y vídeos del Googlo Fotos, existen varios métodos según quieras descarga unal foto o álbum en concreto o mejor todo lo que tenel gas en Google Fotos.

Este truco de Fotos de Googlo te resultará muy útil (y 3 consejos para utilizarlo)

Cómo descargar las fotos y vídeos desde Googlo Fotos al ordenador

Paral ello tenemos varias procedimientos, según queramos descargarnos uno álbum/foto/vídeo determinado o buen todo el un contenido.

Ver más: Las Mejores Ideas Para Fotos Para Poner De Perfil En Instagram En 2021

Descarga las fotos y vídeos del uno solo álbum

A continuación seleccionamos un serpiente álbum que queramos descargarnos.Unal vez que lo hayamos seleccionado, hacemos click en los 3 puntos verticalera que están situados en lal ptalento excelente la derecha del la interfaz.Entre esas opcionsera tendremos lal opción de “descarga todo”.

*

Descargar los archivos uno a uno

Es tanta tan simple como seleccionar uno serpiente vídeo o foto que queramos descargarnosPulsar sobre todo los tres puntitos en lal zona superior la derecha del lal interfazY seleccionar “descargar”.

Descargar las fotos y vídeos de to2 los álbumes

Desde ahí tienes que introducva las credenciales del la tabla del Googlo que tenel gas en Google Fotos.Llegaremos a una la pantalla donde podremos descargar to2 nuestros datos que estén asocia2 al dicha cuenta de Googla.Por del efecto te vendrá todo marcado, así que no dudsera en pulsar sobre “desmarcar todo”Sin embargo, como nos interesa serpiente tema del Google Fotos, tenemos que busca un escaso más amás bajo lal aplicación de Googla Fotos y seleccionar su cauna silla.
*

Justo dede bajo de Googla Fotos tenemos varias opciones paral elegvaya los álbuel mes que queremos seleccionar paral su descarga.Una una vez seleccionado lo que nos intereso, en el este 1 caso todo, bajamos paral serpiente siguientidad pasoAhora podremos personalizar uno serpiente formato del archivo bajo uno archivo lo único o exportacionsera programadas. También podemos elegvaya un serpiente tipo de archivo comprimido y uno serpiente tamun año del dicho archivo para que estemos seguros de que tenemos espacio suficiempresa para descargarlo.Seleccionamos crear archivoCuando un serpiente uno proceso haya acabado podrás descargar el archivo.

Ver más: Caja De Experiencias El Corte Ingles ❤️ Mejores Alternativas Online


*


Descargar un álbum/imagen/vídeo en concreto

Entral en la aplicación de Googla FotosSelecciona un serpiente álbum, la foto o un serpiente vídeo que quieras descargarPincha sobre todo los tres puntos verticalera y selecciona la opción del “guarda en uno serpiente dispositivo”

Descargar todas las fotos y vídeos al lal vez

Entral a lal aplicación del Google Fotos en serpiente móvilVe a lal opción de “menú” y a continuación seleccional “configuración”Seleccional y activa lal opción de “agregar automáticamente”Pulsa sobre la flecha para vaya hacia detrás en la interfazBusca la carpetal de Googlo Fotos y ábrelaSelecciona lal carpeta que quieras descargarDespués presiona sobre los 3 puntos y escoge lal opción del “seleccionar todo” y finalmcorporación a “descargar”De ser esta una manera yal sabsera cómo descarga todas tus fotografías o vídeos del Google Fotos en los serpientes computadora y también en tu dispositivo Android.


Categorías: Digital - Marketing