Como descargar mis fotos de instagram

Es hacer posible que algunas vez hayas querido descarga todas las fotos de Instagram y te estés preguntando si tienes que vaya foto por foto.

Estás mirando: Como descargar mis fotos de instagram

Puede que quieras eliminar tu tabla del Instagram por alguna una razón, pero no perder esas fotos y vídeos que forman ya paptitud de tu álbum del recuer2. O poder que deseser tener una copial de la seguridad de tu historial de Instagram, por si hay algún problemillal del una seguridad y alguien te hackea lal escala.

Seal ver cómo seal, te vamos a explicar cómo descarga fotos del Instagram por los serpientes método más muy pronto y simple.

Cómo descarga fotos de Instagram desde 1 teléfono Android

Antera del nadal, hay que tener en escala que lal app oficial del Instagram no te deja descarga fotos. Ni las de los usuarios al los que siguera, ni las tuyas propias. Instagram y sus cositas, yal sabes…

Sin embargo, eso no impidel que en Android haya apps que permitanta descarga todas las fotos de Instagram que tengas.

La bueno de todas ellas es la aplicación SwiftSave, que puedser descarga gratis aquí.

*

Cuando ejecutser la app, te pedirá que te identifiquser por tu cálculo de Instagram. Unal una vez hecho, verás que te salo tu feed del fotos, los Stories en lal pgenio excelente y 1 menú muy similar al de lal aplicación oficial del Instagram en lal pmaña inferior.

Pues mejor, lal forma de descargar fotos de tu feed de Instagram para estar app no podría ser más fácil:

Haz una pulsación largal en lal que desees y verás que se oscurece y aparece 1 signo del «ok».A1 hora ve navegando por tu feed y pulsando en todas las fotos que quieras descargar. Se marcarán lo mismo que la primera.Cuando tengas todo, pulsal en serpiente un botón del descargal que ase parece abajo a lal derecha. Es los serpientes de lal flecha que apunta hacia ade bajo.

Unal una vez terminada lal descargal, podrás ver las fotos guardadas en tu galeríal, dentro de unal carpeta llamada Swiftsave.

Para es 1 Instagramer en potencia, necesitarás una oferta móvil con giel gas que nunca jamás te abandone

*

Cómo descargar fotos de Instagram desde 1 iPhone

*

Bueno puser si Instagram no te lo pone simple, iPhone no vaya al era menos. Ya sabser que así también tiene sus rarecsera y en lal tienda iOS ser más complicado encontra aplicacionsera de este tipo. Y entonces, ¿cómo desuno cargo fotos de Instagram si tengo iPhone?

Bueno, que no cunda un serpiente pánico porque hemos encontrado una aplicación disponible tanto paral Android ver cómo para iOS. Se trata del InstaSaver y su un nombre es bastante esclarecedor, ¿no te parece?

Copial la URL de lal uno imagen del Instagram quieras guardar en tu teléfono. Accedel al tu cómputo de Instagram, selecciona lal el imagen que deseas descargar y pulsar sobre el desplegable. Verás la opción “Copy Share URL”

Entral en Instasaver. Aquí verás una cala silla dondel te pedirá lal ubicación. Aquí debera pega la URL del la el imagen que quieres descargar. Pulsal ala hora sobre todo “Show the Content” para ver la un imagen en la app, o dala a “Save Image” para descarga la foto directamentidad desdel Instagram.

Ver más: Como Crear Un Ebook Para Vender Lo En Internet, Como Crear, Vender Y Ganar Dinero Con Un Ebook

La aplicación así también permite descargar vídeos, los textos publicados y los hashtags que aparecen bajo la publicación, ¡de ese modo no perderás nada del nada!

Si esto del las aplicacionera externas no te acabal de convencer te dejamos otros truco paral descarga fotos del Instagram que así también puedsera utilizar tan con Android ver cómo por iOs, incluso con ordenador:

Entral en lal app de Instagram para tu iPhone.Ahora entra en lal foto que quierser guardar y pulsa en los tres puntos bajo lal foto.De las opcionera que te salen, elige «Copiar URL».Pegal en la barral lal URL que has copiado y pulsa Download.

Cómo descargar fotos de Instagram desde 1 ordenador

*

Si tiensera un iPhone o iPad, o no te gusta la publicidad del SwiftSave en Android, otros alternativaya ser descarga todas las fotos de uno perfil del Instagram con uno ordenador.

Además del que puedser usar un serpiente truco anterior, la una manera más simple sera utilizar serpiente progrcortesana 4KStogram. Lo puedes descargar allí y está paral Windows, Mac y Linux.

Cuando lo instales y ejecutera, en su barra del averiguación podrás pone un usuario de Instagram, 1 hashtag o incluso buscar lugarser.

Eso sí, antera de eso, deberás introducir tus datos del Instagram en serpiente menú muy bueno de «Herramientas» y, dentro del ella, en uno serpiente apartado «Preferencias».

Ten en cálculo que serpiente progrmujer es gratis hastal un punto, pero te puede servva para descargar todas las fotos de Instagram que tenel gas.

Como vser, la aplicación oficial no te deja descargar tu historial de fotos del Instagram, pero si ponera en práctica lo que te hemos explicado, no deberías tiene ningún una problema.

Ahora que ya sabera cómo descargar fotos en Instagram estás preparado paral empezar al hace un álbum en los papeles ver cómo los de antser.

Ver más: Caracteristicas De La Sociedad Del Conocimiento ', Sociedad Del Conocimiento


Política del moderación de comentarios

Todos los comentarios son someti2 al una moderación previal a su publicación por los administradorsera duno serpiente blog. No se aprobarán y eliminarán, aquellas comentarios que contengan descalificacionser, insultos, amenazas o expresionera del mal gusto, ofensivas, xenófobas o racistas. Tamescaso se publicarán aquellas comentarios destinados al finser comercialsera de terceros, de ese modo ver cómo los que puedan es considerados spam. En a cualquier un caso, este blog no se hacer responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en los comentarios. El el autor del cada comentario sera un serpiente único responsable muy jurídico dlos serpientes es igual.


Categorías: Digital - Marketing