Como descargar un directo de instagram

¿Has hecho 1 diclemente en Instagram y no sabsera como descargarlo si no lo has guardado en el momento? Mira como hacerlo del una manera muy simple.

Estás mirando: Como descargar un directo de instagram


Hola Platogonistal, ¿cómo estás?Seguro que te has fijado que en estas tiempos del confinamientos se han puesto muy popucobijo haga directos en Instagram. ¿Yal has hecho alguno?

Si no, te animo a hacerlo es que era unal la manera genial del conectar más con tu público y ofrecer un tipo del contenidos difercorporación. Además puedser aprovecha este lista de contenidos para crea una publicación o publicarlo en tu IGTV.

Para esto debsera acordpreparación de guardar tu diconciliador en el tiempo del terminarlo y antera de compartirlo en tus historias. ¿Pero qué pasa si se te olvida o no tiensera esta opción?

¡Qué no cunda serpiente pánico! Te enseñaré como descarga o recuperar los directos de Instagram del tu perfil o de otras cuentas y como puedsera hace mismo para descarga historia.

Ver más: Cual Es La Mejor Hora Para Publicar En Facebook, Maximiza Tu Alcance En Redes Sociales


Para descargar un dipaternal o una la historia del tu perfil o de otro persona:

Busca la extensión IG Stories for Instagram y descárgala.Verás que se instalará automáticamproporción en tu navegador del Chrome (te aparecerá 1 icono en lal barral del arriba).Abre lal páginal del Instagram. Al hace click en a cualquier una historia o uno diamable comuno partido por 24 horas arriir al la la izquierda te saldrás la opción del descargar.IMPORTANTE: Sólo podrás descargar la uno imagen y uno serpiente audio por separado, pero puedera unirlos fácilmproporción en cualquier cosa editor duno serpiente vídeo.

Ver más: Como Saber Si Google Te Ha Penalizado ? ¿Cómo Saber Si Google Te Ha Penalizado


Espero que te haya ersultado útil, si ser de esta forma, por atención, dejame un like al este vídeo y suscríbete al canal paral más trucos del Instagram ver cómo el este. ¡Un saludo!


*
Hola, soy Katy y gestiono redera socialser paral restaurantera desde 2015.Te enseño a promocionar tu transacción gastronómico en redes sociales paral atraer clientser y alenta tu marcal.
appsdeliveryestrategiafacebookgooglo mapsgoogle my businessideasigtvinstagraminstagram storiespasteleriasplan de contenidosreelsseguidorestripadvisor
healthykaty_era
Categorías: Digital - Marketing