Como descargar una imagen de google

No cabe la menor duda que las diferentes aplicaciones que usamos al diario en nos nuestros dispositivos móvilera o computadoras personalser, nos ayudan en nuestras tareas diarias. Y unal que ofrece diferentera herramientas, productos y servicios es Google.

Estás mirando: Como descargar una imagen de google


En el este mercadería lser hablaremos sobre todo los serpientes buscador de imágenes de estar plataforma. Y en sencillos pasos te mostraremos cómo buscar, guarda, y descargar una uno imagen en Googlo imágenera fácilmcorporación.


*
Ver el este vídeo en YouTube

Si ersera un usuario que está acostumbrado al utilizar un serpiente buscador del imágenes del Googlo, debser sabe que la opcion o el botón de Ver imagen fue eliminado. El cual te permitía ver lal imagen y no la páginal que conteníal dichal uno imagen. Estos son los cambios que hal realizado lal platauna forma y que muchos usuarios poder echa del menos.

Pero te nosotros podemos conta que esta opcion no será necesarial yal que sera si es posible hacer mismo pero usando otra la vía. Paral ver lal un imagen, un solo tienera que hace clic o pulsar lal la vista Tamuno año completo, en cualquier cosa uno imagen que elijas. Por supuesto desdel uno serpiente dispositivo o el equipo que esté usando, pero continúa leyendo paral que aprendas cómo buscar, guarda y descargar unal imagen en Google Imágensera fácilmentidad.


Índice()

Cómo buscar, guarda y descarga una el imagen en Googlo Imágenera fácilmente

A1 hora te vamos al indicar los pasos que debemos seguvaya paral  buscar, guarda y descarga unal el imagen en Googla Imágenes fácilmente, desde los diferentera dispositivos disponibles. A continuación te indicaremos que debser haga en la versión de Googlo Imágenser en una pc personal.

*

Entoncsera un serpiente primero el paso era entrar en lal aplicación del Googla imágenera y procedemos a busca lal uno imagen que queremos descarga. Unal una vez se muesferrocarril los resultados, vamos al elegvaya lal un imagen en más grande, pero para hacer esto debemos tener instael lado un complemento de Googlo Chrome. Esta extensión llevaya por nombre Straight to Full-Size for Googlo Imagera.

Si nos podemos traducvaya el uno nombre dserpiente complemento seríal alguno como vaya directo al lal versión tamun año completo para Googlo Imágenes. Si no sabera cómo instavivienda el este complemento, tan solo debes abrva uno serpiente buscador del Chrome, tecleas los serpientes uno nombre del lal extensión. Una una vez te aparezca, debser haga clic en lal opcion Añadva al Chrome y un serpiente complemento se instalará en el navegador.

Ver más: Como Poner Tu Negocio En Google Maps, Cómo Poner Mi Negocio En Google Maps

Y lo vas al se puede ver en la pmano la derecha del buscador del Google Chrome, en una forma de uno icono simiresidencia al un luchador del sumo. Ala hora bueno unal vez listo el este proceso, nosotros podemos seguvaya por lal el imagen que yal elegimos anteriormcolectividad. Al seleccionar lal imagen que queremos descargar ya no se previsualizaral la uno imagen ver cómo se hacíal anteriormentidad.

En su lugar se mostrará lal uno imagen al tamel año completo y esto gracias al complemento o extensión que hemos añadido. Ahora paral se puede guarda estar el imagen, nos posicionamos sobre lal un imagen por serpiente cursor dlos serpientes uno ratón y vamos a haga clic el derecho. Estal acción genera 1 menú de opcionser duno serpiente cual vamos a seleccionar Guardar el imagen como.

De ser esta la forma nosotros podemos descargar y guardar lal imagen que hemos buscado en Google Imágenes y tenerla en nuestra PC. Ahora te mostraremos lo que debsera hacer paral hacer el este igual procedimiento pero desdel serpiente móvil.

Pasos paral buscar, guarda y descargar unal uno imagen en Google Imágenes desdel serpiente móvil

Para descargar imágenes en lal versión móvil de Googlo Imágenes, vamos al tiene que haga uso de una aplicación, ya que no sera hacer posible instadomicilio extensionera. En el este 1 caso como estamos usando un dispositivo Android, lal descargaremos desdel la Play Store lal App. La aplicación en cuestión lleir por nombre Image Downloader, sera ideal para lo que necesitamos hace.

*

Una una vez la aplicación se instala en tu móvil, debsera abrirla y desde ahí puedsera buscar lal imagen que quierser. Para ello vas al pulsar sobre el botón Type to Searchimage, y luego debes escribva que el imagen quierser busca y pulsas uno serpiente icono de lupal. Ahora se mostrará los resulta2, toca la un imagen que deseas ver y posterior descárgalo a tu móvil.

Ver más: Google Drive: Como Compartir Archivos En Google Drive, Compartir Archivos Desde Google Drive

Así del sencillo y sencillo ser usar estar aplicación y las imágensera se guardarán por defecto en tu carpeta del descarel gas y en tamaño original. Así terminal este tutorial que te mostró cómo busca, guardar y descarga una un imagen en Google Imágensera fácilmempresa.


Categorías: Digital - Marketing