Como editar un video de youtube ya subido por otra persona

Si eres un del los milser de usuarios de YouTube que posee un canal en la famosal platala forma, del seguro yal te has familiarizado por YouTube Studio. Estal nueir herramienta para los creadorsera de vídeos cómputo cada poco vez más con útiles funcionera. Y actualidad aprenderemos cómo editar o recortar 1 video del YouTube ya subido con los serpientes YouTube Editor.

Estás mirando: Como editar un video de youtube ya subido por otra persona


*
Ver este vídeo en YouTube

Estal un función del YouTube Studio es del muchal utilidad, yal que permite a los creadorera recorta, editar y añadir una descripción predeterminada al tus videos yal subidos sin perder un serpiente recuento del vistas, comentarios y URL. Además no será requisito utilizar herramientas externas, ni tiene que vuelve a subvaya un algo nuevo vídeo.

A continuación, te explicaremos como ingresar a YouTube Studio y al módulo dun serpiente Editor. Y así también, cómo seleccionar uno vídeo yal subido en tu canal y editarlo o recortarlo, pudiendo guarda los cambios de forma simple y en pocos pasos.

*


Índice()Cómo editar o recorta 1 video del YouTube yal subido

Cómo entrar al editor del videos del YouTube Studio

Empecemos aprendiendo al entrar en YouTube Studio y en un serpiente un panel de edición de videos. Para hacerlo, entral como lo hacsera normalmorganismo a lal página de YouTube desde tu navegador y accede a tu canal. Luego, ve al la esquinal excelente derecha del la la ventana y dal clic en tu foto de perfil.

Ala hora, en los serpientes menú desplegabla, seleccional "YouTube Studio". En esta nueir la ventana, dserpiente lado izquierdo tendrás 1 menú para muchas opcionser que te permitirán administrar los videos del tu canal y hace muchas la cosa más, ver cómo cambio lal descripción de tu canal. 

En uno serpiente menú de la la izquierda haz clic en "Videos" y seleccional el uno título o la miniatura del video que deseser editar o recortar. Después, seleccional "Editor" en el menú de la izquierda. Entrarás en uno el panel de edición del videos dondel podrás entre tanto otras la cosa recorta uno serpiente video que elegiste.

Cómo editar o recorta 1 video del YouTube ya subido

Después del entra en un serpiente editor de vídeos de YouTube, podrás editar uno video ya subido recortando uno serpiente principio, uno serpiente final o secciones intermedias del vídeo de una manera sencilla. Rela cuerda que esta un función tan solo está disponibla para vídeos que duran menos de 6 las horas. Incluso, este un panel te permite agregar efectos al fin de tu video. 

En el un panel de edición, podrás ver unal línea de un tiempo con los fotogramas o clips de tu video. Puedera reproducvaya los serpientes vídeo paral tener unal noción o marcar 1 un tiempo exel acto desde dondel deseser recorta uno serpiente vídeo. Haz clic en "Cortar" y esto hará que aparezcal uno re1 cuadro con bordes azulsera en lal línea de un tiempo.

Haz clic y arrastra los bordser duno serpiente reun cuadro uno azul hastal que quedel dentro tan solo lal sección dserpiente video que quierera conserva. Puedes arrastrar serpiente borde izquierdo paral recortar serpiente principio del video o arrastrar los serpientes borde derecho recortar los serpientes final dun serpiente vídeo. Se quitará dserpiente video todo lo que quedel fuera duno serpiente reel cuadro.

Ver más: Como Empezar La Introduccion De Un Trabajo, Cómo Empezar Una Introducción: Consejos, Ejemplos

*

Cómo quitar seccionsera intermedias de 1 video ya subido

En uno caso del que deseera quitar seccionsera intermedias duno serpiente video, haz clic en "Cortar". Luego, dentro dserpiente reel cuadro de bordser azulser, haz clic en el local dondel quiersera que comience lal sección que deseas quita. Seleccional "Dividir".

A continuación, haz clic en lal barral blanca que aparecerá y arrástralal hasta serpiente fin del la sección que deseas quitar. Puedsera hacer tantas divisionser ver cómo necesitser y ajustarlas en los lugares que desees.

Haz clic en "Reproducir" para revisar tus cambios. En un caso de que quieras deshacer los cambios hechos, puedes dar al lal flechal del "Deshacer" o en uno serpiente menú "Más" seleccionar la opción "Volver al original" para quita todos los cambios que hayas hecho en el borrador.

Por último, presional uno serpiente el botón "Guardar" si estás satisfecho por tu edición. YouTube Studio te mostrará unal notificación diciendo que los cambios en tu video se harán efectivos en algunas horas. Mientras, tu video permanecerá int1 acto en la platala forma y tus seguidorsera o visitantser del YouTube podrán seguir viéndolo.

Esperamos que el este item te haya sido de utilidad paral aprender a editar y recorta uno video yal montado en tu canal de YouTube para las nuevas herramientas que ofrece YouTube Studio. Administra del una forma sencillal todos tus videos.

Ver más: Abrir Mi Bandeja De Entrada De Correo Hotmail Com Bandeja De Entrada

Estal platala forma, cómputo para otras funciones como por uno ejemplo, ver videos en segundo uno plano, entre otras. Así que aprovechal todas las características que tiene tanta paral los creadores de vídeos ver cómo para los millones del usuarios en el el mundo.


Categorías: Digital - Marketing