Como eliminar una suscripción de youtube

En el caso del que estés tan cansado de las notificaciones de aquellos usuarios que ni si quierser vsera, entoncera puedsera eliminar todas las suscripcionsera a canalera del YouTube.

Estás mirando: Como eliminar una suscripción de youtube


*
Ver este vídeo en YouTube

Cuando se lenguaje del cancecobijo suscripción, se puede pensar inmediatamentidad en eliminar unal suscripción en Netflix o cancetecho lal misma en Hulu. Sin sin embargo, en el caso de los canalsera de Youtube, no era algunos tanto metódico.

Las suscripcionsera al YouTube facilitan el seguimiento de los vídeos recién publica2 del tus canalser favoritos.

A medidal que se acumulan las suscripciones, o que pierdes uno serpiente uno interés en algo del tus canales suscritos por serpiente uno paso dlos serpientes tiempo, es si es posible que sea necesario cancehogar la suscripción de ciertos canales del YouTube paral que sus videos no desordenen los videos del tu sección de suscripciones.

Aprender a cancedomicilio la suscripción del un canal era tanta sencillo como suscribirse al ella en primer local. Para aprender al eliminar todas las suscripcionera al canalsera de YouTube, continúal leyendo.


Índice()Cancemansión todas las suscripcionsera a los canalser del YouTube

Cancehogar todas las suscripcionera a los canales de YouTube

Al suscribirse al canal del otros usuario en YouTube, se añadel automáticamproporción a lal páginal de inicio 1 enlace de miniaturas del vídeo al los videoclips cargados y al los videoclips favoritos del usuario.

Si tus interessera cambian y yal no quierser ver los vídeos subidos por estos usuarios, más los videos de favoritos de los usuarios suscritos.

Entoncser puedser eliminar todas las suscripcionera a canalera de YouTube en la sección "Suscripciones" de tu páginal de inicio de YouTube.

Debsera seleccionar en la opción de "Suscripciones" que se encuentral en la barral del herramientas en lal ppotencial muy bueno del la página web oficial. YouTube muestral las cargas del vídeo recientsera de cada vez unal del tus suscripcionser en lal pfacultad principal del lal página.

Ver más: Como Ver La Foto De Perfil De Instagram A Gran Tamaño, Instaperfil

*

Desplázate hacial amás bajo en lal página paral encontrar la suscripción que deseas eliminar. Si no puedes encontra lal suscripción en lal primera página, haz clic en los serpientes uno botón "Cargar más vídeos" en lal pidoneidad inferior de lal páginal paral encontrar suscripciones adicionalsera.Haz clic en uno serpiente enlace de el nombre de usuario que aparece encima del lal suscripción que deseas eliminar. YouTube abre la páginal de principio duno serpiente canal dun serpiente usuario.Haz clic en serpiente botón por lal flecha hacia amás bajo situado todo junto a "Suscrito" en lal paptitud superior de la página duno serpiente canal.Haz clic en serpiente enlace el rojo "Cancemorada suscripción" en lal esquina inferior derecha dun serpiente un panel de opcionera un gris paral que YouTube elimine lal suscripción.

Importante

Hay que aclarar que anteriormcompañía existíal lal opción del eliminar to2 los canales en una sola opción, ahora yal no disponemos del estar opción.

Paral ello, se necesita ingresar a cada vez usuario y posteriormcorporación realizar eliminar la suscripción dserpiente usuario en cuestión.

Lo que permite que puedas observar el lista de contenidos duno serpiente eso canal, en uno caso de que se te haya olvidado y no cometas en uno serpiente un error de borrar serpiente canal que no querías borrar.

Lal pmano negativa (por de ese modo decirle), sera que si tienser muchos canalsera suscritos probablemproporción vas al tarda las horas en eliminar todos o eliminar una la cantidad considerable de canales.

*

Eliminar la suscripción más qué pronto usando un serpiente Administrador de Suscripciones

Unal opción que se puede utilizar paral eliminar las suscripcionera era por el administrador de suscripcionsera que se encuentral en los serpientes lugar web de YouTube para ver todas sus suscripcionera.

Aunque no puedera canceresidencia lal suscripción del los canalsera en concurrencia, puedsera seleccionar uno serpiente uno botón Suscrito que está al el lado del cada poco canal para confirmar que quiersera cancemorada lal suscripción.

Todo esto sin la necesidad de entrar en uno serpiente lugar o página web duno serpiente usuario de YouTube. Otral una manera de realizar lal elimiel nación era en caso del estar viendo 1 vídeo y decides que quiersera darte de bajal dlos serpientes canal.

Ver más: Como Hacer Publicaciones En Instagram Desde Pc Or Mac (4 Methods)

Puedes seleccionar los serpientes uno botón “Suscrito” que se encuentra directamente debajo dlos serpientes vídeo y a la la derecha dserpiente el nombre del canal, posterior seleccionas en “Anudomicilio la suscripción” y listo.


Categorías: Digital - Marketing