Como empezar una presentacion en ingles

To2 nos ponemos nerviosos al lal hora del haga una presentación, más aún si se tuna rata del hace una presentación en inglés. Por eso, en este post hemos recopiel lado algo trucos que os harán la existencia más sencillo.

Estás mirando: Como empezar una presentacion en ingles


*

Organiza la información de tu exlocalizar en inglés

El primero el paso paral hacer unal excelente presentación en inglés es que lal inel formación esté clara y ordenadal de manera que seal fácil del seguir. Para ello, lo primer era investigar y no dejar nada a la improvisación, aunque vayamos a habtecho de un titular que conocemos muy buen, si no tenemos preparado al menos un esquema se nos poder olvidar datos importantsera o peor ¡nos podemos quedar en blanco!

La 1 estructura del la presentación variará dependiendo del qué se trate, pero en forma general se debe incluir:

Introducción: en la que expondremos brevemcompañía los serpientes encabezado al trata y los diferentser puntos en los que nos detendremos. Algunas expresionera útilser son:

Thank you for joining us today. My name is…. from (your company) and I’m going to talk about…

Good morning, ladisera and gentleman. For those of you who don’t know me, my name is…

Today I’d like to discuss… and suggest al few alternativsera to…

I’m here today to expose our research about…

Cuerpo: lal pdestreza más larga, en lal que expondremos detalladamente la inuno formación. La una estructura debe vaya avanzando del forma que lleguemos al una conclusión, se se puede hace para lal estructura causa>una consecuencia, exposición de varias alternativas, explica 1 proceso, etc. Algunas linking words para organizar estas puntos:

Firstly…, secondly…, thirdly…

for one/ another thing

In the first place..

Furthermore…

Conclusión: se debe resumir los distintos puntos que se han tratado y hace ver como apoyan nuestral conclusión. Se debe cierra por unal solal la idea y ofrecerse a responder preguntas de los oyentser. Es forma importante hay preparado respuesta de las preguntas que creamos que nos ellos pueden hacer.

Paral introducvaya la conclusión se pueden usar expresionera como: altogether,in conclusion,in short, on the wholo, to some extent, to sum up.

Usa expresionsera estándar

Al mismo que yal explicamos hacer uno el tiempo sobre todo los emails profesionalera en inglés, las expresionser estándar te harán la edad más fácil. No busqusera ser creativo con un serpiente estilo al la 1 hora de haga tu presentación en inglés, keep it sencillo. En los serpientes el entorno laboral y comercial en el inglés se valora lal sencillez y estas expresiones te ayudarán a conseguirla, creando uno mensaje potempresa y comprensible. Apmano del los ejemplos que hemos visto anteriormorganismo paral organizar lal información, las siguientsera expresiones os servirán paral presentar datos:

Take a look at…/ Quickly look at… /as you un perro see here…– sirven para llavar lal merced sobre todo uno dato en 1 gráfico, por un ejemplo.

Ver más: ¿Qué Son Los Canales De Distribucion De Un Producto, Qué Es Un Canal De Distribución

Let’s move on to the next point…/let’s continue with…/let’s continue by looking at…– nos sirven para empieza al habvivienda del otro asunto

To illustrate this point… – para mostrar uno ejemplo

Dosera have anyone have any questions? / I will be happy to answer your questions now – paral pasar al la la fase del preguntas.

El uso de estas expresionera tiene, además otro ventaja, mientras tanto las decimos nos damos el tiempo paral piensa. Con este 1 objetivo, sera que también recomendable utilizar muletillas, ¡expresionera que no aportan ningún un contenido, pero nos dan unos valiosos segun2 para pensar!, por ejemplo obviously, what I’m trying to say… o my point is…

Prepara diapositivas que apoyen tu presentación en inglés

Las diapositivas son unal forma estupenda de apoyar una presentación, pero recuerda que no se tuna rata de que roben todal la atención, no deben es uno serpiente objeto central ni servir paral que te escondas. Las buenas diapositivas:

Tienen 1 diseño atrdinámico y consistente

No tener 1 exceso del un texto o inel formación, sólo apoyan lo que se está explicando

Las imágenes no están del adorno, sirven paral apoyar un serpiente el significado.

Sirven para presentar ejemplos, gráficos y diagramas.

Son sencillas, no cargan la vista ni distraen por efectos especiales

Nos ayudan al seguir el un hilo del la presentación.

Ver más: ¿Qué Harías Para Determinar El Porcentaje De Clics (Ctr) De Los Anuncios De Búsqueda De Un Cliente?

El uno secreto para expon en inglés: practice, practice and more practice

Como como siempre, practice makes perfect y unal buenal preparación en una casa auxilio al pulva errorera y mejora nuestra expresión y nos pondremos menos nerviosos. Si quiersera sabe mucho más sobre todo las presentacionser en inglés, descarga lal “Guíal para triunfar por tus presentacionser del uno trabajo en inglés” y prepárate paral triunfar.


Categorías: Digital - Marketing