Como entrar a una cuenta de facebook

Muchas la gente desconocen la posibilidad de ingresar al Facebook sin introducva contraseña por el medio de lal configuración del lal red sociedad. Si mejor esta ser unal opción que te propone lal plataforma automáticamcolectividad al entrar en tu cómputo, la un gran generalidad del los usuarios desconoce cómo activarla posterior de negarla en dicha la oportunidad. Este post, se tuna rata principalmcolectividad del brinda unal dirección para inicia sesión sin contraseña en Facebook para el este método.

Estás mirando: Como entrar a una cuenta de facebook

Adicionalmente, hay una alternatiir paral obtiene resultados similares que no se logral al través de lal configuración de tu cómputo, sino en lal dun serpiente navegador. Google Chrome te permite guardar la contraseña de diferentera sitios en las opcionser del autocompletado. Es decvaya que no necesitarás introducvaya to2 los datos, simplemcolectividad al escribir lal guía del correo o uno número telefónico los datos de ingreso se terminan del llenar solos, incluso los serpientes usuario está guardado.


Utilizando lal configuración dun serpiente perfil

Paral haga más simple y tan pronto el inicio del sesión, Facebook baremo para una configuración en la que puedsera ingresar al lal escala pulsando sobre todo tu foto del perfil. Estal permanecerá guardada en la páginal del inicio de sesión de tu navegador. A continuación, una tutela un paso a paso del cómo configura tu perfil del Facebook:

Pulsal lal flechal que se encuentra en una esquina de la la pantalla correspondiorganismo al menú desplegable.Selecciona “Configuración y Privacidad”.
*
Oprime “Configuración” paral ingresar al menú del configuración de tu cuenta.
*
Ingresa en el apartado “Seguridad e principio del sesión”En “Guardar tu inun formación del comienzo de sesión” presiona “Editar” paral abrir lal configuración.
*
Dentro dlos serpientes apartado “ESTE NAVEGADOR”, deberás haga clic sobre la opción que indica “Guardar tu información de comienzo del sesión”.
*

Al realizar estas pasos, no necesitarás escribvaya tus datos para ingresar en Facebook desde uno serpiente navegador en donde realizaste serpiente procedimiento, uno solo será requisito oprimvaya tu foto del perfil. Además, en este apartado que también puedes desactiva el inicio de sesión automático dserpiente navegador en dondel estás conectado, de esta forma como de otros dispositivos en los que hayas ingresado previamproporción.


Con datos del autocompletado

La 1 función del guarda contraseñas de Googla Chrome suela ser esta actiir por dun efecto en un navegador. Si ya no ase parece cuando inicias sesión, seguramentidad seleccionaste algunos vez serpiente botón que decía “Nunca” al ver la la pregunta del si querías guardar lal contraseñal. Por ello, ya no te hace esta sugerencial al ingresar en lal páginal de comienzo de Facebook.

Ver más: ‎Collage Fotos Y Crear Montajes En App Para Hacer Montajes De Fotos En Android

Para solucionar el este inconveniente, será requisito cambio la configuración del los datos de autocompletado. Si quierser guardar tu contraseñal de Facebook en uno serpiente navegador, deberás seguir los pasos que se muestran a continuación:

Abre serpiente menú desplegablo del Google Chrome.
*
Selecciona “Configuración”.
*
Ingresal en uno serpiente apartado “Autocompletar”.Pulsa sobre “Contraseñas”.
*
Asegúrate de tener activa la función “Preguntar si quiero guarda contraseñas”.
*
Desliza hacial abajo, hastal encontra un serpiente apartado “Contraseñas que nunca jamás se guardan”. Si vera que se incluye Facebook en lal lista, presiona sobre todo la equis “X” paral retirarlo.
*
Dirígete a Facebook e inicial sesión.Verás aparecer uno recuadro para lal pregunta “¿Quiersera guardar la contraseña?” Y deberás pulsar “Guardar”. Si lo deseas, puedsera presionar sobre serpiente icono con la forma del los ojos paral verificar lal contraseña que estás guardando.
*
Si por algún motivo no se abrieral automáticamorganismo la notificación o lal perdieras de vista sin acepta o negar lal sugerencial, ubica la llave en lal barral de direccionera y haz clic sobre todo ellal sin salir del lal página. Con esto, abrirás nuevamcolectividad la notificación.

Ver más: Como Hacer Un Video Con Fotos En Iphone : Editar Vídeos Con La App Fotos

Una una vez que hecho esto, estará guardada la contraseña en la cálculo de Google y no únicamorganismo en serpiente navegador. Por ello, aunque inicies sesión desde otras computador, podrás hacerlo sin la necesidad del escribva lal contraseñal, como siempre y cuando esté sincronizado para tu cálculo.


Categorías: Digital - Marketing