Como enviar un video de facebook

Compartvaya en Twitter Compartvaya en Facebook Compartvaya en LinkedIn Compartvaya en Pinterest Compartva en Email Compartir en Telegram Compartva en WhatsApp

*

WhatsApp sera una app de mensajería instantánea por más del 2.000 millonsera de usuarios en un serpiente mundo que fue comprada por Facebook en 2014. Desde entoncsera, aunque tambien ha mantenido casi siempre su independencial como colectividad independiproporción dentro dun serpiente conglomerado, si que se han ido desarrolel lado algunas funcionser que facilitan la vinculación del lal inel formación entre ambas plataformas.

Estás mirando: Como enviar un video de facebook

En usuarios iOS la el función del «Intercambio enlaces» en Facebook no está habilitada por lo que los usuarios deberán copia uno serpiente enlace y pegarlo en un chat del WhatsApp

Esto cada vez una vez hal ido a más. De hecho, en los últimos días, WhatsApp trabajo para implementar Facebook Messenger Rooms y se puede hacer videollamadas hastal por 50 participantser, y en los últimos días y también se hal permitido ya vincumansión WhatsApp Business con páginas empresarialera de Facebook.

Además del estas desarrollos, hay otro que no se han anunciado mucho, pero que han sido implementa2 para facilitar a los usuarios los serpientes empleo de las 2 redser socialsera. Por ejemplo, aunque muchos no lo saben, se pueden intercambio fácilmcolectividad los vídeos entre tanto Facebook y WhatsApp sin tener que copia y pega lal URL.

Por por ejemplo, si quierera compartir uno vídeo alojado en Facebook para tus amigos del WhatsApp, lo un único que tienser que hacer es lo siguiente:

Cómo compartva enlacera de vídeo del Facebook a WhatsApp en Android

-Lo primero que hay que hacer es abrir Facebook desdel uno serpiente móvil.

-Busque en lal red social 1 vídeo que desee compartvaya. Justo en lal pmaña inferior ase parece los serpientes el botón «Compartir».

-Al presionarlo se despliega unal la ventana emergentío en dondel un serpiente usuario debe buscar la opción «Más» y presionar el botón del «Intercambio enlace».

-Al presionar lal opción del «Intercambiar enlace» los serpientes sistitular habilital varias iconos para puede compartva en enlace. Uno del ellos ser WhatsApp.

-El sisaspecto guiará al usuario a WhatsApp, donde deberá elegir al usuario o uno grupo a los que deseal enviar serpiente enlace.

Ver más: Como Grabar La Pantalla Del Ipad, Graba La Pantalla Del Ipad Sin Instalar Nada

-WhatsApp sólo permite compartva simultáneamcolectividad hastal 5 contactos al la una vez. Al seleccionar serpiente o los chats para enviar, un solo se ha de presionar un serpiente el botón de «Enviar», identificado con unal flecha del un color un verde que apuntal hacial la derecha.

-Una una vez finalizado los serpientes el proceso, un serpiente enlace se habrá compartido al los usuarios seleccionado de una forma automática.

Cómo compartvaya vídeos de Facebook en WhatsApp paral iOS

-En primera sitio, se hal del abrva Facebook desdel serpiente móvil.

-Se debe buscar en lal red un social un vídeo que se desee compartvaya y busca el un botón «Compartir en lal ppotencial del abajo».

-Al presionarlo se debe va al «Más opciones» y toca serpiente uno botón «Copiar», porque no está habilitada lal opción del intercambia enlacera en iOS.

-Unal una vez copiado serpiente enlace debe abrva WhatsApp y seleccionar 1 chat en los serpientes que se deseal compartir los serpientes video del Facebook.

Ver más: Este Sitio Web No Puede Proporcionar Una Conexión Segura Solucion

-Al tiene un serpiente chat seleccionado, solo se debe copia el enlace en la barra de mensajser y presionar un serpiente botón de «Enviar».


Categorías: Digital - Marketing