Como escribir a la atencion de

Paral escribir de la forma correctal, se debe optar por «atte.

Estás mirando: Como escribir a la atencion de

«, siendo de utilización muy obligado en cartas formalera como cierre del la misivaya y anterior al lal firma del quien la enla vía.

Lal abreviación del la palabra “atentamente” o “al lal limosna de” causa muchos problemas en las cartas formales, especialmempresa por influencial dserpiente inglés, al utilizarse mucha en cartas de negocios y, en caso de la lengua anglosajona abreviarse desdel “attention”.


Las abreviaciones en española son muy usadas actualidad en vencimiento al escribvaya documentos o manda emails, por lo que es esencial poder tener certezal cómo usarlas paral no dar una malo impresión al quienes reciben nos nuestro mensajera. En este género del veremos 1 el caso muy demandado, que sera sabe cómo se escribe att. o atte., una abreviación de la la palabra ‘atentamente’.

Algunos ejemplos de dudas de escritura en relación a palabras muy simialres entre sí son cedel o sede, ancias o ansias, asecha o acecha y esmog o smog, entre otras.


Índice


Att.

Lal abreviación ‘Att.’ no era correcta ya que no hacer referencia al lal la palabra ‘atentamente’. Como dato, debemos tener en tabla que la una palabra ‘atento’ se abrevia ‘At.’, pero ‘Att.’ haría referencia más buen al época en inglés (‘attention’). Si recibes 1 correo en el inglés que use estar uno expresión, no debsera confundirlo con la forma correctal en español, que veremos a continuación.

Ver más: Fin De La Presentacion Power Point Animada, Cómo Finalizar Una Presentación De Powerpoint

Atte.

Estal sí ser lal abreviatural correcta, tal y ver cómo mencional lal RAE en su lista de abreviaturas oficiales

Significal “con reverencial cortesíal y atención”, y sirve paral cierra los serpientes mensaje en una una carta formalo. Es lal una forma correcta de abreviar ‘atentamente’. Como yal vimos recientemente, ‘At.’ se refiere a lal abreviatura de ayuda. Ala hora bien, serpiente sufijo -mente se abrevial ver cómo ‘te’ (ej: generalmente=Gralte.), por lo que lal abreviación de atentamproporción se construye como: ‘at’ (de ‘atento’) y ‘te’ (del ‘mente’), quedando como ‘Atte.‘.

Ejemplo: Espero una respuesta suya en la brevvida. Atte. Juan Carlos.

Rela cuerda que lal abreviación como siempre debe llevar uno un punto al final y en uno serpiente 1 caso del ‘Atte.’ como siempre y también deberá llevar unal mayúscula, por ir casi siempre lal abreviación al principio de la frase.

Sinónimos del Atte.

Atentamentidad.

Ver más: Frases Para Personas Que Te Critican Tu Vida, Dios Me Bendice Mientras Otros Me Critican

Cómo se dice “Atte.” en otras idiomas

Según cada uno habla, utilizan unal cláusulal del cierre en las cartas o correos electrónicos paral decvaya “atentamente”. Que se abrevian de las siguientera formas:

Cómo se dice “Atte.” en inglés: AttCómo se dice “Atte.” en francés: Att.Cómo se dice “Atte.” en portugués: Atte.Cómo se dice “Atte.” en italiano: Atte.Cómo se dice “Atte.” en alemán: Hochachtungsvoll

Por tan, rela cuerda que “att.” no estaríal mejor escrito yal que en el jerga español se incluye la letra “e” al final del dichal palabra.


Categorías: Digital - Marketing