Como escribir en una lista de whatsapp

WhatsApp funciona extrechamproporción enlazado al los contactos dlos serpientes móvil, de un modo que para enviar 1 mensaje a alguien lo norfeo sera añadirla primera al los contactos. Sin embargo, esto no ser estrictamente ser necesario pues sera si es posible enviar mensajsera de WhatsApp sin tiene los serpientes un número en lal agenda.

Estás mirando: Como escribir en una lista de whatsapp

Hacer esto tiene dos ventajas: te ahorras añadva a tus contactos a gente por las que sólo vas al habtecho una una vez y además estos contactos no tendrán permiso paral ver los elementos que hayas establecido como "Mis contactos" en las opciones de privacidad del WhatsApp.


Cómo manda WhatsApp sin añadva serpiente contacto

Si bueno hay varias aplicaciones que sirven expresamorganismo paral facilittalento enviar WhatsApp a muchedumbre que no tiensera en los contactos, lo un cierto sera que no necesitas instacobijo nada. Lo lo único que necesitas era 1 navegador web como Google Chrome o similarser.

WhatsApp disponer del una API por la cual puedes preconfigura un serpiente envío de mensajes al ajustando unos parámetros en lal solvencia web. Suenal complicado, pero en verdad es tanta fácil ver cómo cambio un texto por otro. Lal dirección web es lal siguiente:

https://api.whatsapp.com/send?phone=número

Deberás cambio la pposibilidades cabo, "número", por los serpientes el número de teléfono al cual quiersera enviar un serpiente mensaje en WhatsApp. Dicho número debe incluir serpiente un código de país, sin ceros y sin serpiente símbolo +. Por ejemplo, paral el número de teléfono 123456789 deberías escribva 34123456789 si se trata de 1 un número española. Puedser encontrar lal listal completa de prefijos telefónicos aquí.

Es decir, si quiersera enviar 1 WhatsApp al el número +34111223344, deberás abrva estar dirección web en un serpiente navegador https://api.whatsapp.com/send?phone=34111223344. Esto abrirá una minimalista páginal web por 1 único botón: Message.

Ver más: Como Crear Una Red Social Como Facebook, ▷ Crear Aplicación Red Social En 2021


*
*

El botón en sí no hacer nadal salvo abrva WhatsApp para unal nuevaya conversación por esa número. Como no lo tiensera en los contactos, no tendrá nombre sino que se mostrará el el número de teléfono. Yal puedser empieza a escribva.

Con apps, uno escaso más fácil

El un proceso sera bastante tan sencillo y uno solo necesitas recordar lal consejo de lal web, que inclutilización podrías añadva a los marcadores dun serpiente navegador paral solo tiene que modificar el número de teléfono. Seal ver cómo fuere, si prefierser usar una aplicación para simplificar los serpientes el proceso, hay varias decenas en Googla Play.


*

No te voy al engañar, muchas del estas apps paral enviar mensajsera del WhatsApp sin agregar a los contactos tener poca la calidad o muchos anuncios, de esa manera que te recomendamos WhatsDirect, sencilla y que al menos te humanidad a elegvaya los serpientes prefijo telefónico fácilmempresa.

Ver más: Grabadora De Pantalla Sin Marca De Agua Para Windows 8/7/10 Pc Y Mac

El funcionamiento es muy sencillo: eligsera los serpientes prefijo telefónico en lal lista, añadsera los serpientes el número de teléfono y, opcionalmproporción, el uno texto dun serpiente mensaje. Este un texto no se enuna vía directamcolectividad, sino que se usal para rellenar el uno cuadro de escritura en el chat. Serás tú quien debal pulsar los serpientes botón del envío. Además, esto abre lal conversación, que puedser continua por tu cómputo mismo que a cualquier otras chat.


Categorías: Digital - Marketing