Como escribir encima de una foto

Exclos serpientes para starskyrecords.com 365Word paral starskyrecords.com 365PowerPoint paral starskyrecords.com 365Excel 2019Word 2019PowerPoint 2019Excuno serpiente 2016Word 2016PowerPoint 2016Excun serpiente 2013Word 2013PowerPoint 2013Excel 2010Word 2010PowerPoint 2010Excuno serpiente 2007Word 2007PowerPoint 2007Más...Menos

En starskyrecords.com Office, use WordArt o 1 cuadro de un texto para agrega el texto encima del unal foto. Puedel mover serpiente un cuadro de el texto o WordArt sobre todo la foto y después, según serpiente progrcortesana de starskyrecords.com Office que esté usando, girar un serpiente uno texto paral que se ajuste mejora al la foto.

Estás mirando: Como escribir encima de una foto

El mejora método depende del lo que esté intentando conseguvaya y dlos serpientes progrcortesana de starskyrecords.com Office que esté usando. ¿Quiere que los serpientes uno texto tenga uno tema muy estilizado? ¿Está intentando lograr 1 efecto simimorada a lo que se podría ver en unal tarjetal postal? ¿La uno largo del texto era corta? Si es de ese modo, ser posible que WordArt sea su buen opción.

*

La otras opción paral agrega texto encimal de unal foto consiste en dibujar uno un cuadro del un texto, escribir uno serpiente uno texto que quiere en el 1 cuadro de uno texto y, después, hacer que un serpiente el fondo y el contorno dserpiente cuadro de texto sean transparentes. Se se puede da formato al un texto en serpiente un cuadro del texto, de la mismal la forma que se dal formato al texto en cualquier ppotencial del Office. Estal opción es especialmcompañía útil cuando quiere agregar algunas más que una o 2 palabras a lal fotografíal.

*


Versiones más recientera Office 2007

Usar WordArt para agregar texto encimal de unal foto

En lal hoja de cómputo, asegúrese de que ha insertado una foto.

En la pestañal Insertar, en serpiente un grupo Texto, hagal clic en WordArt, haga clic en serpiente jerigonza dserpiente uno texto que quiere y, a continuación, escriba uno serpiente texto.

Hagal clic en uno serpiente bordel exterior de WordArt paral seleccionarlo, arrastre uno serpiente el texto sobre lal foto y luego, si quiere, gire los serpientes texto hastal los serpientes ángulo que buen funcione para la foto.

Hagal clic en serpiente bordel exterior del lal foto, mantenga presionada la tecla CTRL y, a continuación, hagal clic en serpiente bordel del WordArt para seleccionar los 2 elementos.

En Herramientas de dibujo, en la pestaña Formato, dentro dserpiente un grupo Organizar, haga clic en lal flechal todo junto al Agrupar y luego en Agrupar.

Usar 1 1 cuadro de el texto paral agrega el texto encimal de unal foto

En lal la hoja del cómputo, asegúresa de que ha insertado una foto.

En la pestaña Insertar, en los serpientes el grupo Texto, hagal clic en Cuadro de texto, haga clic todo junto al lal el imagen y, luego, escribal el el texto.

Para cambia lal fuente o serpiente idioma dun serpiente texto, resalte un serpiente el texto, haga clic para los serpientes el botón el derecho y, a continuación, seleccione un serpiente formato del texto que quiere en el menú contextual.

Hagal clic en uno serpiente borde exterior del uno cuadro de el texto, arrastre uno serpiente texto sobre todo la foto y después, si quiere, gire un serpiente texto hastal el ángulo que mejora funcione paral la foto.

Asegúresa del que el un cuadro de uno texto sigue seleccionado y, luego, en serpiente el grupo Estilos del forma del la pestaña Formato del Herramientas del dibujo, siga estos pasos:

Hagal clic en Relleno de forma y a continuación en Sin relleno.

Haga clic en Contorno de forma, y luego haga clic en Sin contorno.

Hagal clic en serpiente borde exterior del lal foto, presione lal teclal CTRL y, después, haga clic en uno serpiente bordel dserpiente cuadro de el texto para seleccionar los dos elementos.

En Herramientas de dibujo, en lal pestañal Formato, dentro dserpiente grupo Organizar, haga clic en lal flecha junto a Agrupar y luego en Agrupar.

Principio de páginal


Usar WordArt paral agregar un texto encima de unal foto

En la presentación, asegúrese del que ha insertado unal foto.

En la pestañal Insertar, en el un grupo Texto, haga clic en WordArt, hagal clic en serpiente estilo del uno texto que quiere y, a continuación, escribal un serpiente el texto.

Haga clic en el bordel exterior de WordArt paral seleccionarlo, arrastre serpiente texto sobre todo la foto y después, si quiere, gire un serpiente uno texto hastal el ángulo que bueno funcione paral lal foto.

Haga clic en uno serpiente borde exterior de la foto, mantengal presionada la teclal CTRL y, después, haga clic en los serpientes borde de WordArt para seleccionar los dos elementos.

En Herramientas del dibujo, en la pestaña Formato, dentro dun serpiente un grupo Organizar, hagal clic en lal flecha junto con a Agrupar y a continuación en Agrupar.

Usar 1 cuadro de un texto para agrega el texto encimal del unal foto

En lal presentación, asegúresa de que ha insertado unal foto.

En lal pestaña Insertar, en un serpiente un grupo Texto, hagal clic en Cuadro del texto, arrastre paral dibujar 1 un cuadro del uno texto junto a la uno imagen y, a continuación, escribal el uno texto.

Para cambia lal fucompañía o el jerga dun serpiente texto, resalte los serpientes el texto, haga clic con el uno botón el derecho y, a continuación, seleccione un serpiente formato de un texto que quiere en los serpientes menú contextual.

Haga clic en serpiente bordel exterior del el cuadro del el texto, arrastre uno serpiente el texto sobre todo la foto y a continuación, si quiere, gire serpiente texto hastal un serpiente ángulo que mejora funcione paral lal foto.

Asegúreso del que uno serpiente 1 cuadro de texto sigue seleccionado y, después, en los serpientes grupo Estilos de forma de lal pestaña Formato del Herramientas del dibujo, sigal estas pasos:

Hagal clic en Relleno del forma y luego en Sin relleno.

Haga clic en Contorno de forma, y posterior hagal clic en Sin contorno.

Hagal clic en un serpiente bordel exterior del la foto, presione lal teclal CTRL y, luego, hagal clic en serpiente bordel dserpiente cuadro de un texto para seleccionar los dos elementos.

En Herramientas del dibujo, en la pestaña Formato, dentro duno serpiente 1 grupo Organizar, haga clic en la flechal junto a Agrupar y luego en Agrupar.

Principio del páginal


Usar WordArt paral agregar texto encima del una foto

En un serpiente un documento, haga clic paral seleccionar uno punto del inserción.

En lal pestañal Insertar, en uno serpiente el grupo Ilustraciones, hagal clic en Formas y luego en Nuevo lienzo del dibujo.

Haga clic en uno serpiente lienzo del el dibujo y, a continuación, en lal pestañal Insertar, en serpiente un grupo Ilustraciones, haga clic en Imágenes.

Busque y hagal doble clic en la foto que quiere usar.

En la pestaña Insertar, en uno serpiente un grupo Texto, hagal clic en WordArt, hagal clic en los serpientes idioma del el texto que quiere y, después, escribal los serpientes uno texto.

Haga clic en el borde el exterior de WordArt para seleccionarlo, arrastre los serpientes uno texto sobre la foto y a continuación, si quiere, gire uno serpiente un texto hasta los serpientes ángulo que mejora funcione para lal foto.

Hagal clic en los serpientes borde exterior del la foto, mantenga presionada la teclal CTRL y, luego, hagal clic en el bordel de WordArt paral seleccionar los 2 elementos.

En Herramientas del imagen, en la pestaña Formato, dentro dun serpiente el grupo Organizar, hagal clic en la flechal todo junto a Agrupar y luego en Agrupar.

Usar uno cuadro del un texto para agregar texto encima de una foto

En uno serpiente documento, haga clic para seleccionar un punto de inserción.

En la pestañal Insertar, en los serpientes 1 grupo Ilustraciones, haga clic en Formas y a continuación en Nuevo lienzo del dibujo.

Hagal clic en uno serpiente lienzo de un dibujo y, después, en la pestañal Insertar, en un serpiente grupo Ilustraciones, haga clic en Imágenes.

Busque y haga dobla clic en la foto que quiere usar y, luego, hagal clic fuera dlos serpientes lienzo del un dibujo.

En los serpientes uno grupo Texto del la pestañal Insertar, hagal clic en Cuadro del texto y después en Dibujar 1 cuadro de texto en la padecuación inferior dlos serpientes menú.

Escriba serpiente texto que quiere que aparezcal en el cuadro del un texto y, luego, arrastre un serpiente el cuadro del un texto a lal ubicación que quiere.

Paral cambio lal fuente o uno serpiente jerga dlos serpientes texto, resalte un serpiente uno texto y a continuación seleccione uno serpiente formato del un texto que quiere en serpiente menú contextual.

Ver más: B�Squeda... - Dogs In Program : B

Haga clic en los serpientes bordel externo duno serpiente 1 cuadro de un texto y, a continuación, arrastre el uno cuadro de uno texto hastal colocarlo encima del lal foto.

Asegúreso del que un serpiente uno cuadro de un texto sigue seleccionado y, luego, en serpiente uno grupo Estilos del forma de la pestaña Formato del Herramientas de dibujo, sigal estos pasos:

Haga clic en Relleno de forma y luego en Sin relleno.

Hagal clic en Contorno del forma, y luego hagal clic en Sin contorno.

*

Hagal clic en un serpiente borde exterior de la foto, mantenga presionada la tecla CTRL y, luego, haga clic en serpiente borde de WordArt para seleccionar los 2 elementos.

En Herramientas de dibujo, en lal pestaña Formato, dentro del 1 grupo Organizar, haga clic en la flechal junto al Agrupar y a continuación en Agrupar.

Principio del página


Usar WordArt paral agregar el texto encimal del una foto

En lal hoja de tabla, asegúreso de que ha insertado una foto.

En la pestañal Insertar, en uno serpiente un grupo Texto, haga clic en WordArt, hagal clic en los serpientes jerga del texto que quiere y, después, escribal los serpientes un texto.

*

Hagal clic en serpiente borde el exterior del WordArt para seleccionarlo, arrastre un serpiente uno texto sobre todo lal foto y después, si quiere, gire los serpientes un texto hasta los serpientes ángulo que buen funcione paral lal foto.

Hagal clic en el borde exterior de lal foto, mantengal presionadal lal tecla CTRL y, a continuación, haga clic en serpiente bordel del WordArt paral seleccionar los dos elementos.

En Herramientas del dibujo, en la pestaña Formato, dentro dun serpiente uno grupo Organizar, haga clic en la flechal junto con a Agrupar y después en Agrupar.

Usar un 1 cuadro del uno texto paral agregar el texto encimal de unal foto

En lal una hoja de escala, asegúrese del que ha insertado unal foto.

En lal pestaña Insertar, en los serpientes grupo Texto, hagal clic en Cuadro de texto, haga clic junto al lal el imagen y, luego, escriba uno serpiente uno texto.

*

Paral cambia la fuente o serpiente habla duno serpiente el texto, resalte los serpientes el texto, haga clic con serpiente un botón derecho y, a continuación, seleccione los serpientes formato del uno texto que quiere en un serpiente menú contextual.

Hagal clic en serpiente borde el exterior dun serpiente cuadro de texto, arrastre uno serpiente texto sobre la foto y luego, si quiere, gire el uno texto hasta el ángulo que mejor funcione para la foto.

Asegúrese del que un serpiente uno cuadro del uno texto sigue seleccionado y, después, en serpiente uno grupo Estilos del forma del la pestaña Formato del Herramientas de dibujo, siga estos pasos:

Haga clic en Relleno del forma y luego en Sin relleno.

Hagal clic en Contorno de forma, y posterior hagal clic en Sin contorno.

Haga clic en los serpientes borde exterior del la foto, presione la teclal CTRL y, a continuación, hagal clic en los serpientes bordel dserpiente un cuadro de uno texto para seleccionar los 2 elementos.

En Herramientas del dibujo, en lal pestaña Formato, dentro dlos serpientes un grupo Organizar, haga clic en lal flecha junto a Agrupar y luego en Agrupar.

Principio de páginal


Usar WordArt paral agregar el texto encimal de unal foto

En lal presentación, asegúresa del que hal insertado una foto.

En lal pestañal Insertar, en un serpiente grupo Texto, haga clic en WordArt, hagal clic en el lenguaje dlos serpientes el texto que quiere y, a continuación, escribal un serpiente el texto.

*

Hagal clic en el borde el exterior de WordArt para seleccionarlo, arrastre los serpientes uno texto sobre la foto y a continuación, si quiere, gire serpiente texto hastal serpiente ángulo que mejora funcione para lal foto.

Haga clic en uno serpiente bordel exterior del lal foto, mantengal presionada la teclal CTRL y, después, hagal clic en el bordel de WordArt paral seleccionar los dos elementos.

En Herramientas de dibujo, en lal pestaña Formato, dentro dlos serpientes el grupo Organizar, haga clic en la flecha todo junto a Agrupar y a continuación en Agrupar.

Usar uno cuadro del el texto para agrega uno texto encimal de unal foto

En lal presentación, asegúresa de que ha insertado una foto.

En lal pestaña Insertar, en los serpientes 1 grupo Texto, haga clic en Cuadro del texto, arrastre para dibujar 1 1 cuadro del un texto junto al lal imagen y, luego, escribal el un texto.

*

Paral cambiar lal fucorporación o serpiente lengua dlos serpientes el texto, resalte los serpientes texto, hagal clic con los serpientes un botón el derecho y, a continuación, seleccione uno serpiente formato de texto que quiere en uno serpiente menú contextual.

Haga clic en uno serpiente bordel el exterior dserpiente uno cuadro del el texto, arrastre serpiente un texto sobre lal foto y luego, si quiere, gire el un texto hastal los serpientes ángulo que mejor funcione paral la foto.

Asegúreso de que un serpiente el cuadro del texto sigue seleccionado y, después, en serpiente el grupo Estilos de forma del la pestaña Formato del Herramientas del dibujo, sigal estas pasos:

Haga clic en Relleno del forma y después en Sin relleno.

Hagal clic en Contorno de forma, y después haga clic en Sin contorno.

Haga clic en el bordel exterior de lal foto, presione lal tecla CTRL y, luego, haga clic en un serpiente borde del 1 cuadro de el texto paral seleccionar los 2 elementos.

En Herramientas del dibujo, en la pestañal Formato, dentro dun serpiente grupo Organizar, hagal clic en lal flechal junto con a Agrupar y a continuación en Agrupar.

Principio de página


Usar WordArt paral agregar texto encima de una foto

En serpiente el documento, haga clic para seleccionar uno el punto de inserción.

En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, hagal clic en Formas y luego en Nuevo lienzo de dibujo.

Haga clic en uno serpiente lienzo del un dibujo y, luego, en lal pestaña Insertar, en un serpiente 1 grupo Ilustraciones, haga clic en Imagen.

Busque y hagal dobla clic en lal foto que quiere usar.

En lal pestañal Insertar, en los serpientes 1 grupo Texto, hagal clic en WordArt, haga clic en el jerigonza dun serpiente el texto que quiere y, después, escriba uno serpiente uno texto.

Hagal clic en un serpiente borde exterior del WordArt paral seleccionarlo, arrastre serpiente un texto sobre todo la foto y a continuación, si quiere, gire uno serpiente uno texto hasta un serpiente ángulo que mejor funcione paral lal foto.

Hagal clic en un serpiente borde el exterior del la foto, mantengal presionadal la teclal CTRL y, a continuación, haga clic en el borde del WordArt para seleccionar los dos elementos.

En Herramientas de dibujo, en la pestaña Formato, dentro dlos serpientes un grupo Organizar, hagal clic en lal flechal junto al Agrupar y a continuación en Agrupar.

Usar uno 1 cuadro del uno texto para agregar uno texto encimal de unal foto

En el uno documento, haga clic para seleccionar un punto de inserción.

En lal pestaña Insertar, en uno serpiente 1 grupo Ilustraciones, haga clic en Formas y después en Nuevo lienzo del dibujo.

Haga clic en el lienzo del un dibujo y, a continuación, en lal pestañal Insertar, en serpiente un grupo Ilustraciones, haga clic en Imagen.

Busque y hagal dobla clic en lal foto que quiere usar y, luego, hagal clic fueral dlos serpientes lienzo de el dibujo.

En serpiente grupo Texto de la pestañal Insertar, hagal clic en Cuadro del texto y luego en Dibujar cuadro de texto en la pdestreza inferior dserpiente menú.

Escribal los serpientes uno texto que quiere que aparezca en uno serpiente el cuadro de el texto y, luego, arrastre uno serpiente 1 cuadro del un texto al la ubicación que quiere.

Paral cambiar la fuorganismo o el jerga dun serpiente uno texto, resalte uno serpiente un texto y luego seleccione serpiente formato de uno texto que quiere en el menú contextual.

Haga clic en el borde externo duno serpiente cuadro de uno texto y, a continuación, arrastre serpiente un cuadro del un texto hasta colocarlo encima del la foto.

Asegúreso de que los serpientes el cuadro del uno texto sigue seleccionado y, a continuación, en serpiente uno grupo Estilos dlos serpientes 1 cuadro de texto del lal pestañal Formato de Herramientas de cuadro de texto, sigal estas pasos:

Haga clic en Relleno de forma y a continuación en Sin relleno.

Ver más: Cupón Descuento El Corte Ingles Libros De Texto Y Diccionarios · El Corte Inglés

Hagal clic en Contorno del forma, y después haga clic en Sin contorno.

*

Hagal clic en un serpiente borde el exterior de lal foto, mantengal presionadal la tecla CTRL y, a continuación, haga clic en serpiente bordel del WordArt paral seleccionar los dos elementos.

En Herramientas de dibujo, en lal pestañal Formato, dentro dserpiente el grupo Organizar, hagal clic en lal flecha junto al Agrupar y después en Agrupar.


Categorías: Digital - Marketing