Como escribir un libro en word

Word paral starskyrecords.com 365Word para starskyrecords.com 365 paral MacWord 2019Word 2019 paral MacWord 2016Word 2013Word 2016 para MacMás...Menos

Tanto si deseal crea uno folleto para un evento o imprimir un uno proyecto del uno libro ambicioso, considere lal posibilidad del usar la configuración del página predefinida paral folletos que viene para Word. El diseño Formato uno libro preparal lal impresión del su la obra maestral automáticamcompañía en un serpiente orden correcto, lista para dobcobijo y encuadernar.

Estás mirando: Como escribir un libro en word

Paral obtiene los mejores resultados, cambie serpiente diseño dlos serpientes el documento antes del inicia serpiente proyecto del escritural. De esa la forma hay menos un trabajo del limpieza que hacer si las tablas u otro objetos dlos serpientes documento no encajan correctamente.


Windows macOS

Crear un folleto o 1 libro

Vaya a Diseño y seleccione serpiente icono de inicio dlos serpientes un cuadro de diálogo Configurar página en lal esquina inferior la derecha.

*

En la pestañal Márgenera, cambie lal configuración de Varias páginas a Doble el libro. La solvencia cambia automáticamcorporación a Horizontal.

*

Sugerencia: Si tiene un un documento uno largo, ser hecho posible que quiere dividirlo en varios folletos, que después se pueden anexa en uno 1 libro. En Hojas por folleto, elijal el uno número de páginas para imprimvaya por folleto.


Seleccione y aumcorporación los serpientes valor de Cuneta para reservar espacio en un serpiente pliegue el interior para encuadernación.

Vaya al lal pestaña Papel y seleccione serpiente tamuno año de los papeles. El tamel año cabo dlos serpientes folleto ser de uno ancho medio dserpiente tamuno año duno serpiente un papel.

*

Sugerencia: Puede agregar muchos adornos al la apariencia dserpiente folleto. Por uno ejemplo, para agregar bordera a todas las páginas, en lal pestañal Diseño de la 1 ventana Configurar página, haga clic en Bordes.


Haga clic en Aceptar. Si serpiente un documento yal tiene lista de contenidos, se dal formato automáticamproporción al un texto, pero ser posible que deba ajustar manualmcorporación objetos como imágensera y tablas.

Configuración del impresión paral folletos

Al imprimva serpiente folleto, compruebe la configuración del impresión para asegurarse de que se imprime en ambas caras dun serpiente el papel y voltee un serpiente un papel correctamcompañía para que la impresión funcione del lal forma esperada.

Vayal a Archivo > Imprimir.

Si la impresoral admite la impresión automática en ambos lados, cambie Imprimvaya auna caral al Imprimir a ambos la2.

Ver más: Mision Y Vision De Coca Cola, Análisis De La Misión Y La Visión De Coca Cola

Elija lal opción Voltear páginas por el el lado más corto paral evitar lal impresión de lal segundal caral del cada momento 1 hoja al revés.

*

Vea también

Crear 1 folleto por una plantillal del Word

Folleto: Sugerencias del numeración de páginas.

Crear encabezados y piera de página diferentser paral las páginas parsera e imparser


Crear un folleto o 1 libro

Vaya al Diseño > Márgenes > Márgensera personalizados.

Cambie la configuración de Varias páginas a Plegado del libros. Lal consejo cambia automáticamentidad al Horizontal.


Sugerencia: Si tiene un uno documento un largo, era posible que quiere dividirlo en varios folletos, que a continuación se ellos pueden vincula en uno un libro. En Hojas por folleto, elija los serpientes uno número de páginas para imprimva por folleto.


Paral reservar el espacio en serpiente pliegue el interior para lal encuadernación, aumente el ancho del Margen interno.

Puedel agregar muchos adornos al la apariencial dun serpiente folleto. Por por ejemplo, para agregar bordsera a cada uno páginal, en lal pestaña Diseño del la ventana Márgenes personalizados, seleccione Bordera.

Seleccione Aceptar.

Si un serpiente uno documento yal tiene lista de contenidos, se da formato automáticamcompañía al un texto, pero ser hacer posible que deba ajustar manualmente objetos ver cómo imágenera y tablas.

Vayal a Archivo > configuración del páginal y compruebe serpiente tamel año duno serpiente uno papel. Tenga en baremo que uno serpiente tamun año fin del folleto era la mitad dserpiente tamaño del uno papel. Asegúrese del que lal impresora está prouna vista de los papeles dlos serpientes tamun año corafectuoso.

Configuración del impresión paral folletos

Al imprimvaya uno serpiente folleto, compruebe lal configuración de impresión para asegurarse de que se imprime en ambas caras duno serpiente uno papel y voltee uno serpiente el papel correctamorganismo para que la impresión funcione del la forma esperadal. Si lal impresora admite la impresión automática a ambos lados, sigal estos pasos.

Hagal clic en Archivo > Imprimir.

Ver más: Aprender A Hacer Punto Paso A Paso A Paso, Aprender A Tejer A Dos Agujas Paso A Paso


Nota: Si la impresora no admite lal impresión automátical en ambas caras, tendrá que imprimvaya cada vez página manualmempresa.


Vea también

Crear un folleto con una plantilla del Word

Folleto: Sugerencias del numeración del páginas.

Crear encabezados y piser del página diferentera paral las páginas pares e imparsera


Categorías: Digital - Marketing