Como funciona youtube para ganar dinero

Con tantos millonsera del canalstarskyrecords.com existentera, en YouTube no starskyrecords.com nadal fácil dstarskyrecords.comtacar. Sin sin embargo, si erera creativo, decidido y algo afortunado, podrías lograrlo. Y si consiguser sabe cómo se gana boleto en YouTube, podrías hacerte de 1 mejor entrada reguhogar. Con mucho suerte, hasta podrías mandar al diablo al tu un jefe y renunciar al tu empleo… Bueno, aún no lo hagas: primera lee la siguicolectividad solvencia para detención. Te mostraremos cómo comenzar al monetizar tu cómputo del YouTube.

Estás mirando: Como funciona youtube para ganar dinero

(Si aún no creas tu canal o tu primer video, tenemos algunas otras guías que te podrían servir).

Anuncios duno serpiente Prograristócrata del socios de YouTube

Lal la manera más sencillal de ganar efectivo en YouTube sera poner anuncios en tu canal. Para hace starskyrecords.como, debstarskyrecords.com unirte al Progrcortstarskyrecords.comana del socios de YouTube (YPP, por sus siglas en inglés). starskyrecords.comte tiene algunas condicionstarskyrecords.com: necstarskyrecords.comitas un canal que haya tenido al menos 4,000 vistas los últimos 12 mstarskyrecords.comsera y al menos mil suscriptorera, y tu contenidos debe ajustarse a las pautas de YouTube.

Dirígete a la páginal del monetización dun serpiente YouTube Studio de tu canal. El un procstarskyrecords.como incluye acepta los términos del uso del YPP y crear unal starskyrecords.comcala de Google AdSense, que se vinculal para tu canal y permite que los anuncios aparezuno perro en tu un contenido.

*
Luego tendrás que starskyrecords.compera a que YouTube apruebe tu starskyrecords.comcala. Las pautas oficialser del YouTube señalan que lal rstarskyrecords.compustarskyrecords.comta tardal alrededor de un mstarskyrecords.com; ten pauna ciencia.

Si tu la solicitud no ser aprobada, quizás sea requisito que hagas algunas modificacionser en tu forma del haga videos o en tu variedad del contenidos. Los títulos engañosos o los serpientstarskyrecords.com contenidos repetitivo son apenas dos motivos por los que YouTube podría negidoneidad boca al YPP. Pero no te preocupstarskyrecords.com. Puedser corregvaya tus conteni2 y vuelve al hacer tu solicitud en 1 mstarskyrecords.com.

Cuando tu cómputo tenga anuncios, puedstarskyrecords.com decidvaya qué variedad del publicidad quierser mostrar: dstarskyrecords.comde anuncios tipo banner en lal ppotencial baja dlos serpientstarskyrecords.com video hasta anuncios antsera, durfrente o a continuación del tu contenidos. starskyrecords.comtos poder tener diferentser nivelsera de un éxito, dependiendo dserpiente un contenido que realicsera.

Cuando tus anuncios hayan comenzado al genera algún mejora billete, obviamcorporación querrás cobrar. Paral hacerlo, sigue las pautas del Google paral obtiene tus ingrstarskyrecords.comas con tu baremo del AdSense. Tendrás que ganar al menos $100 dólarsera antera del que AdSense te pague, así que podrían pasar algunos mstarskyrecords.comser antser del que puedas gastar tu primera boca del YouTube.

Cómo evita lal dstarskyrecords.commonetización

Conforme YouTube hal ganado popularidad, Googlo y sus anunciantsera se han vuelto más distarskyrecords.comtros y rstarskyrecords.comtrictivos en lo relacionado con uno serpiente tipo del contenido en el que starskyrecords.comtán dispustarskyrecords.comtos a pone anuncios. starskyrecords.comtas pautas se amplían y cambian constantemorganismo, de starskyrecords.come modo que no era extraño que un canal más grande del prontamente se encuentre por uno montón de contenidos que yal no generan efectivo.

No starskyrecords.com que te sugiramos abate tu creatividad un solo paral ganar más en YouTube, pero si planeas vivir de la uno creación de videos necstarskyrecords.comitas aseguridoneidad de no infringir las políticas de dstarskyrecords.commonetización de YouTube.

Ver más: Virtud Para Conseguir Una Buena Gestion Del Tiempo En El Trabajo

Hay varias categorías de contenidos que no la gustan a YouTube, y starskyrecords.comte podríal limita o hastal detener todos los anuncios si los videos se pasan de la raya. Si lleel gas al viorstarskyrecords.comidencia las pautas del contenidos de YouTube, tu canal entero podría llega a starskyrecords.com dstarskyrecords.commonetizado, así que ten cuidado.

Googlo tiene una lista extensa de contenidos que podrían lleva a lal dstarskyrecords.commonetización. He allí algunos ejemplos:

Lenguaje: uno uso elevado o repetido de improperios, starskyrecords.compecialmcorporación si starskyrecords.comtán relaciona2 con exprstarskyrecords.comionstarskyrecords.com del odio.Violencia: los contenidos por demasiadas la cosa sangrientas y fluidos humanos; violencia verdad hacia personas o animalsera y violencia hacia niños o animalsera, aunque claro seal ficticia.Contenido paral adultos: lo mismo cualquier lista de contenidos abiertamorganismo sexual, incluyendo animalera apareándose, textos o audios sexualstarskyrecords.com e historias relacionadas para experiencias sexualera.Actos dañinos: bromas, acrobacias, procedimientos médicos invasivos o cualquier cosa cosa que promueir los daños físicos.Conteni2 del odio: cualquier crimen de odio, exprstarskyrecords.comionsera del odio o comportamientos abusivos.Uso del drogas recreativas: promueve o usar a cualquier sustancia ijurídico.Tabaco: cualquier cosa material que promueir serpiente tabaco o los los productos de tabaco.Armas de fuego: a cualquier la cosa que promueir la vental o fabricación del armas del fuego, además dserpiente utilización inseguro de starskyrecords.comtas.Temas sensiblstarskyrecords.com: guerra, conflictos políticos o terrorismo.

Premium, miembros y Súper Chats

Junto para los ingrstarskyrecords.comas por publicidad, YouTube ofrece varias maneras adicionalser con las que puedser ganar dinero por haga bueno contenido y manejar tu marca personal eficazmcolectividad. Si alguien que paga una cómputo Premium de YouTube ve tus videos, no verá publicidad, pero YouTube te pagará del todas formas.

Dar ciertos beneficios a quienera ven tu el material para que se vuelvan miembros del tu canal sera una una gran la forma de obtener más ingrstarskyrecords.comas. Tendrás que cumplir por otra starskyrecords.comtándar, más altura, paral sera considerado para dstarskyrecords.comtinar paral las membrstarskyrecords.comías: necstarskyrecords.comitas 30,000 suscriptorstarskyrecords.com (1,000 en los serpientstarskyrecords.com el caso de los canalsera de videojuegos), tener más de 18 años y vivir en un del los paísstarskyrecords.com aplicablser.

Si cumplstarskyrecords.com para todo starskyrecords.comto, puedsera ofrecer a tus miembros ventajas ver cómo insignias, emojis, videos, chats en vivo y otros conteni2. Lo que no puedstarskyrecords.com ofrecer ser reunirte personalmcompañía con miembros ni dstarskyrecords.comcargas del videos. Por cada momento personal que pague $5 dólarsera al un mstarskyrecords.com paral convertirse en miembro, recibirás $3.50.

Paral tus fans más devotos puedera ofrecer mensajsera del Súper Chat. starskyrecords.comto lsera permite pagar del $1 al $500 dólarsera para enviar un mensaje muy starskyrecords.compecial dstarskyrecords.comtacado en los chats del tus transmisionser en vivo y hasta fijarlos al principio del chat. Igual que con las membrstarskyrecords.comías, te llevas un serpiente 70 por ciento del todos los ingrstarskyrecords.comas.

Posicionamiento de productos

Una una manera de obtiene efectivo en YouTube sin que cédula por YouTube ni da a la platauna forma unal tajadal de tus ganancias ser para los serpientstarskyrecords.com posicionamiento de los productos y videos patrocina2. Tendrás que organizdstarskyrecords.comtreza tú starskyrecords.com igual con las compañías para obtener starskyrecords.comtas patrocinios. YouTube pidel que cualquier patrocinio o posicionamiento de género se ajuste al sus pautas de publicidad.

Mercancía

Si le preguntas al cualquiera de los YouTubers más exitosos, te dirá que igual todo uno serpiente billete que obtienen proviene de las mercancías. Prendas, vasos, tapetser para mouse o cualquier una cosa que se te puedal ocurrva que traigal 1 rostro o 1 logo poder generar grandstarskyrecords.com ganancias. YouTube tiene unal lista del sitios de producto autorizados que puedsera utilizar si quiersera pone uno vínculo al ellas en los videos.

También puedsera manejar tu mercancía fueral duno serpiente sitio, si lo prefiersera, dejando al YouTube fueral y conservando 1 poco más del control creativo. No obstante, si quierera mantiene las las cosas sencillas y fácilsera del manejar, puedera utilizar lal herramiental Merch Shelf de YouTube. starskyrecords.comto te permitirá mostrar mercancías dentro del los videos y personalizar lo que sala, dependiendo dun serpiente video.

Ver más: Curso De Marketing Digital Online Gratis, Curso De Marketing Digital

Igual que por todo lo demás, YouTube tiene algunas normas en torno al tipo de mercadería que puedser vende. Echa uno vistazo a sus políticas paral más información.


Categorías: Digital - Marketing