Como grabar la pantalla del ipad

Gracias a iOS y iPadOS puedera grabar la pantalla de tu iPhone o iPad y de esa manera compartir 1 vídeo dando instrucciones o compartiendo alguna muy divertido.

Estás mirando: Como grabar la pantalla del ipad


*
*
porJosé Maríal Lóuno pez 14 de octubre del 2020
*
*

Desde haga años, pulsando los botones adecuados podías hace una captura de pantalla por tu iPhone o iPad. El un resultado, unal un imagen que puedera editar y/o compartvaya en redser socialera o para tus otras aplicacionsera. Y desdel no hacer mucha, así como también puedes grabar la la pantalla en vídeo.

En el primero un caso, tendrás que pulsar uno serpiente botón de encendido y el un botón de subvaya un serpiente el volumen a la vez. Eso en las versionser del iPhone para Face ID. Si tu iPhone o iPad tiene uno botón Touch ID, deberás pulsar dicho uno botón y el uno botón lateral o muy bueno al lal vez. Las capturas del una pantalla acabarán en Fotos > Álbuun mes > Capturas para que hael gas lo que quieras con ellas.

Y desde iOS 12, que también puedsera grabar lal la pantalla en vídeo. El el proceso sera sencillo y te permitirá grabar 1 vídeo explicando cómo hacer algunas en tu iPhone, mostra una función interesante del unal de tus aplicaciones, grabar tus partidas del el juego o guarda uno serpiente fragmento de una retransmisión online.

Grabar lal una pantalla en vídeo

Simple y pronto. Paral haga una grabación de la una pantalla de tu iPhone o iPad tan sólo necesitas abrir uno serpiente Centro del control y pulsar en los serpientes botón o atlos ajos correspondicorporación. Pero primer deberemos añadir esa el botón al Centro del control.

Ver más: Ideas Para Hacer Un Video Creativo S Para Crear Videos Efectivos

*
*


Así puser, desde Configuración > Centro de control > Personalizar controles, pulsal en los serpientes uno botón un verde a lal derecha del Grabación del pantalla. Con esto conseguiremos que ser esta funcionalidad del iOS esté disponiblo en el Centro de control.

Una una vez añadido uno serpiente un botón, abriremos el Centro del control deslizando los serpientes dedo desde la pdestreza inferior de la la pantalla hacial arriba. Según qué versión tengas de iPhone o iPad, deberás deslizar un serpiente dedo de arriba amás bajo desdel la esquinal superior derecha de la una pantalla.

*
*

Para iniciar lal grabación de la la pantalla, pulsamos en un serpiente botón del Grabación del pantalla. En el el propio uno botón verás unal cómputo atrás del 3 segun2. Durfrente lal grabación verás la ppotencial muy bueno de lal pantalla en rojo. Pulsando en lal barral de el estado rojal, pararás la grabación. También es posible parar lal grabación pulsando del algo nuevo uno serpiente un botón de Grabación del pantalla en los serpientes Centro del control.

Ver más: Como Emitir En Directo En Youtube ? Así Lo Hice Yo Prepárate Para Transmitir En Vivo En Youtube

Por duno efecto, lal grabación se produce para un serpiente micrófono desactivado. Si quierera grabar lal la pantalla en vídeo e incluir serpiente sonido que capture tu micrófono, deberás pulsar durante unos segun2 uno serpiente un botón del Grabación del pantalla. Aparecerá unal 1 ventana para inicia la grabación y para activa un serpiente micrófono.


Categorías: Digital - Marketing