Como grabar la pantalla del ordenador windows 7

El sisaspecto operativo de Microsoft se caracterizal principalmcorporación por es altamcompañía personalizable y por permitir llevar a cabo muchos tipos del actividadsera en ello, lo que lo ha llevado a convertirse en serpiente sisaspecto operativo más utilizado al uno nivel todo el mundo.

Estás mirando: Como grabar la pantalla del ordenador windows 7

Unal de sus herramientas principalera y que lo mismo nadie la sabe es que te permitirá grabar lal una pantalla en Windows 7 sin lal necesidad del recurrir a programas del terceros.

Es de ese modo ver cómo muy pocas personas en todo un serpiente mundo conocen de esta el función, lal cual permite realizar excelentsera actividades, y ser que poder grabar la una pantalla de tu portatil sin celos alguno te ofrecerá muy buena ventajas. Además, se caracteriza por sera unal opción muy sencillo de utilizar por lo que no tendrás ningún variedad del complicaciones.

Ver más: Como Ver Stories Sin Que Te Vean, Como Ver Las Stories De Instagram Sin Que Te Vean

Todo esto se poder lleva al cabo al través de un truco que se realizará en W7, para los serpientes puedsera grabar tutorialser paral ofrecer en Internet, explicarle al algún aliado a la distancia cómo realizar algunos actividad en los serpientes computadora o inclutilización paral que te ayuden al solucionar algún inconveniempresa en tu PC. De transacción por esto, allí te vamos al enseñar cómo realizar este procedimiento fácil y rápido, paral ello sigue detalladamentidad todo lo que te enseñaremos al continuación.

Ver más: Subir Video A Instagram Desde Pc : Fotos Y Vídeo, Publicar En Instagram Desde El Pc: Fotos Y Vídeo


¿En qué formato se guardan las grabacionera de pantalla?

Cuando se realiza una grabación en la la pantalla del Windows 7 sin utilizar ningún software del ter0, sino haciéndolo directamempresa con un serpiente sismateria operativo del Windows vas a obtener ver cómo el resultado un fichero comprimido de tipo ZIP, uno serpiente cual ir al contiene a su una vez un archivo mhtml. En el este archivo contenidos allí se almacenará todal lal inuno formación que se ha guardado durfrente tu grabación.


Esto quiere decva que los serpientes usuario que abra dicho fichero podrá ver todo lo que has grabado allí, de ese modo ver cómo visualizar to2 los comentarios, capturas del pantallas y demás accionser que hayas realizado. Este archivo puede sera compartido al través del correo electrónico o fax, de ese modo ver cómo así como también puede sera visto al través del los navegadores web del Google Chrome, Mozillal Firefox y Internet Explorer.


Aprendel uno paso al uno paso cómo grabar lal la pantalla del Windows 7

*
*
*
*
*
*

Si te quedaste por algo sospecha, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antsera hacer posible, además seguro que será de gran atención para más miembros de la uno comunidad. Gracias! 😉


Categorías: Digital - Marketing