Como guardar una foto de instagram

Desdel que surgieron historia del Instagram, un serpiente dispositivo ha dado 1 salto impresionante, llevando incluso al un incremento dlos serpientes servicio del mensajería vea privado dserpiente mismo. Pero, lo mismo al lo que ocurre con las fotos o videos, los posts son volátilsera, permaneciendo activos por apenas 24 las horas. 


*
*

Pero entonces,¿y si me quedaronganas derever unal publicación del Instagram, no lo yo puedo haga a continuación de expirado el este tiempo?

Si intentas hacerlo, verás que Instagram no da lal opción de guarda o copia las publicacionera.

Sin sin embargo, en este post podrás aprender cómo descargar imágenser, historias y videos de Instagram del forma fácil y sin costos. ¡Buena lectura!

Cómo descarga imágensera de Instagram en tu navegador

Si mejor, porlo general utilizaremos alguna aplicación paral realizar lal descargal, hay una la manera muy sencilla de hacerla directamorganismo desde tu navegador.

Estás mirando: Como guardar una foto de instagram

Paral eso,tiensera que ingresar al perfil dserpiente usuarioque tengal subidal la foto que quieras descargar, encontrarla y darle clical lal un imagen para abrirla. Te darás baremo del que, si haces clicpor uno serpiente un botón el derecho sobre todo lal el imagen, todala vía no la podrás copia o guardar.

Si miras lal barra del navegación, veras que al cabo dun serpiente link dice «?taken-by=enter.co«. Seleccionaremos estar padecuación duno serpiente texto y la borraremos toda, desde un serpiente signo del demanda hacial adelante.

Entoncsera, reemplazaremos un serpiente texto anulado por lo siguiente: «media/?size=l«. Lal últimal letra, que le sigue al igual, es una L minúscula.

Luego, daremosEnteren serpiente link, lo que nos llevará al lal foto en tamel año original y listo¡Ya puedsera descarga lal imagen!Basta hace clicel derecho en lal fotografíay elegvaya entre tanto las opciones«copiar imagen» o«guardar un imagen como«.

A1 hora que aprendiste cómo descarga imágenes del Instagram desdel tu navegador, veamos los aplicativos que puedser usar parahaga descarel gas defotos y videos en tu móvil.

Cómo descarga imágenes en iOS y Android

Los dos sistemas operativos más utiliza2 por los ‘smartphones‘ actualmempresa son: iOS (Apple) y Android (Google).

Si tiensera 1 iPhone o iPad, que utilizal 1 sisasunto iOS, la mejor aplicación disponible para que puedas descaragar fotos y videos, tuyos o de otros usuarios, de la forma gratuital y segural, es Instagrab. Unal vez que lo hayas instael lado, sera muy simple utilizarlo.

Accedser a tu cuenta del usuario. Luego, buscas los serpientes perfil dlos serpientes usuario duno serpiente que quieras descarga lal un imagen o los serpientes video.

Seleccionas lo que quieras descarga y, entoncser, bastal con pulsar sobre uno serpiente ícono del la flecha correspondicompañía.

El un contenido quedará guardado en la carpeta de descarel gas, que también en tu carrete, y lo podera acceder cuando quieras.

Para los sistemas Android, es tan necesario utilizar otra aplicación, llamada Instasaver. Hay dos maneras del descargar imágenser y videos del Instagram por ser esta aplicación.

Lal primera sera por un medio del unal un función de autoguardado. Después del activada, permite guarda uno serpiente lista de contenidos pulsando copiar URL, no siendo requisito pegar.

Lal otro opción es copia el enlace deseado dlos serpientes video o el imagen del Instagram y pegarlo en la caja de el texto ofrecida por Instasaver. Este último es un proceso manual.

Ver más: Evolucion Del Comercio Electronico En España Creció El 11,6%

A1 hora que aprendimos al descargarimágenes yvideos del Instagram,¿qué tal descubrir cómo se haga para descarga así como también las historiasy mirarlas siempre que te denganas?

"Suscríbete


"}" data-sheets-userformat=""2":927,"3":"1":0,"4":,"5":"1":<"1":2,"2":0,"5":,"1":0,"2":0,"3":3,"1":1,"2":0,"4":1>,"6":"1":<"1":2,"2":0,"5":,"1":0,"2":0,"3":3,"1":1,"2":0,"4":1>,"7":"1":<"1":2,"2":0,"5":,"1":0,"2":0,"3":3,"1":1,"2":0,"4":1>,"10":1,"11":4,"12":0">

Instagram Stories: descarga las imágenes que te gusten en tu dispositivo móvil

Así ver cómo existenaplicaciones distintas paral descargar fotos y videos del Instagram,del transacción al sistema operacional utilizado por cadausuario,mismo ocurreparal realizar las descarel gas del una historia.

Paral serpiente sisasunto Android, utilizaremos lal aplicación Story Saver for Instagram, por la que puedera descarga de manera gratuital desde Googlo Play.

Después de habia hecho la descargal, hay que inscribirse utilizándose tus identificacionera de Instagram.

El aplicativo nos mostrará todos los usuarios con stories activas en ese momento. Entoncser, lo un único que tendremos que hacer ser seleccionar uno serpiente usuario cuya una historia nos intereso.

En la siguicompañía la pantalla verás todas historia de esta personal. Tocando en lal historia que quieras bajar para tenerla en tu teléfono, tendrás que elegvaya entre una de 3 opciones:

Repost

Acá, lo que uno hacer era republicar la una historia seleccionada en su como propio Instagram. No ser una opción recomendable, ¡no está mejor robar las publicacionser del otros!

Save

Esta es lal opción más recomendablo, al través del lal cual podera guardar lal una historia seleccionadal en tu teléfono, en la la forma de video, y accesarlal al a cualquier edad.

Share

Con los serpientes Share puedsera descarga un serpiente video en tu teléfono, y además lo podes compartir desde watsapp, correos electrónicos y otro.

En este uno punto, Story Saver te pide algo permisos, al los cualera tendrás que aceptar paral que las descargas sean realizadas.

Yal paral los serpientes sisasunto iOS, usaremos el Story Repost. El funcionamiento sera simiresidencia al Story Saver. Hay auno otras aplicacionera que son usadas por uno serpiente mismo cabo.

Utiliza para conuna ciencia los conteni2 descargados

Vale recordar que los conteni2 bajados desdel los perfilser de otros usuarios deben ser usa2 del manera correcta. 

Además, no subas conteni2 que no sean tuyos como si lo fueran, especialmentidad por finsera comercialser. Si llegas a utilizar publicacionser de terceros, agregal en los créditos al 1 autor original.

De estar manera, siendo responsabla, no generas del año a los demás usuarios y disfrutas duno serpiente uno beneficio del se puede accede a imágenera, fotos e historias, tuyas y de los demás usuarios de Instagram, casi siempre que quieras.

Ver más: Man-In-The-Middle - Apa Dan Bagaimana A Man In The Middle Attack

Instagram ser unal herramiental muy amplia. A pgenio de es utilizado por personalidadera publicas y concurrencia en común, ser un óptimo instrumento para los emprendedorsera.

Si al contigo te interesal sabe más sobre Instagram y cómo genera negocios en la red un social, descarga ala hora mismo nuestro E-book, de la manera totalmente gratuital, y empiezal al trazar sólidas estrategias de marketing usándolal.

"Consejos,


"}" data-sheets-userformat=""2":925,"3":"1":0,"5":"1":<"1":2,"2":0,"5":,"1":0,"2":0,"3":3,"1":1,"2":0,"4":1>,"6":"1":<"1":2,"2":0,"5":,"1":0,"2":0,"3":3,"1":1,"2":0,"4":1>,"7":"1":<"1":2,"2":0,"5":,"1":0,"2":0,"3":3,"1":1,"2":0,"4":1>,"10":1,"11":4,"12":0">

Categorías: Digital - Marketing