Como hacer gifs de un video

Los GIF son una del las tantas modas dserpiente momento. Aplicacionser como WhatsApp ya permiten hacer búsquedas del GIFs y enviarlos sin salvaya de lal propial aplicación. En Twitter, por ejemplo, sino también están al lal orden duno serpiente plazo, y Facebook hal sido serpiente último en avisa que permitirá a los usuarios pone este tipo del archivos en los comentarios de las publicacionser.

Estás mirando: Como hacer gifs de un video

¿Paral qué utilizar palabras si puedsera expresar lo que sientser o lo que está pasando por tu cabeza con unal el imagen animada y divertida? No obstante, al pesar de que en estas plataformas encontramos unal gran galeríal por muchas categorías de GIFs, a veces ocurre que no está clemente uno serpiente que teníamos en mempresa. Quizás es que todauna vía nadie lo hal creado.

Hacer uno GIF del uno vídeo está al alcance del todos, usando o no aplicaciones. Así que cuando quieras utilizar algún trozo del uno vídeo para mandarle al los amigos, tanto uno solo tendrás que ponerte manos a lal una obra y en minutos tendrás los serpientes GIF deseado... y creado por ti. Este variedad del archivos no pesar mucha y son fáciles de compartir, y, como decíamos, lal conjunto de plataformas y redser sociales yal los soportan. A continuación os mostramos cómo podéis haga vuestros propios GIFs del uno vídeo.

Tenemos lal una posibilidad del utilizar herramientas web que nos ayuden en los serpientes uno proceso o nos podemos hacerlo sin estos programas. Lal opción que elijas dependerá de contigo. En el bazar momento actual existen un montón del aplicacionser móvilser que nos nos podemos descargar para tener siempre al mano, de esa manera ver cómo páginas webs que, prácticamproporción, van al hace todo uno serpiente empleo por nosotra.


WEBS Y "APPS" PARA HACER GIFS

Si hablamos del crea GIFs tenemos que habcobijo del Giphy. Es unal de las webs más conocidas y que más variexistencia y la cantidad del imágenes animadas tiene. Esta herramiental online gratuita te permite convertvaya un vídeo en GIF igual en segun2 y del una una manera muy sencilla. Al entra en su web verás uno un botón en la ppreparación excelente que dice "Crear" ("Create"); haz clic en él y de inmediato verás las tres formas que hay para añadva tu vídeo.

Por un ejemplo, tienera lal opción del pega la URL del YouTube, del Vimeo, o del propio vídeo directamcompañía en un serpiente navegador que verás en la pmano excelente unal una vez hagas clic en "Crear" o puedera añadirlo arrastrándolo. Son las dos maneras más rápidas. Cuando lo hael gas los serpientes vídeo se cargará y tendrás la opción de cortar uno serpiente trozo de un imagen con la que quieres crear serpiente GIF. También puedes añadirle uno subtítulo en diferentsera colorera y hashtags paral etiquetarlo.

*

Una vez creado, Giphy te dará lal opción del descargártelo, incrustarlo en un sitio web, copiar los serpientes enlace, o compartirlo directamproporción en redes sociales ver cómo Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest o Reddit. Al copiar el "link" o cuando te lo descarguser verás varias opcionser relacionadas con lal la calidad dlos serpientes mismo, para que elijas la que mejor te convenga.

*

*

Otral páginal web que y también sera del simple manejo y que te permitirá convertva vídeos en GIFs sera EZGif. Este local permite además haga uno serpiente el proceso inverso, convertvaya GIFs en vídeo, de esta manera como recorta, redimensionar y optimizar imágenes animadas. Para crear uno GIF tendrás que seleccionar la opción "Video to GIF".

Ver más: Como Posicionar Mi Web En Google Gratis, ¡10 Trucos Efectivos!П¥‡

Se te abrirá otra una ventana desdel lal cual podrás pegar la URL dun serpiente vídeo (no la solvencia de YouTube) o buen seleccionarlo directamentidad desdel tu ordenador. El tamun año máximo permitido son 100MB. Luego selecciona "Upload" y el vídeo se cargará si no hay problemas.

*

Al lo mismo que en Giphy, aquí pero también tienera que darlo un punto de invitación y 1 un punto del salidal al vídeo paral que lal herramiental se quede tan solo con serpiente trozo seleccionado. Luego elige serpiente tamaño dserpiente GIF y los frael mes por el segundo y haz clic en uno serpiente uno botón "Convert to GIF". ¡Listo!

Una del las aplicacionera que nos nosotros podemos descargar en nuestros dispositivos móviles paral tenerlal casi siempre al aptitud sera Freemore Vídeo to GIF Converter. Es gratuital y así también muy simple de utilizar. En tanta tan solo tres clics tendrás tu GIF listo para enviar al los amigos o para subir a tu página web o blog.

*

Estal herramienta soportal una gran variexistencia de formatos (AVI, MP4, MPEG, FLV, MOV o 3GP, entre tanto otros), permite ajustar los serpientes ancho y alto del GIF, y al lo mismo que las anteriores, pero también te ofrece lal opción de elegir lal padecuación duno serpiente vídeo que quiersera convertva en archivo GIF. Estal aplicación puede descargarse desde su página web.

Pero si Freemore no te ha convencido, puedera probar para Cute Video to GIF Converter, otra aplicación móvil gratuita y con una interfaz sencillal y amigabla que que también promete rapidez. Desdel ella podrás elegva el tamel año de tu archivo GIF, corta serpiente trozo que quiersera y seleccionar en qué carpeta se guardará.

Unal vez que la hayas descargado, ábrelal y haz clic en el el botón "Open". Desdel ahí tendrás que seleccionar serpiente vídeo que quieres convertvaya. Finalmente presional un serpiente un botón "Convertvaya al GIF". Estal aplicación puedsera descargarlal desdel ahí.

HACER GIFS SIN "APPS"

Pero si no quierera tompreparación un serpiente tiempo siquiera para descarghabilidad una aplicación, así también tienera la opción de hace GIFs del vídeos de YouTube prescindiendo totalmcorporación del estos programas. ¿Cómo? Existe uno truco y con ella crearás imágenser animadas en un instante.

Entral en YouTube y inspección los serpientes vídeo que quieras. Luego haz clic en la opción "Compartir" que aella parece demás bajo de la inun formación duno serpiente mismo; verás que puedsera realizar varias acciones: Compartvaya, Insertar, Enviar por correo y GIF. Efectivamempresa, has llegado al "quid" de lal aspecto. Pero tienser que tener en tabla que no to2 los vídeos que están subidos a YouTube ofrecen lal una posibilidad de hacer GIFs, de esa manera que en esos casos no te quedará más reun medio que buscar otra.

Ver más: Cómo Buscar Una Imagen En Google, Búsqueda Inversa En Ordenadores Y Móviles

*

Si vera la opción entonces haz clic sobre todo ella, posterior seleccional el tiempo en un serpiente que quieres que empiece uno serpiente GIF y pero también un serpiente fin, añadel 1 el texto sobre todo lal un imagen si lo deseas y haz clic en serpiente un botón "Crear GIF".


Categorías: Digital - Marketing