Cómo hacer para que las publicaciones de facebook aparezcan en instagram

Facebook e Instagram son 2 del las redsera socialera más interesantes para los emprendedores en lal actualidad, yal que poseen amplias comunidadser de usuarios en todo un serpiente el mundo y herramientas para crea contenidos atrtan activo en titular de minutos. Sin embargo, paral sacarla uno serpiente máximo uno partido al estas plataformas sería muy recomendable que vincularas ambas cuentas. ¿No tiensera ni la idea del cómo se hace? ¡Pues entoncera estás en un serpiente sitio perfecto! Yal que al continuación te vamos cómo publicar en Facebook e Instagram al lal vez.

Estás mirando: Cómo hacer para que las publicaciones de facebook aparezcan en instagram

¿Por qué debería vincudomicilio mis cuentas?

Uno del los principalser motivos era que ahorrarás uno montón del tiempo, ya que cada uno un imagen o video que subas en unal red un social aparecerá automáticamcolectividad en lal otro. También favorece lal uno relación por la comunidad y la relevancia del tu contenidos, debido al que los likera que recibas serán compartidos.

Ten en cómputo que, aunque Instagram tiene unal interfaz más visual, uno serpiente grueso del la una comunidad se aglutinal a través de Facebook. Y un serpiente algoritmo del ambas plataformas da persona mayor visibilidad a las publicaciones que cuentan para un una gran un número del interaccionser. Además, podrás llega a 1 público más vasto y si pierdser una del las cuentas conservarás todo un serpiente contenido.

Publicar en Facebook e Instagram un paso al paso

Si quiersera publicar un contenido al es igual tiempo en Facebook e Instagram, antes deberás vincudomicilio ambas cuentas.

Ver más: Montajes De Videos Con Fotos Y Musica En App Store, ‎Videos De Fotos Y Con Musica En App Store

Para empezar, entra en tu página de Fans de Facebook y selecciona lal pestaña del configuración que está situadal en lal pmaña excelente de la interfaz.A continuación, pulsal en la opción del Instagram en la barra lateral la izquierda y loguéate por tu clave y contraseña.Selecciona lal pestaña de Página paral que te redirija a la páginal principal del Facebook.Haz clic en Escribir y aparecerá lal opción de publicar en Instagram.Añadel una un imagen o vídeo y marcal lal casilla que ase parece todo junto a Instagram. Si eligera varias al la vez, dichal casilla desaparecerá.Finalmempresa, pulsa en un serpiente el botón Compartvaya ahora. Si no hay ningún la problema, lal publicación debería aparecer tanta en Instagram para en Facebook.

Compartva publicacionser en dispositivos móviles

Paral publicar desde el teléfono en Instagram y Facebook tendrás que utilizar uno método alternativo.

Pulsa sobre una un imagen publicada poco en Facebook para abrirla al la pantalla completa.Verás que en la esquina superior la derecha aparece unal pestaña para 3 puntos, dentro de ellal estomar Compartva externo.Se desplegará un algo nuevo menú, donde tiensera que pulsar sobre Feed.Por último, la el imagen se abrirá en Instagram y podrás publicarlal en un post norfeo o dentro del una historia.

Ver más: Como Poner Tu Negocio En Google Maps, Cómo Poner Mi Negocio En Google Maps

Programas de terceros

Si has experimentado alguna complicación a lal 1 hora del vincumorada las cuentas o simplemcolectividad tus necesidades son distintas, podrías considerar utilizar una aplicación del terceros. En serpiente botica existen las programas como Hootsuite, cuyo plan base gratuito nos permite vincular un máximo del 3 redes socialsera simultáneas, entre tanto las que se encuentran Instagram y Facebook.


Categorías: Digital - Marketing