Como hacer que se traduzca una pagina en google chrome

Seguro que si algo una vez hemos visitado unal página web que no está en nuestra idioma hemos visto cómo Googlo Chrome nos ofrece lal una posibilidad de traducvaya todal la web al nuestra idioma de una manera que podamos (más o menos) entender lo que dice la web y navegar por ellal sin problemas. Algunas vecera lal traducción era automátical, y otras vecser tendremos que solicitar la traducción nosotra mismos. Sin sin embargo, que también hay vecera que Google traduce fea una página debido al su formato, haciéndolal totalmempresa incomprensibla. Y esto se puede solucionar con unal sencillal configuración del las funcionsera de traducción de Google Chrome.

Estás mirando: Como hacer que se traduzca una pagina en google chrome


Por duno efecto, Googlo Chrome tendrá configurado 1 jerigonza por del efecto según nuestra ubicación y, además, la función del traducción del páginas web estará habilitada en todos los navegadorser por dun efecto. Por tan suerte, si no nos gusta ver cómo funciona esto, nos podemos cambiarlo sin demasiada dificultad.

Paral realizar estas modificacionsera en lal configuración del navegador tendremos que entrar en serpiente apartado de ajustera duno serpiente igual, y lal la forma más rápida para ello ser escribiendo en lal barral del direccionera «chrome://settings/«.

Cómo cambia nuestro jerga por defecto en Google Chrome

Dentro de lal configuración del Googla Chrome nos desplazamos hasta el apartado de «Configuración avanzada«, en lal padaptación inferior de la listal de opciones, y dentro del estas opcionser avanzadas nos desplazaremos 1 escaso más hacial ade bajo hastal encontra los serpientes apartado de «Idiomas».

Desplegamos lal lista y, como vamos al ver, vamos al poder configurar varias idiomas según los que utilicemos. El primero del ellos, además, será un serpiente jerga en el que estará Googlo Chrome.

*

Así, cambiar un serpiente lengua principal duno serpiente navegador siempre que queramos no nos llevará nadal de el tiempo.

Ver más: 80 Ideas De Frases Sobre Valorar A Las Personas Y A Ti Mismo

Cómo activa o desactivar lal traducción automátical en Googlo Chrome

Demás bajo de la lista de idiomas que acabamos del ver vamos a puede ver uno interruptor que nos permitirá elegva si queremos activa o desactivar la traducción automátical de las páginas web.

*

Si el este interruptor está activado, cuando visitemos unal página web que esté en 1 habla diferproporción a los que tenemos puestos ver cómo idiomas principalser, ser esta se traducirá automáticamentidad al nuestro lenguaje sin preguntarnos.

Cuando una web se traduzcal automáticamentidad al nuestra idioma podremos ver en la barral del direcciones uno serpiente icono de Google Translate que nos indicará que se hal traducid. Si pulsamos sobre todo el este icono podremos ver una ventana que nos permitirá ver la versión original.

*

Cómo evitar que Googlo Chrome traduzcal páginas web automáticamorganismo a nuestro idioma

Hay dos formas de evitar que Googla Chrome traduzcal unal web a nuestro lengua. La primera de ellas ser deshabilitando lal opción que hemos visto en serpiente punto anterior, pudiendo traducir de esa manera las webs que queramos al española manualmorganismo abriendo un serpiente menú contextual con los serpientes uno botón el derecho y eligiendo lal opción del «traducva al español«.

Ver más: Mi Ubicacion En Google Maps No Es Correcta (Android), Google Maps

*

Otral la forma es añadiendo 1 determinado lengua al la listal de idiomas que leemos, lal lista que hemos visto en el primero uno punto dun serpiente producto. De estar manera Google Chrome sabrá que entendemos unal web escrita en uno idioma concreto y no la traducirá automáticamproporción, aunque claro si queremos podemos hacerlo manualmcorporación desdel la opción duno serpiente menú contextual que acabamos de ver, o desde los serpientes icono que aparecerá en lal barral de direcciones.

*

¿Suelser traducvaya automáticamcolectividad las páginas web que visitas que están en otras idioma?


Categorías: Digital - Marketing