Como hacer un banner con photoshop

Holal amigos, espero que se encuentren muy mejor, saludos al todos, sé que a muchos de ustedser lera ayudará este mercancía.

Estás mirando: Como hacer un banner con photoshop

*
Fuente

Algunas personas consideran que Photoshop ser 1 progr señora muy complejo y complicado del trabajar, pero no era de esta manera, para 1 poco del práctica y paciencia puedera llegar trabajar libremcompañía en los serpientes, un término entrarás en photoshop y nadaras como uno pez en serpiente la agua.

A1 hora bueno, te mostrare ver cómo hacer uno banner paral que puedas personalizar tu cómputo en starskyrecords.com, lo principal claro está, sera tiene el programa de photoshop, actualmempresa yo utilización Photoshop Cs6.

Para empezar debera crea un nuevo archivo por las medidas (1750 * 220)

*

Y quedará del el este modo

*

Lo siguiproporción, es busca uno el fondo que queramos pone en nuestro banner, que bueno sitio que Googlo para encontra varivida de imágenes

A1 hora buen, paral insertar la un imagen nos dirigimos a lal opción del Archivo>Abrir y lal buscamos en lal carpetal que la hayamos guardado, sera parte importante que una una vez lal tengamos en los serpientes progrdama, debemos desbloquea lal capa, paral poder se puede copia, movilizar, en final manipular lal un imagen como deseamos, para ello, presionamos 2 vecsera para serpiente click derecho sobre lal capa dondel está uno serpiente candado y presionamos Ok.

*

Luego, que yal lal hayamos desbloqueado, usamos la herramienta del marco rectangular, paral copiar lal imagen al lienzo donde se está trabajando, para ello, presionamos un serpiente comando CTRL C.

Ver más: Que Es El Feedback En La Comunicacion, ¿Qué Es El Feedback

*

Posteriormproporción, para pegar lal el imagen en un serpiente lienzo presionamos los serpientes comando CTRL V, y automáticamente se ubical en lal capa dondel se encuentral lal uno imagen, presionamos CTRL T paral seleccionarlal, puede cambia los serpientes tamaño y moverla, y del esta la manera la adaptamos al tamuno año dlos serpientes banner.

Lo siguientidad, para colocarlo algún texto que se desee, seleccionamos la herramienta del el texto y escribimos lo que queramos

*

Nos queda algunos ver cómo esto, y si queremos incorporar otro uno imagen se hacer exactamproporción lo que se describió anteriormcolectividad, sera muy importante que, las imágenera que ussera paral esto no tengan fondo, paral ello, deben ser formato PNG, aunque tambien hay unas que si ellos tienes ese molesto fondo un blanco, pero existe una la manera de eliminarlo con Photoshop.

Por lo tan pronto quedando algunas así

*

Finalmcolectividad nos dirigimos a la opción de Archivo>GuardarComo y seleccionamos en serpiente formato paral guarda JPG y presionamos Ok, y nos queda algunas de ese modo.

Ver más: Como Seguir A Alguien En Instagram Sin Que Se De Cuenta, Cómo Seguir A Alguien En Instagram: 6 Pasos

*

NOTA: Todas las imágenser son propias

Espero que lera sea de humanidad, estaré publicando otro post relacionados al herramientas básicas del photoshop.


Categorías: Digital - Marketing