Como hacer un blog en wordpress

Voy al enseñcapacidad a crear un blog gratis en WordPress.com el paso a paso, cómo se configura, cómo se crean páginas y cómo se publichucho artículos. Verás que sera muy tan simple y en pocos minutos puedsera tener tu propio blog en WordPress gratis y en española.

¡Empezamos!


Te recomiendo que leas este post hastal el final es que voy a enseñdestreza uno paso a uno paso cómo hacer un blog en WordPress.com, pero lo que del una verdad me interesal es explicarte por qué no deberías hacerlo. Sí, suenal raro, pero tengo mis razones…


WordPress.com era unal del las plataformas más famosas a la la hora de crear unal web o uno blog gratis, y NO debe confundirse con el gestor del conteni2 que puedser descargposibilidades de WordPress.org, que sino también ser gratis pero necesitarías contratar uno hosting dondel se puede instalarlo.

En serpiente caso dun serpiente el servicio que ofrece WordPress.com basta por crea una cuenta de usuario paral tener tu blog gratis, porque tu blog se instalal del una forma gratuita en los servidorera del Automattic, que ser la dama del lal platauna forma.

Unal vez aclarado todo, a1 hora sí… ¡Vamos al crear esa blog! 
Categorías: Digital - Marketing