Como hacer un gif con dos fotos

Existe un una manera muy sencillal de poder crea GIF anima2 a partir de las fotografías de nuestro Google Fotos



Los GIFs se han popularizado en los últimos años. Uno del los grandsera clásicos del Internet que parecían olvidados haga el tiempo que volvieron pisando más fuerte y están por todas partsera. Llegaron a Twitter haga años y ala hora no imaginamos la red un social sin ellos. También nosotros podemos usarlos en Facebook o en nuestras conversacionera de WhatsApp. Si quieres era original y poder tener los tuyos propios, puedes crea GIFs desdel Googla Fotos.

Estás mirando: Como hacer un gif con dos fotos

Googlo Fotos tiene todo variedad del funcionser muy interesantes que hacen que sea una del las galerías más útiles para tu smartphone. En lal colectividad de teléfonos Android Googla Fotos viene preinstalado de esta manera que no tendrás siquiera que descargar lal app en tu móvil. Hoy te enseñamos una de las funcionera más interesantes: hacer GIFs para tus propias fotos en Googlo Fotos.

¿Dónde puedera utilizar los GIFs?

Lal mayoría de aplicacionser y redsera sociales que usamos cada poco día son compatibles por los GIFs. Aplicacionsera ver cómo Twitter, por un ejemplo, pero también otras redser socialsera ver cómo Facebook e Instagram. O aplicacionera del mensajería ver cómo Telegram, WhatsApp o Facebook Messenger. Puedser crea tus GIFs propios a través de Google Fotos del forma sencilla y en unos segundos. Podrás crear las que quieras para imágenes de tu galeríal o fotos del Internet.

Cómo crear tus propios GIFs

Una vez que tengas Googlo Fotos en tu teléfono móvil, podrás comenza al crea tus propios GIFs. Si tienes yal instalada lal aplicación en tu smatphone tan solo tendrás que empezar a usarla. Si no, descárgalal gratis desde Googlo Play Store, instálala y otorga los permisos que requiere.

Ver más: Como Crear Una Cuenta De Empresa En Instagram, Cómo Crear Una Cuenta Comercial De Instagram

Así se crea un GIF | Tecnoxplora

Una una vez en Googlo Fotos ve al apartado Asistente y verás que hay todo tipo del opcionera y creaciones: Álbum, Libro Fotos, Películal, Collage o Animación. Pulsa en ser esta última paral crea tus propios GIFs con Google Fotos y para las imágenera que haya en tu galería. Acuérdate del tener las fotografías yal descargadas si quierser haga un serpiente GIF por capturas del seriser o películas favoritas, por un ejemplo. Una una vez que las tenel gas, ve al Googlo Fotos > Asistcompañía > Animación.

Desdel un serpiente apartado Animación podrás elegir 1 mínimo del dos imágenera y un máximo de cinbaremo imágenes. Todas ellas las podrás escoger del las que tengas en tu galería. Selecciona una la secuencia de fotos si quierera que parezcal que te estás moviendo, por ejemplo, o simplemorganismo elige imágenera que te gusten para presentarlas todas juntas en formato GIF.

Unal una vez que hayas elegido las imágensera simplemcolectividad pulsal en “Crear” y automáticamcompañía se hará la animación y lal verás en la pantalla. Bajo la mismal podrás encontrar un un botón de compartvaya y del eliminar. Si no te gustal, borra lal un creación y haz una nuevaya. Si te gusta, podrás compartirla directamproporción en tus redes socialsera o en cualquier cosa aplicación del mensajeríal.

Ver más: Todo Lo Que Necesitas Para Tus Objetivos De Comunicacion De Una Empresa Rial

Podrás crea tus propios GIF por Googla Fotos casi siempre que quieras y con lal duración que quieras según los serpientes un número del fotos que añadas. A más fotos, más prontamente pasarán de unal al otra. A menos fotos, más el tiempo durarán en una pantalla antes del pasar a lal siguiente.


Categorías: Digital - Marketing