Como hacer un gif con el movil

El formato GIF no es nadal nuevo a, pero está de modal más que nunca. Si echamos 1 vistazo en cualquier red social, nos los encontraremos por todas partsera. Por eso, no está de más sabe cómo convertva tus vídeos dun serpiente móvil en increíblera GIFs. En este item te enseñamos cómo.

Estás mirando: Como hacer un gif con el movil


Aunque estamos ya acostumbrados de tiene GIFs hasta en la sopal, deberías sabe que han cumplido ya más de 30 años. Aparecieron por primera una vez allá por un serpiente un año 1987, del lal adecuación del lal compañía del comunicacionsera Compuserve. Fueron un un gran un progreso en formatos del un imagen, yal que permitían serpiente utilización del 256 colorser comprimidos en uno formato más avanzado. La una gran una idea de pone ser esta animación en uno buclo infinito del movimiento, sin sin embargo, llegó en 1995, gracias al navegador Netscape. Desdel entoncser y hasta los 2000, fue un formato muy habitual en internet. A1 hora, para las redes socialser ha vuelto al renacer, siendo 1 de los formatos gráficos cotidianos para los que más trabajamos. Aquí dejamos 1 del los primeros GIFs que se hicieron.

*

Partiendo del ser esta base, debser aprender a hace animacionera de el este tipo con los vídeos que hay en tu móvil. Es una tareal sencillal. ¡Toma nota!

GIF Maker del Giphy

Si no quisieras tener que descargtalento ningunal aplicación paral hacerlo, puedes recurrvaya al ser esta opción online. Giphy, uno de los principalsera portales de GIFs en internet, escala con una herramiental específica paral que puedas fabricarlos online a partvaya de tus vídeos. En ser esta web podrás grabar un vídeo o hacer unal foto al periquete, carga un vídeo que ya tengas en uno serpiente teléfono o pegar unal URL de 1 vídeo que haya en internet que quieras convertva en GIF. Una una vez cargado uno serpiente vídeo, podremos personalizarlo a nuestra gusto dibujando, añadiendo stickers o el texto.

Ver más: Publicidad Y Relaciones Publicas Que Es, Grado En Publicidad Y Relaciones Públicas

*

Después de crear nuestro GIF, podemos subirlo al Giphy si quisiéramos o guardarlo en nuestro móvil. Para guardarlo sólo tienera que descarga lal un imagen ver cómo mostramos a continuación.

*

Hacer un GIF del uno vídeo al través del WhatsApp

Una de las redsera socialser por las cualser se comparten más GIFs sera WhatsApp. Muchas vecser buscamos crear estas imágenera animadas para enviárselas a algún cont1 acto. Por eso, debera sabe que WhatsApp te dal lal opción del crear un GIF a partvaya de uno vídeo que acabas del grabar desde lal app o que adjuntas desde tu galeríal. Paral hacerlo uno solo tendrás que entra en uno cualquier cosa chat, pulsar en adjuntar archivo o en el icono de la 1 cámara para grabar un vídeo. Unal una vez terminado un serpiente vídeo lo puedera convertir en GIF pulsando en lal pestaña que aparece en lal padaptación muy bueno la derecha. Así, estará listo para enviar.

Ver más: Cultura Empresarial Y Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Corporativa

*

 

Paral hace 1 GIF con nos nuestros vídeos también podemos recurrvaya a aplicaciones dedicadas a ello. A continuación te sugerimos unas cuantas.


Categorías: Digital - Marketing