Como hacer un hipervinculo en power point

Sin local a dudas, PowerPoint sera unal del las mejorser herramientas paral crea diapositivas y sin importar cuanto el tiempo boleto, no dejaral del es el mejora progrmujer para realizar presentacionser con textos esquematizados, presentacionser animadas en las que se puede incluir textos, imágenser, sonidos y demasiado más, y ademas sera hecho posible cambia el diseño de unal diapositivaya.

Estás mirando: Como hacer un hipervinculo en power point


*
Ver este vídeo en YouTube

También es parte importante saber que estar puede es usadal gratis online al es igual que todo Office.

Este prograristócrata permite que los usuarios hagan una uno serie del las cosas y cada momento creación quedel para un toque personalizado y muy profesional. Ofrece una serie del herramientas, entre tanto las que se destaca, insertar hipervínculos.

Siendo esto una uno función muy muy importante, yal que nos permite vincularnos al páginas web, saltar a otro diapositiva duno serpiente lo mismo uno documento, dirigirnos al otra un documento e incluso vincuvivienda 1 correo electrónico.

Ahora bueno, seguramproporción te estarás preguntando ¿Cómo yo puedo haga esto? afortunadamentidad es 1 uno proceso muy muy simple que no lo tomaral mucha tiempo. A continuación, la explicaremos paso al paso como se hace, paral que no te pierdas ningún detalle.


Índice()¿Qué era PowerPoint y cuales son sus características?

¿Qué era PowerPoint y cualera son sus características?

*

Como se hacíal énfasis desdel uno serpiente principio PowerPoint ser 1 progrdama desarrollado por Microsoft, que permite que sus usuarios creen diferentser presentacionser en una forma del diapositivas, las cualser ellos pueden era guardadas en USB. Entre las cualera puede agrega textos, hipervínculos, imágenser, la música y animacionsera.

De estar una manera las la gente ellos pueden diseñar a cualquier presentación del una forma dinámica, divertida y personalizadal. Ya que lal finalidad ser que las la gente creen sus mismas diapositivas del trato al su gusto. De el este un modo, podrás agregar cualquier animación, fotografías, efectos y mucho más.

Ver más: Caracteristicas Linguisticas De Un Texto Argumentativo (Ebau)

Estal herramienta tiene un gran importancial al el nivel educativo, ya que normalmcompañía ser utilizado en diferentser colegios o universidadser, pero que también es ampliamentidad usado en un serpiente ámbito de negocios. Cabe destacar que el este progrmadama una forma pposibilidades del paquete Microsoft.

De es igual manera, PowerPoint cada uno vez mejora su plataforma, contando con opcionser que permiten agrega diferentsera con uno serpiente cabo de personalizar todavía más más a cualquier presentación. Por por ejemplo, nos ofrece unal la característica muy útil y sera que permite añadva hipervínculos.

¿Qué hipervínculos permite agregar PowerPoint?

A través de la un función del Hipervínculos, se se puede realizar unal serie del accionera, entre las que se tiene:

Hipervínculo a una página web: Nos dirige al la página que deseemos.Hipervínculo a otro diapositiva duno serpiente mismo documento: Se poder enlazar 1 diapositiir dlos serpientes es igual uno documento que el este creando.Hipervínculo al otra documento: Por por ejemplo Word, Excun serpiente, entre otra.Hipervínculo a un correo electrónico: En este asunto, puede vincudomicilio un uno elemento que lo dirija al correo electrónico que desee.Hipervínculo al un algo nuevo el documento : Es decvaya que puedera añadva 1 enlace que te dirija al un documento algo nuevo que este creando o que ya haya creado.

¿Cómo añadvaya un hipervínculo en PowerPoint hacial una página web?

*

Paral vincutecho unal presentación en PowerPoint, debe hacer lo siguiente:

Seleccione los serpientes elemento al cual ir a agrega el hipervínculo. Es decva que puedser seleccionar uno un texto, imagen o lo que quieras. Al etapa del hace clic en dicho un elemento nos debe lleva al local web que la agreguemos.Seguidamempresa, hagal clic derecho encima dserpiente el elemento y marque la opción hipervínculo.A continuación, ase parece unal barral a la mano izquierda, en la cual debemos marcar lal opción "Archivo o página web existente" Luego agregue la web en materia, en el espacio del "Dirección"Por último haga clic en AceptarDe este modo su hipervínculo se ha colocado correctamproporción y cada vez una vez que hagal clic en los serpientes uno elemento seleccionado, del inmediato lo llevaral al esa tutela o páginal web.

Básicamcolectividad esto sera una función muy sencillo del destina pero brindal unal gran utilidad, con la que puedes dirigirte al cualquier cosa página web desde sus presentacionsera en PowerPoint.

Ver más: Cómo Fin De Presentacion Power Point Animada, Cómo Acabar Una Presentación En Power Point

Finalmcolectividad esperamos que el este articulo lo haya servido de auxilio. Sin sin embargo nos agradaríal conocer su opinión ¿Consideral que la 1 función del hipervínculos en PowerPoint sera útil? ¿Ha podido vincuhogar sus presentacionsera de PowerPoint por unal páginal web? Déjanos sus respuestas en los comentarios.


Categorías: Digital - Marketing