Como hacer un trabajo en word perfecto

Seguramempresa en algún momento tiensera que haga un uno documento forfeo en Word. Un documento formal puede era un ebook, un informe sectorial, uno serpiente esqueleto del una tesis doctoral o un empleo de lal universidad. Son varias aplicacionera de lo que se entiendel por uno documento forfea.

Y era por esto que entre tanto otras la cosa tienes que sabe ver cómo después te explico, ver cómo redactar uno uno documento forfea.

Estás mirando: Como hacer un trabajo en word perfecto

*

Probablemcompañía necesitas crear este documento para tu uno trabajo, paral lal la universidad o para regavivienda 1 ebook en condiciones al los lectorser del tu blog.

La pregunta que te asalta era, ¿Cómo demonios hago esto?


Índice del Contenidos


Qué era 1 el documento formal

Un un documento formal además del es los documenos menciona2 anteriormproporción, tiene que cumplvaya unal serie de requisitos. Estos requisitios vendrán dados por la organización que te lo pide. 

Las diferentes institucionsera que te poder pedvaya un uno documento formal ellos pueden ser:

Lal universidadEl institutoUna 1 empresa dondel trabajes

Paral ello entre otras la cosa, tienes que saber como redactar uno documento formala o como redactar uno documento oficial. Esto implical que tienera que sabe que te están pidiendo.

Que si unal portadal forfea la par 1 un proyecto, que si márgenser formalser para Word, que si una portada formal para un proyecto. En fin, unal cantidad del cosas que muchas vecser no sabser por dónde coger.

9 pasos Mágicos para Crear 1 Documento Formal en Word

Primero crea un serpiente uno documento de Word y guárdalo. Una vez has guardado un serpiente uno documento, ejecuta la lista de 9 pasos que tienera a continuación.

De hecho, cuando hayas puesto en práctica todo serpiente método que por allí propongo, crear uno un documento forfea, se reducirá al esta simple lista.

Crea el esqueleto por pasos. Esta era lal listal de los 9 pasos mágicos:

Actiir las P’s (mostrar todo)Escribe lal una palabra “Portada” en lal primera páginaPulsa la tecla ENTER 2 vecesDiseño del Página/Saltos del sección/Páginal siguiempresa (Sección 1 – Portada)En esta nuevaya página escribe “Prólogo” en lal segunda páginaPulsal la tecla ENTER dos vecesDiseño del Página/Saltos de sección/Página siguicompañía (Sección 2 – Prólogo)Escribe Tabla del conteni2 o índicePulsa lal teclal ENTER dos vecesDiseño de Página/Saltos de sección/Página siguiorganismo (Sección 3 – Índice)Escribe Introducción en la cuarta páginaPulsal la tecla ENTER dos vecesInsertar/saltura de páginal o bien Diseño del Página/Saltos del página/PáginaEscribe DesarrolloPulsal la teclal ENTER 2 vecesInsertar/saltura de páginal o bien Diseño de Página/Saltos de página/PáginaEscribe ConclusionesPulsa la teclal ENTER dos vecesInsertar/saltura del página o bien Diseño del Página/Saltos del página/PáginaEscribe BibliografíaPulsal lal teclal ENTER 2 vecesInsertar/salto de página o mejor Diseño de Página/Saltos del página/PáginaEscribe Anexo

Con esto si has seguido los pasos correctamcorporación, tienera uno serpiente esqueleto para uno documento formala. Pero el este un documento forfea, que también es uno 1 libro electrónico o una almacenamiento computacional.

Elementos al identificar. El salto del páginal y los serpientes salto del sección

*
Saltos Sección

En serpiente menú Diseño del Página/Saltos, tienera esta opción. Me pararé en Saltura de Páginal y Saltura de Sección Página siguicorporación. Me paro ahí porque son las dos opciones que te indico paral haga tu uno documento formal.

Imagen dserpiente salto de página

*
Saltura Pagina Word

Lal imagen anterior pertenece al el código duno serpiente saltura de páginal. Te indica que hay una página nueva. Es útil si quiersera haga páginas nuevas en tus documentos. Y ser lo más sencillo.

No pulssera la tecla ENTER unas cuantas vecser hasta crea unal nueva página…quedal feo y si te cambian el tamun año dun serpiente documento se fastidió tu estrategia. Por tan, si hacser páginal nueva, activa la P’s y crea uno salto del página.

Imagen duno serpiente saltura de sección

*
Salto Seccion Word

La un imagen anterior pertenece al salto de sección. No sólo te creal unal páginal nueva.

Cada salto de sección te permite entre tanto otras cosas crear nuevos números del página, cambiar uno serpiente tamun año del lal página, sin que afecte al todo un serpiente un documento.

Ver más: Aplicacion Para Grabar A Camara Lenta En App Store, ‎Editor De Video Cámara Lenta En App Store

El salto de sección, te sirve para crear seccionera nuevas en Word.

Unal sección no era más que un apartado interno de tu un documento, que te permite modificar sólo algunas partsera duno serpiente uno documento.

Te voy al indicar algunas ejemplos.

Realizar 1 uno número de paginación difercompañía.

Por por ejemplo numerar las páginas en números romanos.

Cambiar los serpientes tamel año de la página. Todas las hojas de tu el documento serán A4 y en la nuevaya sección serán A3 que es un tamel año de 1 hoja más grande.

Cambiar los márgenes dserpiente un documento. Todas las hojas tendrán márgensera a los lados del 3 cm. y la nueva sección los tendrá del 7 cm.

Además, ver cómo te he indicado anteriormproporción, si tiensera las P’s activadas, cuando creas uno saltura de sección, tiensera una marcal en el el documento que tienes que reconoce.

Si te has fijado en lal lista de los 9 puntos, cuando has nota lal portadal, te he indicado que hael gas un salto del sección. Esto te permitirá que la portadal no tengal el número de páginal.

¿Has visto alguno vez lal portada de 1 el libro numerada? Tu respuesta será no. Puser por un el documento formala ellos tampoco.

Ver más: Como Crear Un Perfil De Facebook Paso A Paso (+Tutoriales), Registrarte En Facebook

Imagen duno serpiente tabulador 
*

Este uno elemento que tiensera en la el imagen anterior era uno serpiente tabulador. Es otro un elemento que no se ve pero que existe. Lal teclal dun serpiente tabulador, está encima del lal tecla del las letras mayúsculas.

Y tú, ¿tienser algo forma bueno de hacerlo? Puedsera indicarlo en la papeleta duno serpiente blog


Categorías: Digital - Marketing