Como hacer un video con fotos y musica en el movil

Los tiempos en los que para hacer un vídeo tenías que usar equipos sofisticados e invertvaya mucho dinero quedaron para lal la historia, a1 hora puedera hace un vídeo por fotos y música para tu teléfono usando unal aplicación para ello. En el este artículo te diremos cómo hacer 1 vídeo para fotos y música fácilmente.

Para hacer 1 vídeo con fotos y música no necesitasdel unal excusal, puedes utilizar las fotos de tu último paseo, o las dserpiente cumpleañosdel tu sobrino, cualquier cosa colección de fotografías sirve para que lal combinespor lal una música que quieras y listo. No necesitas editar y mucho menos de unespecialista y te aseguramos que obtendrás resulta2 profesionalser.




Estás mirando: Como hacer un video con fotos y musica en el movil

Es una excelente una manera del compartva tus fotos. Las agrupas todas, las colocas en una secuencia utilizando unal aplicación, agregas música del el fondo y envías eso vídeo a tus cuerpo y amigos. ¿Qué te parece? Y lo bueno ser que puedes hacerlo sin ningunal complicación y al continuación te diremos cómo.


Índice del contenidos

Apps paral hace uno vídeo para fotos y música desde tu móvil

Apps paral haga uno vídeo por fotos y la música desde tu móvil

*

Ya te decidiste al haga unvídeo por fotos y música desde tu móvil, ala hora tomal notal de estas sieteaplicaciones que a continuación te mostramos para que escojas lal que más teguste:

Music Video Editor

Estal aplicación te permite crea, editar y y también compartva los vídeos que hagas del unal manera muy sencillal, usando tus fotografías las cualera puedsera retocar para los filtros que trae lal app. De lo mismo la manera puedera agregarla la música utilizando su buscador de cancionser.

Ver más: Temas Para Hacer Un Texto Argumentativo S? 4 Ejemplos Prácticos


Ver más: Descripcion De Una Fotografia En Ingles Ejemplos, Descripcion De Una Foto En Ingles Ejemplo


Una muy buena opción paral hace 1 vídeo con fotos y una música.

FilmoraGo

Con FilmoraGo puedes hace unvídeo por fotos y música, ya que igualmente puedera crea y editar, sela diferencia de otras aplicaciones en serpiente que puedes importar directamentidad lasfotos desdel tus redsera socialser, y sino también puedser visualizar uno serpiente vídeo al mismotiempo que lo estás haciendo.

InShot

Estal era lal aplicación exclusivapara Instagram, y puedera usarlal si sólo te interesa crear uno vídeo paracompartirlo en la red un social del lal camarita. Al edad de elaborar tu vídeopuedes agrega filtros, efectos y uno texto, elementos con los que podrás hacerun vídeo con fotos y música para presumvaya en Instagram.

Magisto Video Editor

Con Magisto tienser la posibilidadde haga 1 vídeo para fotos y música, además del títulos a las ediciones,lo que te facilitará todavía más más el este uno trabajo. Una particularidad de estaaplicación para hacer uno vídeo para fotos y música ser que tiene inteligenciaartificial que te ayudará al analiza y editar las partser del vídeo quenecesitsera, a esto se la añadel que tiene unal uno función de reun conocimiento facial.

Power Editor

Estal aplicación además de hacertodo lo que las otras apps que te hemos nombrado hacen, se la diferencia en que tepermite añadvaya más fotos por mientras editas, y lo mejor ser que unal vez listo elvídeo puedes exportarlo ya sea en HD, y si obtiensera la versión del pago, podráshacerlo en FullHD o 4K.

Animoto

Animoto ser unal del las aplicacionsera paral hacer 1 vídeocon fotos y música más completas que existen, aunque claro tiene limitación encuanta al la duración de estos. Además de se puede añadva las fotos, se puedenponer títulos a los vídeos, pone música y añadir diversos filtros paral darle1 toque más personal.

VivaVideo

Es unal app muy popucobijo hacer unvídeo por fotos y música y compite para era la más completa de todas, porcuantas puedsera crea, editar, colocarle filtro al las fotos, toocéano fotografías alépoca del realizar los serpientes vídeo, o bueno puedes hacer un vídeo para los vídeos quetienes en los serpientes memoria. En su versión gratuita, tus vídeos saldrán para unamarcal del la agua.


Categorías: Digital - Marketing