Como hacer una campana de papel

De to2 los elementos clásicos que usamos paral decrezar en las fiestas del cabo de año, las campanas son algo infaltablo. Podemos conseguirlas en diferentes materialsera, pero así como también nosotros podemos elabrezar unas paral darla a nuestra decoración un toque más original. En este caso, te queremos enseñar a haga unas campanas navideñas usando papelsera de colorera.

Estás mirando: Como hacer una campana de papel

*

Tomemos notal del los materiales que vamos a aplica en ser esta manualidad:

Moldel de campanaLápizTijerasOpalinal o cartulinal del coloresCordun serpiente para colgarSiliconal líquida (pegamento o pistola de pegamento)

Paso al paso:

*

Lo primera que debemos hacer sera recrear todas las formas de campanita que usaremos para hace esta manualidad. Para ello podemos utilizar un molde o bien podemos dibujar unal campana sobre 1 cartón o uno papel, para utilizar después ver cómo molde. Debemos crea en total 12 formas de campanas, haciendo lal mitad de uno color y la otra mitad de otra, a gusto, aunque tambien recomendamos respetar la g señora navideña: el rojo, un verde, el amarillo o el blanco.

*

2. Luego de dibujar y recorta todas las siluetas de campanas que necesitamos, procederemos a dobdomicilio las mismas bienintencionado por el medio, ver cómo podemos apreciar en la un imagen.

*

3. Pegamos todas las campanas, doblándolas a lal mitad y uniéndolas por la phabilidad dun serpiente lomo, tal ver cómo nos podemos apreciar en ser esta imagen.

Ver más: Como Poner Animaciones En Power Point, Aplicar Varios Efectos De Animación A Un Objeto

*

4. Sobre todas las mitadsera unidas con pegamento, colocamos sino también serpiente el cordel que servirá paral se puede colgar lal campanital una vez esté terminadal.

*
5. Luego de deja secar uno serpiente pegamento, damos una forma redondeada a las campanas y nos quedarán tal ver cómo podemos apreciar en estar el imagen muy bueno. Es forma importante dejar secar por completo uno serpiente pegamento paral evitar que las campanas se deformen.

Ver más: Como Publicar En Instagram Desde El Ordenador,

También nos podemos ver serpiente siguicorporación video donde nosotros podemos apreciar un escaso mejor serpiente un paso a uno paso a seguir y como empleamos cada poco 1 del los materialsera paral esta actividad.


Categorías: Digital - Marketing