Como hacer una historia en instagram

Historias de Instagram paral uso empresarial… En esta dirección te mostramos las mejorser prácticas paral crea un contenido comercial en ser esta herramienta en Instagram


¿Cómo puedera sabe si estás usando las Historias del Instagram como todo un profesional? Lal la respuesta corta: lo verás en tus estadísticas.

Estás mirando: Como hacer una historia en instagram

Si quieres conoce la la respuesta larga, entoncser sigue leyendo.

Primero que nada: ¿por qué deberías desarrolmorada una estrategia de Historias de Instagram en primero lugar? Bueno, las estadísticas no mienten, ya que alrededor del de lal mitad de los usuarios mensualsera de Instagram usan Historias. Esta cifra se traduce a 500 millonera de personas que publiperro 1000 millones de Historias to2 los días. Además, alrededor dlos serpientes 62% de estas personas dice haberse tan interesado más en unal marcal o uno mercancía luego de haberlo visto en sus Historias.

Por su pmano, las marcas han respondido al lal popularidad de la platauna forma al publicar uno proun medio del 2.5 Historias del Instagram al la semanal. También, al partvaya de enero del 2020, 4 millones del marcas se han convertido en anunciantsera en las Historias. Además, dado los serpientes el estado dun serpiente mundo en la hoy, sera muy hecho posible que esas números crezun perro en lo que quedal duno serpiente 2020.

Ya seal que apenas estés empezando, o que estés buscando dominar las últimas funcionera de lal platala forma, nosotras tenemos un serpiente resumen completo del las mejores prácticas paral este formato.
Bono: Descarga nuestra guía paral dominar Instagram. Con 500 millonser de usuarios activos al un mes, Instagram está lleno del oportunidadsera para empresas de todos los tamaños.


Cómo utilizar la Historias del Instagram

Las Historias de Instagram –1 formato visual de una pantalla completa modelado a partva de Snapchat que desaparece a continuación de 24 horas– no aparecen en tu feed del Instagram. Esto significal que los usuarios poder compartir contenidos fácil y rápidamproporción para sus seguidores sin tiene que preocuparse por llenarlos de un contenido.

También, en comparación con la reputación tan pulidal que tiene la estética de Instagram, lal vibral de las Historias era más relajada. Estal sera unal muy mejor una noticia paral to2 los novatos: paral meterte del lleno a el este formato de lista de contenidos, no necesitas contrata a un videógrafo. Incluso las empresas de miles del millones de dólarera están publicando videos de las mascotas de la una oficina tomados por un iPhone.

Aquí te dejamos alguno tutorialsera rápidos para empieza.

Cómo Crear Historias del Instagram

En lal app, haz clic en el icono en forma del la cámara que ael parece en lal esquina excelente la izquierda paral tener ingreso al la 1 cámara del las Historias de Instagram.Presional serpiente un círculo blanco que aella parece en lal pmaña muy bueno de la pantalla paral tomar unal foto, OMantén presionado serpiente uno círculo blanco para grabar un video, ODesliza (o seleccional uno serpiente icono del lal galeríal cuadradal que ael parece dserpiente lado izquierdo) paral usar contenido visual que yal tenel gas guardado.

En la phabilidad inferior de la la pantalla, puedera seleccionar 1 de los siguientser formatos paral experimentar: Tipo, Músical, En Vivo, Boomerang, Superzoom, Enfoque y Manos Librera.

Con este video te puedera da unal la idea del cómo crear una Historia:

*

Cómo agregar 1 sticker a tu historia del Instagram:

Agrega unal foto o 1 video al tu Historial (o usa los serpientes el modo Crear paral trabaja por un fondo en blanco).Haz clic en un serpiente icono del sticker que aella parece en lal parte muy bueno del tu la pantalla (es serpiente el cuadrado por una carital feliz y una esquina doblada).Elige un serpiente especie de sticker que quieras utilizar. Cadal tipo del sticker tiene sus propios tips y trucos, así que experimental por ellos.

*

Agrega la música al tu Historia al utilizar los serpientes sticker de la música. Esta era unal mejor opción que tiene 1 audio bajito del el fondo, y, además, pero también tiensera la opción del agrega la letra del la canción.

Tip Pro: las Historias de Instagram son tan uno don ver cómo una ciencia, de esta manera que si erera nuevo a con el este formato, dedicalo 1 el tiempo al aprender los serpientes habla de los stickers: por uno ejemplo, cuándo has usado demasiados stickers y te pasaste de lal raya.

Cómo agrega un hashtag al tus Historias del Instagram

Agregar un hashtag al tu Historial haga que tengal uno serpiente arte del sera descubierta por unal audiencia más amplial, yal que poder era seleccionada por uno serpiente algoritmo de Instagram paral aparece en lal páginal del dicho hashtag. Si ser seleccionada, lo sabrás, ya que lal página del hashtag aparecerá en lal lista de personas que han visto tu Historial.

Hay dos formas del agregar 1 hashtag a tu Historia:

Usal un serpiente sticker de hashtag (haz clic en serpiente ícono de sticker en lal pmaña excelente del tu pantalla — era el uno símbolo del 1 uno cuadrado por carital feliz y lal esquinal doblada).Usa la 1 función del un texto (haz clic en icono de texto—uno serpiente que dice Aa) y usal uno serpiente uno símbolo del #.

De cualquier una forma, Instagram te sugerirá algunas ideas de hashtags populares por los que puedser empezar. Puedser agregar hasta 10 hashtags en tus Historias. En este 1 caso, te recomendamos hacerlos más chicos y esconder tus hashtags detrás de un sticker, un gif o 1 emoji.

Ver más: Como Publicar En Un Grupo De Facebook Desde Una Pagina, ¿Cómo Publicar Desde Mi Página En Grupos

*

Paral que no se veal tanta atiborrado, reduce el tamun año de tus hashtags, juntalos y escóndelos detrás del otros sticker.

Cómo agregar unal ubicación al tu Historial de Instagram

Así como sucede para los hashtags, agregar unal ubicación al tu Historia amplía su alcance posibilidades más allá de tu listal del seguidorsera. Muchas vecser, las empresas tienen unal páginal de ubicación (los usuarios ellos pueden encontrarlal haciendo clic en un hashtag o buscando en lal pestaña Explorar). Si tu Historial es incluidal ahí, podrías alcanza muchas más visualizaciones.

Mientras tanta, si tienes una tiendal física, tu página de ubicación es uno serpiente ubicación dondel tus clientsera satisfechos pueden compartvaya su la experiencia contigo y los clientsera potencialser pueden conoce más sobre todo tu acuerdo. Paral configurar una páginal de ubicación para tu operación comercial, necesitas uno perfil del Empresa de Instagram.

Paral usar 1 sticker del ubicación en una Historia del Instagram:

Haz clic en el icono de stickers en lal padecuación excelente de la la pantalla.Selecciona un serpiente sticker de ubicación.Elige la ubicación que estás buscando del lal lista que ael parece (podríal sera unal tienda, unal la calle o unal 1 ciudad, ponté tan puntual ver cómo quieras).Ajusta el el color, tamel año y ubicación del tu stricker para que complementidad la vibral de tu Historial.

Puedes cambia un serpiente materia de tu ceremonial del ubicación al hacer clic en ella.

*

Cómo usar la Historias destacadas de Instagram

Las Historias no casi siempre ellos tienes que desaparece luego del las 24 horas. Cuando las destacas en tu perfil, se quedan fijas en tu perfil y al frcorporación de tu audiencia. Este es un gran sitio para eso especie del un contenido que define a tu marca.

Cadal Historial destacada uno puede incluva todas las Historias que tú quieras, y puedser seguva agregando contenidos a medida que vayas publicando cosas nuevas.

Cómo crea unal historia destacada vez en Instagram:

Abre lal Historia que te gustaríal destacar.En la esquinal inferior derecha, haz clic en el icono de Historias destacadas.Choose the highlight to which you’d like to add the Story, or Selecciona lal Historia destacada poco al la que deseas agregar esta nueva Historial, oCreal una la historia destacada uno nueva.

*

Checal nuestral orientación completal sobre Historias destacadas de Instagram, lal cual y también incluye información sobre todo iconos y portadas.

Cómo hace que tus Historias del Instagram lleguen al la sección Explorar

Lal página Explrezar de Instagram ser esal cascada momento interminable de publicacionser e Historias que ase parece cuando hacser clic en serpiente icono en la forma del lupa. Estas publicaciones son seleccionadas a través del uno algoritmo. Paral la marcas, llega a la página Explrezar generalmente significal 1 incremento en las interaccionser y un serpiente alcance, yal que un serpiente algoritmo la presenta tu lista de contenidos a gente nuevas y ojos curiosos.

Entoncser, ¿cómo puedser añade tus probabilidadera de aparecer ahí? Instagram dice que la persona mayor señal paral clasificar era los serpientes el nivel del interés: es más más probable es que un usuario veal Historias similarsera a las de las cuentas que ya sigue. Sin embargo, estas son algunas las cosas que puedera hace paral acrecentar tus posibilidades:

Publicar videos (reciben más ayuda ya que se reproducen automáticamorganismo en Explrezar, sin sin embargo, a una buena foto casi siempre le irá mejor que al un video mediocre).Publicar Historias súper visualser que no tengan demasiado texto. Publicar Historias que sean muy representativas del la identidad visual del tu marca (checal los serpientes tip #1 para descubrvaya más detalles del esta parte).

Por otras lado, Instagram que también hal expresado que las Historias que vuelvas al publicar (repostear) del otros usuarios (lo cual no era un mala truco para añade uno serpiente volúmen de tus publicaciones además del construir relaciones -checa un serpiente tip #11) tienen menos probabilidades de era destacadas en Explorar.

Cómo usar las encuestas de las Historias del Instagram

Por lo forma general, las Historias tienen 2 modalidadsera del interacción: vistas pasivas o respuestas activas. Cuando agregas unal encuestar al tu Historia, tu audiencial poder particila par fácilmente en ellas. Además, son divertidas.

Ver más: Que Es La Tasa De Rebote Y Tiempo De Permanencia En Google Analytics

Por un ejemplo, Harvard Business Review utilizal encuestas en sus Historias de estuun dios del casos paral interactuar por serpiente público al hacerlos que se involucren y evalúen los casos que presentan directamente, en ubicación de simplementidad lee lo que aconsejan los expertos. Para ofrecerla un valor agregado al sus usuarios, los resultados de la encuestar permanecen visibles paral el público en por lo general, incluso a continuación de que la encuser esta se haya cerrado.


Categorías: Digital - Marketing