Como hacer una linea del tiempo en word

Lal eral del Internet nos hal acostumbrado al recibvaya y mostra la inun formación del forma más visual al ver cómo se hacía haga unos años.

Estás mirando: Como hacer una linea del tiempo en word


Las páginas webs y las redera sociales cada poco una vez reducen más los textos en favor del los vídeos, las animacionera, o las gráficas.

Si estás creando una presentación, un proyector profesional u otro contenidos informativo, unal del las solucionsera más recurrentsera a la la hora dserpiente presentar inun formación, son las líneas de tiempo.

Una líneal de un tiempo es unal sucesión del eventos ordena2 cronológicamente:


*

Ayuda a entender un serpiente conun texto de lo que estamos explicando, y ser muy atractiva visualmproporción.

En el este tutorial vamos al descubrir cómo haga unal línea de el tiempo en Word.

Portátilsera paral editar en Word en cualquier cosa ubicación, por menos de 200€

La una forma más sencillal de crea unal línea del el tiempo en Word ser utilizar lal herramienta SmartArt, disponibla en las últimas versionsera del Word. Por tanto, pon en marcha unal versión modernal dun serpiente procesador del textos.

Ver más: Como Descargar Videos De Instagram Iphone, Instagram Video Downloader


Si vas al crea unal líneal de el tiempo por muchos eventos, conviene orientar la la hoja en horizontal. Si tan solo ir al llevar 3 o 4 eventos no sera necesario.

Para coloca lal 1 hoja en horizontal pulsal en lal pestaña Formato y entra en Orientación. Selecciona Horizontal.

Ahora pulsa en lal pestaña Insertar, y seleccional SmartArt. Se abrirá una una ventana para diferentes diseños interactivos que puedsera usar:


*

Tocal en la sección Proceso, y elige unal Línea de Tiempo disponibla que te guste.

El gráfico se se puede arrastrar, estirar y encoge para colocarlo donde quieras:


*

Como vsera tiene unos puntos en donde van los eventos. Al pinchar en lal flecha que hay en los serpientes borde lateral izquierdo, se abre unal la ventana en dondel escribser serpiente un texto que aparecerá en la línea del tiempo:


*

 Puedsera añadva más puntos simplemcorporación pulsando la teclal Enter para serpiente cursor situado en lal 1 ventana. Se añadirán automáticamcorporación al gráfico. Paral pon 1 uno punto dentro de otro un punto, usa la tecla TAB.


Simplementidad hay que escribir uno serpiente el nombre de cada poco evento en cada poco uno del los puntos. En un serpiente el propio gráfico puedsera pinchar en uno serpiente el texto y cambio su tamaño:


*

De una forma muy sencilla, hemos aprendido a haga unal líneal del tiempo en Word.

Ver más: Que Es Nueva Difusion En Whatsapp ¿Cuál Es La Diferencia? — Amocrm

A partvaya de aquí puedera mejorar lal presentación añadiendo imágenes, cambiando los colorera, o colocando uno fondo, com harías para cualquier cosa otros diseño del Word.


Descubre más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de este item. Conoce cómo trabajamos en starskyrecords.com.

Categorías: Digital - Marketing