Como hacer una plantilla en power point

Como yal hemos visto en otras ocasiones, los serpientes uso de plantillas en determinados programas nos puede ahorrar unal buenal la cantidad de el tiempo. Esto se hacer extensible a los programas que componen la suite Office del Microsoft. Aquí entran en juego las programas como Word, Excun serpiente, o un serpiente popudomicilio PowerPoint paral la el creación del presentacionser multimedial.

Estás mirando: Como hacer una plantilla en power point


Lo cierto es que estamos más que acostumbra2 a empieza los documentos relaciona2 con el una zona del lal ofimátical, sean dserpiente variedad que sean, en uno blanco o desdel cero. De hecho muchos usuarios no son conscientser del la muy enorme utilidad que las plantillas nos presentanta en los tiempos que corren. Además estas, yal seal del uno un modo gratuito, del pago, o mixto, las encontramos en la generalidad del las suitera de el este variedad. Ya nos refiramos a Office del Microsoft, LibreOffice, WPS Office, etc; todas ellas ponen al nuestra orden unal amplia uno serie de elementos de este variedad.

Utilidad y ventajas dserpiente utilización del plantillas

Por tanta, llegados al el este un punto os diremos que las plantillas al las que os hacemos referencia ahí, nos sirven paral ahorrar unal buenal la cantidad del el tiempo y esfuerzos. La principal razón del todo ello es que estas son elementos ya prediseñados en un gran paptitud por otros. Esto se traduce en que, en una realidad, al abrva una plantillal determinadal, la mismas ya que nos da buenal pcapacidad dserpiente uno trabajo hecho. En la generalidad de las ocasionsera, esto se vaya a centra en el apartado dserpiente diseño, ya que los datos que compondrán en este el caso lal presentación, eso yal es la cosa nuestral.

Es evidcolectividad que lo que esto nos vaya a aportar, ser que no tendremos que empieza determinados proyectos desde 0, ya que estas nos dan padecuación del diseño hecho. Esto ser algunas que se puede convertva en una opción más que interesfrente paral to2 aquellas usuarios que no sean expertos en los serpientes progrdama, en este caso, en PowerPoint. Además hay que sabe que en Internet podemos encontra muchas plantillas que nos podemos descargar y usar, de esa manera ver cómo las que nos ofrece la propia Microsoft.

*

Pero eso no era todo cuando hablamos del estos elementos, yal que igualmcorporación un serpiente progr señora, PowerPoint, nos permite crea nuestras propias plantillas personalizadas. Por tanto a continuación os vamos al mostra lal una manera del lograr esto que os comentamos. Cabe mencionar antser del nada que Microsoft PowerPoint permite al los usuarios establecer una plantillal personalizadal como predeterminada al crea unal nueir presentación. Esto nos proporciona unal ventaja para que podamos empieza al trabaja inmediatamcompañía en unal presentación de diapositivas con unal plantilla específical.

Cómo crear unal plantilla personalizadal en PowerPoint

Diremos que uno serpiente hecho de crea unal nuevaya plantillal personalizadal en este prograristócrata de Office sera muy fácil. Para empieza, lo primero que hacemos es accede al propio progrmatrona y abrimos una presentación en un blanco. Esto lo logramos a través de lal opción Nuevo dserpiente panel izquierdo, y luego seleccionando Presentación en blanco de la biblioteca de plantillas. A continuación, unal una vez que tenemos lal presentación en uno blanco en la pantalla, nos situamos en lal opción del menú Diseño, donde establecemos un serpiente tamuno año base del las diapositivas.

*

Esto era algo que hacemos desdel los serpientes apartado del Tamaño del diapositivaya que se sitúa en la paptitud derecha. Una una vez que hayamos establecido el este valor al que nos referimos, tendremos que accede al Patrón de Diapositivas del PowerPoint, donde llevamos al cabo un serpiente resto de lal personalización de lal plantilla. Paral acceder a ser esta sección tenemos que hace clic en Vista y seleccionamos Patrón de diapositivas en uno serpiente uno grupo Vistas Patrón.

*

Esta ser unal 1 función que aparecerá en el un panel izquierdo de la interfaz principal y donde ya podremos ponernos en marchal paral crea la nueir plantilla personalizadal. Por tan allí podremos personalizar las fuentes al utilizar, los encabeza2, los colores del las diferentes diapositivas, lal ubicación del los cuadros del texto y del las imágenes, etc.

Ver más: Como Crear Una Cuenta De Empresa En Facebook Para Su Empresa

Cierto ser que esto nos llevará uno un tiempo, todo dependerá del los elementos que incorporemos a la nuevaya plantillal propia. Pero quedar claro, en los serpientes futuro nos vendrá muy buen, ya que una vez diseñada, la podremos usar tantas veces como queramos. Una una vez hayamos acabado, no tendremos más que guardarla paral usarla en un serpiente mañana.

*

Establece la plantilla personalizadal como predeterminada

Así, unal vez creada y guardadal la nueva plantillal propial, paral establecerlal ver cómo predeterminadal, volvemos a abrir PowerPoint y seleccionamos Nuevo en uno serpiente el panel izquierdo y al continuación hacemos clic en Personalizado. Ala hora tenemos que pinchar en la plantilla que creamos anteriormentidad con el uno botón derecho dserpiente ratón paral seleccionar Vista previa.

*

Entonces se abrirá, por lo que tendremos que va al lal opción del menú Diseño, y pulsamos en la flechal pequeñal al lal izquierda de todas las plantillas para que podamos ver lal sección del Personalizadas.

*

Puser mejor, para termina no tenemos más que volver a pinchar sobre todo lal nuevaya creada antsera con los serpientes el botón derecho paral ya establecerla ver cómo predeterminadal.

Cómo usar unal plantilla descargada por defecto

Esto que hemos visto lo nosotros podemos lleva al cabo del una manera sencillal para algunas del las muchas plantillas que lal propial Microsoft nos ofrece. Pero por otros el lado se puede dar los serpientes 1 caso de que el este un elemento dun serpiente que os hablamos, lo hayamos descargado del algún otra local del internet. Por tanto, paral usar unal plantillal que hayamos descargado por dun efecto en uno serpiente progrcortesana de presentacionera, los serpientes proceso ser muy simihogar al descrito anteriormcorporación.

Lal principal diferencia por allí sera que en primero lugar tenemos que bajar lal plantillal ver cómo tal que os interesa, y a continuación la abrimos en PowerPoint. Una vez se cargue en la aplicación, del nuevo nos situamos en uno serpiente menú Diseño del es igual. Como vimos antser, aparecerán varias diseños en la pantalla, incluido uno serpiente que estamos usando en estas momentos. Puera buen, para establecer ser esta plantillal que acabamos del bajar paral ser usadal por del efecto, pulsamos con el uno botón derecho dlos serpientes ratón sobre lal muestra y yal podremos establecerlal por del efecto.

Ver más: Como Hacer Un Canal En Youtube En Menos De 5 Minutos, Crea Un Canal De Youtube

Esto lo mismo ser alguna que nos podemos repetvaya tantas veces ver cómo deseemos, teniendo en cómputo que uno solo nosotros podemos indicar unal plantillal por duno efecto al igual tiempo.


Categorías: Digital - Marketing