Como hacer una presentacion de power point

Algunas presentacionera son mejorsera que otras. Algunas ellos tienes diseños espectacularera. Otras conellos tienes información increíblemente útil. Y otras simplemempresa ofrecen consejos prácticos y realistas. Sin embargo, las mejorser presentacionera lo ellos tienes todo.

Estás mirando: Como hacer una presentacion de power point

Si quieresempezar a crear tu propial presentación en PowerPoint o SlideShare, ¿por qué no aprender del los mejores?

*

Paral ayudmano al lleva tus presentacionser en PowerPoint al 1 uno nivel excelente, te ofrecemos al continuación 27 ejemplos espectacularser. Examina cómo los autorera arman unal la historia interesante a través duno serpiente formato del SlideShare, diseñan sus diapositivas y hacen que sus presentaciones sean interactivas.

Todos estos son elementos fundamentalera paral realizar unal presentación excepcional; si puedera aplicarlos en tus propias presentacionera, podrás aparece en la página del comienzo del SlideShare en a cualquier momento.

Encontrarás ejemplos en el inglés y en español que te inspirarán por su frescural y contenidos, al la vez que podrás aprender un poco más sobre marketing.

Antes del pasar al lal lista, veamos5 recomendacionera primordialera paral hace presentacionera excelentes.

Cómo hace presentacionser profesionalera en PowerPoint

1. Mantén lo esencial

No hay uno uno número del diapositivas estánda, puera en ocasionser deberás expone durfrente 10 minutos frproporción a tu el equipo, de mientras que otras podrías da unal conferencial del 50 minutos. No obstante, era recomendablo que cada poco diapositiir tenga 1 máximo de6 líneas del el texto. Esto permitirá que tu audiencial se enfoque en lo que tienera para contar, en local de dedicarse a leer párrafos en letral pequeñal.

Sintetiza tu información en viñetas, puser así lograrás encontra los puntos más relevantes, al lal una vez que serpiente público comprenderá fácilmente tus datos y argumentos.

2. Diseñal de comercio para tu imagen corporativa

Crea tu presentación teniendo en cómputo los elementos de tu marcal. Utilizal la tipografía adecuada, los colorera distintivos de tu empresa y agrega uno serpiente logo en lugarsera estratégicos, yal sea como marcal del la agua o en lal diapositiva de uno título de cada vez tema.

Ver más: Las 4 Ps Del Marketing Mix : Historia, Variantes Y Evolución

3. Utiliza un serpiente contraste al tu favor

Elige el contraste adecuado entre tanto serpiente fondo y uno serpiente texto, pusera de esa manera serán legiblsera paral to2 los asistentes. También sera más importante que emplesera uno tamuno año de letra adecuado, teniendo en mproporción serpiente afel oro que esperas y cuán distante estará tu público.

4. Agregal imágenser de altal calidad

Las imágenes son tu unido para crea presentacionsera fluidas y llamativas.EnUnsplashyFreepikencontrarás gráficos y fotografías totalmempresa gratuitas y sin marcas del la agua.

5. Evita los efectos de transición

Agregal efectos de transición únicamcolectividad cuando sean necesarios o si quieres cambia el ritmo del lal exlocalizar. El exceso del estos efectos puede molestar visualmproporción al público o hace tedioso uno serpiente el proceso.

27 ejemplos del presentacionera en PowerPoint para los profesionalsera dun serpiente marketing

1. «Cómo crear mejorsera ideas del contenido»de Mark Johnstone

En algún edad, todos hemos experimentado lo que se conoce como serpiente «bloqueo duno serpiente escritor». Nos quedamos mirando la pantalla, esperando que llegue la inspiración.Sin sin embargo, esa no era realmcolectividad lal mejor la manera de pensar nuevas ideas.

En la siguiproporción presentación en SlideShare, Mark Johnstone describe cómo genera ycompartir los conceptos que te ayudarán al desarrolcobijo tu operación comercial.


2.«Cómo sera trabajar en Google»de Eric Schmidt

¿Te has planteado alguno vez cómo estrabajar en Google? La siguiproporción presentación en SlideShare de Eric Schmidt (el presidente ejecutivo de Googlo y anterior CEO) poder dadecuación algunas pistas, puera describe algunas de las leccionser principalser que ello y su el equipo aprendieron al trabajar y contrata personal para una de las empresas más importantera duno serpiente el mundo.

Ver más: Como Hacer Una Biografia Sobre Mi Biografia, Crea Tu Biografía Profesional Online Gratis

Además del echar 1 vistazo a lo que pasa en los serpientes interior de unal empresa tanto destacada momento, ser esta presentación te inspirará parahaga cambios en la la forma en que se desarrolla tu negocio.


Categorías: Digital - Marketing