Como hacer una propuesta de trabajo

Muchos cometen uno serpiente error de haga una propuesta sin estos componentsera. Por eso hoy te traigo un por ejemplo de proposición de el trabajo que te abrirá los ojos por respecto a qué debe incluirse, en qué orden y por qué.

Estás mirando: Como hacer una propuesta de trabajo

¡Nuevo! ¡Ofertas del el trabajo a distancia en español!

Encuentral tu próximal trayectorial profesional en unal del las mejorser compañías remotas duno serpiente el mundo. Asegúrate de consulta nuestral nueir sección de trabajos remotos en española con cientos de posicionser abiertas y recientes.


bolsita del trabajo

¿Por Qué Unal Propuesta del Tramás bajo Es Importante?

La una pregunta era entoncera por qué ser tan parte importante hace unal buena proposición.

Una del las principalsera razonera de dicha importancial ser serpiente hecho de que lal personal que está leyendo ha de hace unal inversión monetario a variación de algunas del valor.

Si no se entiende del forma clara el valor que agreel gas al lal 1 empresa, no cerrarás los serpientes comercio.


*
*

Tienera lal responsabilidad del presentar eso valor del una forma tal que sea unal el decisión sencillo para esa persona, que se entiendal claramempresa serpiente problema que tiene y por qué tú erser la personal indiciadal.

Todo trato pagal por unal fácil razón: por una solución. Así que si erser cala paz de proponer unal uno solución que hagal el sentido y que tenga 1 retorno para lal 1 empresa, yal has ganado la mitad del la batallal.

La otra mitad ser cómo comunicarlo.


Contenido Esencial En Unal Propuesta De Trabajo

Hablemos dserpiente un contenido (demás bajo veremos los serpientes ejemplo). Hay muchas las cosas que debera de incluir en tu sugerencia.

Cada unal tiene uno propósito distinto y serpiente orden pudieral variar, pero esto sera lo mínimo que debsera presentar tu ofrecimiento de el trabajo.

Holal Hola

Tu proposición debe del tener algo la forma de introducción.

No tan solo presentándote (ya veremos en lal siguiempresa punto), sino más bueno llamando lal beneficencia dun serpiente lector y conectando a 1 un nivel personal.

Aquí sera dóndel comienzas a establecer autoridad y a da unal buenal primera impresión.

¿Por Qué Tú?

En algún uno punto en la propuesta, directa o indirectamente, debes expresar un serpiente por qué tú erser lal persona indicada poco.

Esto puede hacerse a través de credencialera, estudios formales, una experiencia previa, entre tanto otras elementos que validen tu expertiz.

Pero sobre todo, enfócate en cómo puedser impactar al operación comercial para el cuál trabajarás. Habcobijo de contigo todo un serpiente el tiempo pudieral verse 1 tanto egocéntrico.

¿Por Qué Ahora?

Es obligatorio transmitva y dejar claro que cuál ser el la problema y por qué ser crucial que los serpientes un trabajo se realice lo más prontamente hacer posible.

Si tienera alguno la forma del estimar (en términos monetarios principalmente) lo que se ganará o lo que actualmentidad se está perdiendo, te dará unos puntos extral.

¿Qué Sugieres?

Generalmcompañía, tendrás que propon las accionser al tomar y de cuálsera te harás el cargo durante los serpientes concomercio o proyecto.

Estal ser la sección más alto, la sección a la que la una empresa lo prestará más ayuda, yal que lenguaje directamempresa de cómo solucionar las las cosas y serpiente un beneficio que se puede trae consigo.


Incluye así también los entregablser del una forma clara y específica. Si no eres claro que, las ambigüedades del los entregables pueden ser tornadas en tu contral.

Dinero o Cargos

Lal pgenio que la duele al muchos y sorprende al otros…

Primero que nada, asegúrate de poner la cantidad del efectivo que demandas después de explicar todo lo demás. Idealmcompañía al final del lal proposición de ocupación.

Quierser garantizar que lal personal veal los serpientes valor de lo que proponera antera de ver un serpiente que vale.

Pintal las la cosa de forma que se entiendal que más que un costo el proyecto sera una inversión y que serás 1 dinámico en la una empresa.

Ver más: Mi Ubicacion En Google Maps No Es Correcta (Android), Google Maps

Si era necesario, incluye uno desglose para que se vea un serpiente valor de cada momento componentidad por separado.


*
*

Estas son las cincos secciones esenciales de unal sugerencia de el trabajo que, independientementidad de ver cómo sea estructuradal, deben estar presentes.

Si deseas, puedser incluvaya uno «Resumen Ejecutivo» del 3-4 párrafos y uno el espacio para habilitar que los serpientes destinatario firme paral aintentar la proposición.

¿Cómo Organizo Mi Propuestar De Trabajo?

Reuna cuerda que lal primera mitad del la propuesta tiene serpiente un objetivo de incentivar a las personas al trabajo contigo. Lal segunda tiene uno serpiente 1 objetivo de que la acepten.

Estas son algunas estructuras que puedera toocéano como ejemplo:

#1: Estructural SencillaSaludosExpectativasObjetivosEntregaPagoAcuerdo#2: Estructura AlternativaIntroducciónTu Historial / AntecedentesSoluciónPrecioEntregaAprobación#3: Estructural Con Encabezados Más Dibienhechor Y Personaliza2 (Mi Favorita)Necesidadera De Mis RecomendacionesResultados EsperadosResumen Del CargoLíneal del Tiempo del Proyecto

Aquí Tienera De Principio a Fin Un Ejemplo De Propuestar De Trabajo

Veamos cómo un redactor o periodista aplicaríal estar 1 estructura paral redactar unal ofrecimiento a 1 periódico que todavía más no ha hecho un serpiente modificación 100% del redactar sus artículos en la web.

Saludos

Salu2 Pedro,

Vivo del las palabras. Mi uno trabajo ha ayudado a negocios como a crecer su audiencia online y su faja en uno serpiente internet. He nota artículos, eBooks y otro tipos de contenido por los últimos y me comprometo por completo por lal visión de su operación comercial y su ampliación.

NOTA: Obserir mejor el un trabajo que hace lal primeral oración. Es igual imposible que no continuar leyendo. Capta lal humanidad de inmediato. También, la una experiencia previal y serpiente un tiempo de una experiencia lo haga saber que erera experto en un serpiente asunto.


Expectativas

está perdiendo lectorera valiosos al no adaptarse a lal eral digital. Se esperan crea publicacionsera con inun formación relevfrente en en colectividad por unal el investigación a fondo paral asegurar que uno serpiente contenidos seal más comprensivo que el existcorporación en la web.

He escrito para negocios en lal industria del y he aparecido en publicaciones ver cómo . Tengo un más fuerte el conocimiento del su fábrica y del los fundamentos de posicionamiento web paral no solo llamar la merced de su audiencial sino también la de los buscadorera.

NOTA: El primera un párrafo hacer 1 bueno trabajo estableciendo un serpiente la problema que se pretende resolver. El segundo se enfoca en habresidencia una la experiencia y uno un conocimiento que era particularmcorporación relevante para ser esta empresa.

Objetivo

Se pretenden redactar 3 artículos por semana, cada poco uno de al menos 1000 palabras y optimiza2 para unal la palabra clave relevante en su trato.

Dichos artículos usarán uno serpiente habla apropiado que atraerá uno serpiente especie de audiencia que desea y se incluirán las referencias fidedignas utilizadas. Por último, serán editar y revisa2 para asegurar que no contengal errorera de ningún especie.

NOTA: Fíjate que los entregablera son específicos, tanta en cantidad (1000 palabras) ver cómo en frecuencial (3 por semana). El habcobijo de «un serpiente jerigonza apropiado» «referencias fidedignas» «errorsera del ningún tipo» dejal quedar claro que tienser 1 uno proceso y lo dal confianza al lector del qué sabser de lo que hablas.

Entrega

Los artículos serán entrega2 los días Lunes, Miércolera y Viernera antsera del las 6 p.m paral es revisa2 y publicados.

Los es igual serán entrega2 en formato Word. En caso del requerirse algún modificación por pgenio duno serpiente cliorganismo, lal época de publicación se extenderá en 1 función al el tiempo de la respuesta del el este.

NOTA: Aquí somos todavía más específicos. Fechal, momento del la semanal, 1 hora y formato. Y para evita lal presión de unas fechas límites se pone quedar claro que los cambios alargarán dicha día.

Pago

La inversión requeridal paral lal reduno acción, edición y corrección de lo mencionado será del $US150 por mercancía.

Se enviarán las facturas a y se espera recibir el pago dentro del los siguientser 15 días. De no sera de esta forma, los impuesto de un autor del contenidos creado permanecerán de pmano dlos serpientes el escritor.

NOTA: Lal una palabra «inversión» (en una vez de «costo») lo hacer menos muy fuerte. Lal última oración hace 1 mejora empleo estableciendo firmemempresa las consecuencias de no pagar al tiempo.

Acuerdo

Se es1 pera lal aprobación de ambas padecuación para comenza uno serpiente empleo y era requerida la firmal del paral inicia un serpiente un proceso.

Últimas Palabras (+Tip Adicional): Un Grandioso Ejemplo del Propuestar de Trabajo (De Principio al Fin)

Dependiendo del cómo se envíe la sugerencia, era recomendablo que se le agregue algo especie del 1 estructura visual para hacerla más atractiva.

Existen softwarser como Proposify o BidSketch que poder ayudadecuación al crea estos gráficos de forma simple y sencillal.

Espero que te haya sido de auxilio este por ejemplo de sugerencia de uno trabajo. Si tienser alguno la pregunta, déjame sabe en los comentarios.

Ver más: La Aplicacion Interfaz De Usuario Del Sistema No Responde


Si creser que al tus amigos les se puede resultar útil, por auxilio, compártelo - Te lo agradeceríamos demasiado.
Facebook
Twitter

Categorías: Digital - Marketing