Como hacer zoom en instagram stories

Siendo uno ávido usuario de Instagram, 1 necesital conoce los mejorsera trucos paral crear fotos y videos atractivos y divertidos. Aprender al haga zoom en las Historias del Instagram agregará tanta drmatrona y empuje al tus videos aburri2 y no tanta atractivos. Boomerang No ser lal únical una característica sensacional de Instagram. El formato de la cámara "Superzoom" para Instagram Storiera está creando más revuelo hoy en fecha. Puedes ampliar los videos por interesantser efectos del sonido, sin mucha esfuerzo. Todo lo que necesitas hace era tocar el el botón del grabación durfrente 3 segun2 o más y yal está.

Estás mirando: Como hacer zoom en instagram stories

Aquí, en este género, te presentaremos varios otros méto2 paral acercar/alejar una historia de Instagram. Quédate atento para sabe.

También te poder interesar

12 consejos del marketing del Facebook paral lal animación >>8 Mejorera programadorsera del Facebook >> Facebook Insights: Cómo usarlo paral principiantes >>15 mejorser analizadores de Facebook para aumentar las ventas >>

Cómo acercar/alejar historia de Instagram

1. Modo normal:

Puedera acercar/aleja por mientras hacera clic en una imagen para Instagram Storisera, pellizcando lal una pantalla en modo "Normal". Para grabar uno video en una historia de Instagram en un modo acercar/alejar, presional un serpiente el botón de grabación y deslizal el mismo dedo hacia arriba/ade bajo paral acercar/alejar.

*

Recurso de imagen: later.com

Nota:Asegúrate de mantiene presionado uno serpiente el botón de grabación por mientras acercas/alejas, del lo opuesto, lal grabación se detendrá.

2. Modo del rebobinado

*

Reun curso del imagen: techjunkie.com

Sabemos que 1 video en modo "Rebobinar" ser bastante lindo y muy divertido, ya que lal cadenal del eventos ocurre en uno serpiente orden inverso. Por lo tan, paral acercar/aleja por mientras grabas 1 de estos videos en serpiente un modo "Retroceder", debsera presionar un serpiente el botón de grabación y luego deslizar los serpientes dedo hacial arriba/amás bajo, al es igual que en los serpientes modo "Normal". Aquí así también, si quitas uno serpiente dedo, lal grabación se detendrá. Dominal cómo hacer zoom en historias de Instagram, mientras que grabas en el modo "Rebobinar".

Ver más: Como Subir Fotos A Google Imagenes, Cómo Subir Fotos A Google Imágenes Paso A Paso

3. Boomerang

*

Reun curso del imagen: metro.com

Grabar 1 video en "Boomerang" es emocionfrente al crear historias de Instagram. Te explicaremos cómo acercar/alejar las historias del Instagram en el modo "Superzoom" en Boomerang. Presional tu un botón del grabación más el tiempo y deslizal tu dedo hacia arriba/ade bajo paral acercar/alejar, mientras tanto grabas los serpientes video para tu Instal Story. Mientras mantiensera presionado un serpiente un botón, lal grabación continúa hastal que alcanza la duración máxima.

4. Modo manos libres

*

Reel curso de imagen: later.com

Hay 2 opcionser mientras que deseas acercar/aleja usando el modo "Manos libres". Puedes pellizcar la una pantalla y acerca o aleja lal un imagen antera de grabar serpiente video. Ala hora, tocal serpiente un botón del grabación, el video se grabará automáticamempresa después de unos segundos. ¡Recuerda! Estás utilizando el modo "Manos libres", por lo que no debes mantener presionado un serpiente el botón del grabación.El segundo método es simidomicilio al los méto2 anteriorera de acercar/alejar videos para historias del Instagram. Tocal serpiente el botón del grabación y es1 pera hastal un serpiente punto donde deseas acercar/aleja. En ese igual etapa, mantén presionado serpiente un botón de grabación y desliza tu dedo hacial arriba/abajo para acercar/alejar un serpiente video. Así sera ver cómo se acercan/alejan la historia de Instagram usando un serpiente un modo "Manos libres".

Yal seal 1 video en modo "Boomerang", "Rewind", "Manos libres" o "Normal", aprender al hacer zoom en Instagram Storisera seguramente hará que tus historias sean genialsera y originalsera.

Veredicto final

Sabemos que tiensera una idea justal sobre uno serpiente uso del los diversos filtros del Instagram para crea historia del Instagram más populares y sorprender a tus amigos. Estamos seguros de que los métodos mencionados anteriormorganismo te han hecho aprender a capturar videos con zoom de una la manera rápida y fácil. Pero dependel de ti decidva la mejor apresuramiento al capturar y personalizar el lista de contenidos del video paral que se destaque.

Ver más: Como Se Gana Dinero En Instagram En 2021, Cómo Ganar Dinero Con Instagram En 2021

Comprender no tan solo cómo hace zoom en las Historias del Instagram, sino así también sabe cómo editarlo por lal una música de el fondo adecuadal los hará más atractivos. Debera tener 1 poco del cuidado al grabar videos con zoom, yal que la reuno solución dlos serpientes video se ve afectadal y se vuelve inestablo. No importal, más allá de todas las pequeñas restriccionsera, las Historias de Instgram son las cosas más genialser paral experimentar, por mientras seleccionas videos interesantser.


Categorías: Digital - Marketing