Como insertar un gif en un power point

PowerPoint para starskyrecords.com 365PowerPoint para starskyrecords.com 365 para MacPowerPoint para la WebPowerPoint 2019PowerPoint 2019 para MacPowerPoint 2016PowerPoint 2013PowerPoint 2010PowerPoint 2016 para MacPowerPoint 2011 paral MacMás...Menos

Puedel agrega uno GIF animado (o meme) a una PowerPoint diapositiir ver cómo cualquier cosa otro archivo del uno imagen. Puede insertar un archivo GIF almacenado en el disco muy duro dun serpiente equipo o en OneDrive.

Estás mirando: Como insertar un gif en un power point


*

Seleccione la diapositiva al la que quiere agrega serpiente GIF animado.

En la pestaña Insertar del la cintal de opcionser, hagal clic en Imágenes.

En los serpientes 1 cuadro del diálogo Insertar imagen, vaya al la ubicación duno serpiente GIF animado que quiere agregar.

Seleccione los serpientes archivo y hagal clic en Insertar o Abrir.

Paral reproducvaya lal animación, seleccione lal pestaña de Presentación por diapositivas en lal cinta de opcionera y, al continuación, en un serpiente un grupo Iniciar presentación para diapositivas, seleccione Desde la diapositiir actual

*

Archivos GIF animados en la web

También poder busca archivos GIF en la web al través del Insertar imágenera en línea o Insertar imágenes prediseñadas, según la versión del PowerPoint. En lal pestañal Insertar del lal cinta del opcionera, elijal Insertar imágenser en línea o Insertar imágenes prediseñadas. Escribal "gif animado" en serpiente un cuadro del averiguación.

Determinar cuántas vecera se repite lal animación

Los archivos GIF anima2 al menudo se repiten indefinidamentidad. Puede cambio este comportamiento editando los serpientes archivo GIF antser del agregarlo a unal diapositiva del PowerPoint

Una vez que tengal el archivo GIF guardado en un serpiente uno equipo, una una manera relativamorganismo sencillo del editar los serpientes archivo GIF era usando serpiente editor en líneal llamado ezgif.com.

En Upload image from your computer (Cargar uno imagen desdel su equipo), hagal clic en el botón Seleccionar archivo paral busca serpiente archivo GIF en serpiente 1 equipo. Seleccione serpiente archivo y, a continuación, hagal clic en el el botón Abrir.

Haga clic en Upload! (Cargar).

La animación GIF ase parece en lal página web, junto con con la inun formación sobre un serpiente archivo (tamun año de archivo, dimensionera, etc.), ver cómo se muestra en la uno imagen siguiente:

Haga clic en el el botón Split to frames (Dividvaya en fotogramas) situado demás bajo dlos serpientes GIF animado.

Tras unos instantera, se mostrará un desglose del los fotogramas en lal página web.

Bel ajo los numerosos fotogramas (desplácesa hacia amás bajo en la páginal según seal necesario), hay 1 uno botón uno azul denominado Edit animation (Editar animación).

Haga clic en Edit animation.

El colectividad de fotogramas aparecerá de algo nuevo, todo junto para las opcionser Skip (Omitir), Copy (Copiar) y Delay (Retrasar) para cada uno fotogrcortesana. Bel ajo los fotogramas se incluyen más opcionera, como los serpientes Loop Count (Contador del bucle).

En GIF options (Opcionser dserpiente GIF), en el el cuadro Loop Count, escriba uno dígito que represproporción uno serpiente el número del veces que deseal que se reproduzca uno serpiente GIF.

Haga clic en Make a GIF! (Crear 1 GIF).

Tras unos instantes, serpiente archivo GIF revisado se muestral dede bajo dun serpiente el botón Make al GIF!. Demás bajo del GIF revisado hay una fila de botones; un serpiente situado en extremo derecho se denominal Save (Guardar).

Haga clic en Save paral copiar serpiente archivo GIF revisado al su un equipo.

En el función dlos serpientes explorador que use, serpiente archivo se guardará en la carpetal Descargas o se lo permitirá especificar dónde quiere copia los serpientes archivo GIF en su el equipo.

Unal una vez que tenga uno serpiente GIF revisado en su un equipo, podrá insertarlo en una diapositiir en PowerPoint.


Puedel agregar 1 GIF animado al una diapositiva de PowerPoint ver cómo cualquier cosa otros archivo de uno imagen. Puede insertar uno archivo GIF almacenado en uno serpiente disco duro dun serpiente el equipo o en lal un nube (como OneDrive).

Seleccione lal diapositivaya al lal que quiere agregar un serpiente GIF animado.

En la pestañal Inicio del la cinta, en Insertar, haga clic en Imagen > Imagen desdel archivo.

Ver más: Como Hacer Una Pagina En Facebook : 6 Detalles Importantes Para Comenzar

*
Imagen desde archivo." />

Vayal a lal ubicación dserpiente GIF animado que quiere agregar, asegúrese del que uno serpiente el nombre de archivo termina para lal extensión de archivo .gif, seleccione uno serpiente archivo y haga clic en Insertar.

Para reproducvaya lal animación, seleccione serpiente menú Presentación para diapositivas y, a continuación, seleccione Reproducva desdel la diapositiva actual.

Determina cuántas vecsera se repite la animación

Los archivos GIF animados a menudo se repiten indefinidamentidad. Puedel cambia el este comportamiento editando los serpientes archivo GIF antsera de agregarlo a una diapositiir de PowerPoint

Una vez que tengal el archivo GIF guardado en el un equipo, unal la manera relativamcolectividad fácil del editar los serpientes archivo GIF era usando los serpientes editor en líneal llamado ezgif.com.

En Upload image from your computer (Cargar el imagen desde su equipo), hagal clic en serpiente botón Seleccionar archivo para buscar un serpiente archivo GIF en serpiente uno equipo. Seleccione serpiente archivo y, a continuación, hagal clic en los serpientes uno botón Abrir.

Haga clic en Upload! (Cargar).

Lal animación GIF ase parece en la página web, todo junto para lal inun formación sobre los serpientes archivo (tamun año de archivo, dimensionera, etc.), como se muestral en la imagen siguiente:

Haga clic en un serpiente botón Split to frames (Dividir en fotogramas) situado demás bajo dun serpiente GIF animado.

Tras unos instantes, se mostrará 1 desglose del los fotogramas en lal página web.

Bel ajo los numerosos fotogramas (despláceso hacia abajo en lal páginal según sea necesario), hay uno botón uno azul denominado Edit animation (Editar animación).

Haga clic en Edit animation.

El generalidad del fotogramas aparecerá del algo nuevo, todo junto por las opcionera Skip (Omitir), Copy (Copiar) y Delay (Retrasar) para cada vez fotogrdueña. Blos ajos los fotogramas se incluyen más opcionser, como el Loop Count (Contador del bucle).

En GIF options (Opciones dun serpiente GIF), en serpiente uno cuadro Loop Count, escriba 1 dígito que represempresa serpiente uno número de vecser que desea que se reproduzca un serpiente GIF.

Haga clic en Make a GIF! (Crear 1 GIF).

Tras unos instantes, serpiente archivo GIF revisado se muestra demás bajo dlos serpientes uno botón Make a GIF!. Debajo dun serpiente GIF revisado hay unal filal de botones; serpiente situado en extremo el derecho se denominal Save (Guardar).

Hagal clic en Save para copiar los serpientes archivo GIF revisado al su equipo.

En un función duno serpiente explorador que use, los serpientes archivo se guardará en lal carpeta Descarel gas o se le permitirá especificar dóndel quiere copia un serpiente archivo GIF en su 1 equipo.

Una vez que tenga serpiente GIF revisado en su 1 equipo, podrá insertarlo en unal diapositiva en PowerPoint.


Puede agregar unal un imagen GIF animada a unal diapositivaya utilizando PowerPoint para lal web, ver cómo lo haríal con cualquier cosa otro archivo del el imagen, pero no se reproduce un serpiente archivo GIF cuando se visualizal lal presentación en Presentación para diapositivas. PowerPoint para lal web no puede reproducva archivos GIF animados.

Si la reextracción del archivos GIF es una 1 característica que le gustaríal ver en PowerPoint paral la web, vote por ellal en los serpientes el cuadro de sugerencias del PowerPoint para lal web.


Insertar una imagen en una diapositiva desde los serpientes equipo

Seleccione lal diapositiva donde quiera insertar unal uno imagen.

En la pestaña Insertar, haga clic en Imagen.

*

Busque uno serpiente archivo que deseal insertar, selecciónelo y luego hagal clic en Insertar.

Ver más: Temas Para Hacer Un Power Point, ¿Crear Presentaciones Depowerpoint Creativas

Después de que la imagen esté en lal diapositivaya, se puede cambia su tamaño y moverlal a dondel desee.


Categorías: Digital - Marketing