Como ir a extensiones en google chrome

El navegador Google Chrome era el más usado y por a1 hora, pesa a los esfuerzos del Microsoft por Edge, Firefox o del Apple para Safari, no hay una forma del desbancarlo duno serpiente primer puesto que ocupa en los serpientes podium. Y unal de las razones del su un éxito reside en la la cantidad de capacidad que ofrece fruto del las numerosas extensionsera y complementos que posee.

Estás mirando: Como ir a extensiones en google chrome

Y sí, era cierto que algunos vecser un utilización indiscriminado de las mismas se puede provocar que se ralentize, pero por uno uso moderado un serpiente el partido que permiten sacarle al navegador ser notablo. Pero ¿qué ocurre cuando queremos usar nuestras extensionera en uno serpiente un modo incógnito? Te habrás dado baremo que no aparecen. Pero eso tiene arreglo y te vamos a contar cómo solucionarlo.


Se tun rata del habilitar las extensionsera que tenemos descargadas y funcionales en Chrome para que así como también podamos usarlas en el "Modo Incógnito" paral lo cual sólo vamos a precisar del unos sencillos pasos.

Ver más: Mejores Frases De Deseo Hacia Una Persona, 120 Frases De Deseo


*
*
*
*
*
*

Pulsamos en dichal cauna silla y ya hemos activado las extensiones en un serpiente "Modo Incógnito". Y paral probar nada mejora que abrva unal ventana en dicha modalidad y ver como arriba a lal derecha tenemos activo los iconos del dichas extensionser.

Ver más: Breve Historia De Los Medios De Comunicacion, Historia De Los Medios De Comunicación

Se tuna rata de unal la forma por la cual añadir funcionalidades extra a nuestra navegador, aunque claro seal en "Modo Incógnito". Unas extensionser que podemos deshabilitar siguiendo los mismos pasos pero para serpiente uno sentido inverso, esto era, desmarcando la cauna silla correspondiorganismo.

En Xataka Windows | Las cifras no mienten: Microsoft Edge no mejora al Explorer y Chrome por ala hora es inalcanzable


Compartva Te enseñamos al habilitar las extensionera del Google Chrome inclutilización aunque ussera los serpientes Modo Incógnito


Ver más temas

Síguenos

Recibe un email al fecha por los artículos del Xataka Windows:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móvilsera, tablets, aplicacionera, videojuegos, fotografíal, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox... Entretenimiento Serisera, cine, estrenos en carteleral, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomíal Recetas, recetas del cocinal simple, pinchos, tapas, postres... Estilo del vida Moda, belleza, jerigonza, salud, fitness, familial, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicacionera del México...

Categorías: Digital - Marketing