Como juntar dos videos en iphone

Continuamorganismo gravamos vídeos como recordatorio de momentos especialsera ver cómo ellos pueden sera los viajera en familia, celebraciones, aniversarios o 1 conun cierto. A menudo el este tipo del vídeos se encuentran fraccionados y divididos en varios acontecimientos tomados en diferentes días o corta2 por una falta del uno acción interesante.

Estás mirando: Como juntar dos videos en iphone

He ahí que surge lal pregunta: ¿y ahora cómo puedo unir o juntar estas vídeos? Aunque no seas uno especialistal en la edición del vídeos. La un solución es más rápida, bauna rata y sencillo del lo que seguramentidad has pensado. Con lal descargal del una aplicación que reúna todas esas imágenes en 1 solo vídeo.

A continuación, te dejamos lal listal del las 7 mejorsera apps paral juntar vídeos tanto en iPhone ver cómo en iPad.


Contenidos Mostrar
Top 7 Aplicacionser paral Juntar videos en iPhone y iPad
1 – LumaFusion
2 – Adobe Premiere Rush paral Vídeo
Como unir vídeos en iphone para Adobe Premiere Rushr?
Agregar fotos y vídeos
3 – Videoshop – Video Editor
ver cómo juntar vídeos en iphone con lal aplicación Videoshop
4 – Magisto – Editor del Vídeo
5 – iMovie
6 – Splice – Vídeo Editor
7 – Video Joiner – Aplicación gratuital de fusión para unir múltiplsera videos
8 – Slideshow Creator – Animoto Vídeos
Otras aplicaciones para juntar vídeos
9 – VivaVideo – Editor de vídeo
10 – Editor de vídeo Movavi Clips
11 – Combine Vid: Join Video Clips
12 – Video Merger: Juntar Vídeos
13 – Video Lab
14 – Cameral Plus Pro
MixBit (Yal no estar Disponible)

Top 7 Aplicacionser para Juntar videos en iPhone y iPad


1 – LumaFusion

Unal de las aplicacionera de edición del vídeo para iPhone y iPad o sistitular operativo iOS más popudomicilio.

LumaFusion combinal unas potentes funciones por unal elegante interfaz de usuario. Cuental por un tutorial de auxilio superpuesto en lal aplicación para guiar al usuario de forna sencilla.

Puedsera crea proyectos para diferentera relaciones del aspecto: panorámico, retransacción, uno cuadrado, película y velocidades del fotogrdama de 18 a 60 fps.

Arrastral suelta o importal desdel cualquier cosa sitio ; puedes seleccionar fotos clips o vídeos navegando directamempresa desdel las unidadsera Fotos, GNARBOX; o desde uno serpiente memoria en la un nube, las unidades flash iXpand del SanDisk y las unidadsera de red SMB.

Puedera usar de una forma gratuital docenas de una música, buclsera, efectos del sonido, vídeos y fondos librsera del arancel del el autor, o suscribirte a Storyblocks para que LumaFusion acceda al lal biblioteca completal de milser del clips.

Para editar disponera del 6 pistas de video, sonido paral fotos, videos, sonido, títulos y gráficos. Ademas de otras 6 pistas de sonido adicionalsera paral narración, música y efectos del sonido. También línea de un tiempo magnética por funciones ampliadas como: insertar, sobrescribvaya, agregar o eliminar clip o vídeos.

Multitud de efectos de capa, inclui2 cromado, desenfoque, distorsión, estilos y un color en cualquier orden paral crear una variedad de efectos interminablser. Ademas del corrección dun serpiente un color.

También crea efectos de cámara lenta, una cámara rápidal hacia delante y hacial atrás y edición por archivos del video en cámara rápida.

Ver más: Trabajos De Fin De Semana Para Estudiantes Semana 【 134 Nuevos Empleos 】

LumaFusion no un solo era unal de las aplicaciones paral unva vídeos en iPhone, iPad o dispositivos iOS. Puede hace cientos de cosas mas para crear, editar, modificar, juntar vídeos, agrega la música y un sin final de la cosa mas.

El lo único uno punto en contra que seal de pago. Pero por todo lo que hacer, mejor vale la pena pagar.

*

Aunque Camera Plus Pro sera una app de cámara profesional; sino también puede servir ver cómo una aplicación para juntar vídeos. Vale para todo y como siempre realiza un uno trabajo limpio y muy muy profesional.

Gran interfaz del usuario para la opción del seleccionar diferentser modos de captura, filtros o grabaciones de vídeo.

Puedser realizar tareas de edición básicas ver cómo cortar lal duración e uno imagen del los vídeos, rotar, cambio tonos, saturación o usar diferentera filtros del variación del vídeos.

Con uno control deslizfrente de sencillo uso podrás editar y manipular los vídeos cuando quieras juntar varias vídeos en uno tan solo.

Idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés

Precio: 1.09 €Descargar Cameral Plus Pro

MixBit (Yal no esta Disponible)

Aplicación exclusivaya de edición del vídeos paral iPad y iPhone. Su opción paral juntar vídeos de una sentadal aella parece de una manera automática para unos resultados más que significativos.

Unal app paral unva vídeos iphone que ofrece animaciones y opciones del añadvaya bandal sonora, detección facial o efectos gráficos profesionalsera.

Mejoraras tus habilidadsera al realizar 1 empleo continuo con la aplicación, (O no, por que ya no esta disponibla ?). Ademas te ofrece lal la posibilidad del colabora en el grupo por lal opción ‘Colaboración Privada’.

Puedser elegva quien se puede tener vía de acceso a tus creacionser paral editarlo las vecsera que fuera necesario y así conseguir creacionera más completas.

Ver más: Pros Y Contras De Las Redes Sociales ? Ventajas Y Desventajas De Las Redes Sociales

Lal aplicación paral iPhone del MixBit se lanzó en agosto del 2013. Y dejó de operar los serpientes 21 del agosto de 2018.

También te poder interesar: Las 10 mejorser apps paral ver lal TV en iPhone y iPad

AYÚDANOS: Comptalento en tus Redera Socialera. No te costara nadal y a nosotro nos ser de gran merced. Gracias!!!



Categorías: Digital - Marketing