Como llegar a mas gente en instagram

Éstal sera lal técnica orgánica (sin publicidad paga) paral que las la gente en Instagram descubran y encuenferrocarril tu marcal. Como todo lo orgánico, no demanda inversión en billete, pero por esa misma razón sí llevaya más un tiempo. Con lo cual, era unal técnica paral usar del forma consistproporción y continúal, pero que no te va al da un cordillera de seguidorser del uno plazo al otros.

Estás mirando: Como llegar a mas gente en instagram

Uno de los errorera más comunera cuando usamos los Hashtags sera que nos vamos paral los extremos: usamos palabras demasiado genéricas para millonsera de búsquedas (y por lo tan, muchísimal competencia!) que no tienen mucha que ver con nuestra marcal, ver cómo por por ejemplo #love. O nos vamos para el otras extremo del utilizar palabras mucho específicas del nuestral propia marcal, que si recientemente estás empezando, lo más lo más probable sera que nadie las esté buscando.

Está perfecto si creas un o dos Hashtags propios de tu marcal, que uses consistentemcorporación y por el el tiempo se vayan posicionando más y más. Pero no deberían era to2 de esta manera. El 80% del tus Hashtags deberían era palabras relacionadas a la categoríal de tus productos o servicios, al mercancía o el servicio muy específico que estés publicando y a quiénsera son tus clientes ideales.

Palabras que hoy ya estén siendo usadas, al través del las cuales esal persona podríal encontrar tu marca.

Se trata del ponerte en los zapatos de tu adaptación cliente y pensar qué palabras podríal estar buscando cuando indagación tus los productos. Si por por ejemplo tenés unal tienda del pañuelos, seguro deberías usar la la palabra #pañuelos, pero además podrías buscar otras palabras más específicas ver cómo por un ejemplo #pañuelosdeseda o #pañuelosestampados o lo que sea que bueno describa tus productos o marcal.

> Acá en este artículo te comparto 1 paso a el paso de cómo elegir esos Hashtags para tu marca.

Técnical #2: Alianzas o mencionsera del otros

Ésta era unal del las técnicas más comunera en Instagram. Consiste en hace alianzas por otras marcas afinser al tus los productos o servicios (que apunten al es igual público que te interesal al vos), para aprovecha lal audiencial que esas marcas yal ellos tienes creadas y llega de esta manera por tu marca al ellas.

Por uno supuesto, no se trata de va al tocarlera la la puerta y decirlsera “Holal, quiero utilizar tu audiencia”. Porque ver cómo yal sabés, crear tu propial audiencial en Instagram lleva el tiempo e inversión. A esa persona lo costó el trabajo y probablemproporción boleto construvaya la audiencia que presente tiene, para lo cual no vaya a “prestártela” de ese modo es que si, sólo porque se lo pidas.

Lo más grande y fundamental antsera del contacta a nadie, es que piensser qué tenés vos para ofrecerlo al esa persona. ¿Qué valor obtiene por mencionar tu marcal o usar tus los productos con su audiencia?

Ese valor no necesariamorganismo tiene que ser boleto (aunque claro muchas vecser las menciones son a alteración del dinero), pero sí tiene que habia uno valor muy claro paral la otra personal. Sino, no lo vaya al interesar.

Quizás le ofrecés algunos los productos o pruebas de tu el servicio gratis, paral que lo sortee por su audiencia.Quizás lo ofrecés los productos o servicios gratis para que use él o ella, a cambio que los muestre en utilización.

Muchas veces cuando pensamos en hace alianzas o mencionsera, soñamos para que las personas más famosas por milsera de milera del seguidorera mencionen nuestra marca. Pero la verdad era, que muchas vecser, las mejorsera alianzas o intercambios no necesariamcompañía son para las gente para más seguidorser o donde tengamos que pagar unal fortuna por una mención.

Lo más alto no ser lal la cantidad de seguidorser que esa personal tiene, sino la un relación que tenga con sus seguidorera.

Por eso, antser del elegir al alguien, es forma importante que te fijsera que las personas que lo siguen están activas, comentanto al sus publicacionera y que él o ellal respondel y mantiene una comunidad que interactúal. Sino, por mucha que mencione tu marcal, si esa personal no tiene unal uno relación verdad por su audiencia, no te vaya a genera ningún impel acto.

Es buen ponerte más creativaya y busca alianzas que te sumen más valor y no sólo una mención del dos segundos. Personas realmcompañía afines a tu marca, con las que puedas hace alguno más a uno largo aniversario o una intervención más importante, que genere 1 impun acto mayor.

Ejemplo: Bord ser unal tiendal online enfocada vez en paneles organizadorser. Ellas saben que sus potencialser clientas en su generalidad son emprendedoras creativas, que usan sus panelser para mantener su espacio de ocupación organizado para todas sus herramientas. Entoncsera, haga un el tiempo invitaron al 15 emprendedoras a haga una sesión del fotos usando sus panelser.

*

Ellas se encargaron del conseguvaya la fotógrafa y organizar serpiente evento: invirtieron tiempo y efectivo paral conseguvaya que esas 15 emprendedoras muesferrocarril sus paneles en utilización. A alteración, lser daban un serpiente un panel y además unal sesión del fotos espectacudomicilio, que a continuación cada poco unal pomomento usar en sus redes paral mostrar su propio espacio y herramientas.

*

Lal mayoría eran emprendedoras para audiencias de más del 3,000 personas, pero ningunal teníal una audiencia del millonera de personas. Pero uno serpiente impacto del 15 emprendedoras mostrando al lo mismo tiempo los panalser, fue demasiado mayor que el que quizás hubiesen tenido si unal única personal para muchos más seguidorera hacía una única mención.

Además como eran emprendedoras que realmentidad usaban el mercadería y no lo estaban haciendo únicamproporción por el intermodificación, las interaccionera que se generaron ustedes fueron mucha más auténticas y poderosas.

En otros una oportunidad, hicieron alianzas con artistas que intervinieron sus panelera por ilustracionsera y pinturas. ¡Unal forma mucha creativa de darlo 1 toque original a sus los productos y apoyarse en otra paral llegar al más personas!

*

Por eso era clave tener muy claro que quién ser tu público y piensa creativamcolectividad por quiénes podrías hace alianzas o intercambios más allá de unal mención.

Técnica #3: Concursos o sorteos

Otral técnica paral llega al más personas y aumentar tu base del seguidorera en Instagram es haciendo sorteos o concursos por tu marcal. Básicamcorporación, regalando o prometiendo alguno de valor, a variación que esas personas te sigan. Acá, hay tres puntos clave a tiene en cuenta:

Es mucha muy importante que lo que ofrezcas al modificación dun serpiente sorteo o el concurso esté lo más relacionado hacer posible para tus los productos o servicios. Sino, te van a seguir gente que sólo quieren ganar un serpiente premio, pero que quizás no tener nadal que ver con serpiente perfil del clientera potencialsera al que estás queriendo atraer al tu marca.

Ejemplo: Liz Pinto es fotógrafa y una del las emprendedoras por las que un trabajo en mentorías personalizadas. Ella, unal vez por un año, hace 1 conuno curso que se llmadama “The Click Challenge”, dondel durfrente 5 días sube 1 desafío fotográfico y los fotógrafos que se anotanto tienen que subva una foto siguiendo ese desafío. El ganador dserpiente concurso, se ganal un de los cursos de Liz. De ser esta la manera, por su conun curso apuntal específicamcolectividad al un grupo de personas que al ella lo interesa: fotógrafos que quieren mejorar su fotografía. Si ella, en cambio, sortease una una cámara de fotos gratis, quizás participarían todo especie de gente (quién no quiere una cámara gratis?) pero que no son en una realidad un serpiente público que al ellal le interesa atrae.

*

Es clave que no regalera cualquier cosa sólo por hacer un sorteo, que pienses estratégicamcompañía cómo eso premio lo está haun blando directamproporción al tu cliempresa ideal y no al cualquier cosa personal.

Ver más: Añadir Mas Fotos A Una Publicacion De Facebook, 5 Formas De Subir Varias Fotos A Facebook

El segundo un punto parte importante era que antes de hace un serpiente sorteo o conuno curso definas cuál ser los serpientes uno objetivo del mismo: ¿ser conseguvaya más seguidores? ¿O suscriptorser al tu lista de mails? ¿O comentarios? Porque, dependiendo un serpiente uno objetivo que tengas, ser la uno acción que lo pedirás al las gente que hagan a variación del particiuna par. Dado que acá estamos hablando de técnicas paral llegar a más la gente, probablemproporción el 1 objetivo seal conseguir más seguidorsera, con lo cual uno de los requisitos para particiuna par deberíal era que te sigan y por un ejemplo que mencionen a 2 o tres amigos más, para entoncsera potenciar un serpiente alcance más todauna vía.El tercer uno punto más importante, sera que probablemente al principio si no tenés muchos seguidorera, tengas que potenciar estar técnical para otras, para que tu sorteo o conel curso realmentidad llegue al las la gente. Quizás poniéndolo publicidad pagal al esta publicación del sorteo o haciendo alianzas para que otras gente promocionen tu sorteo o conel curso.Técnica #4: Mencionar y potenciar a otros

La cuartal técnical (y muy poderosa!) paral llegar a más la gente en Instagram sera mencionar y potenciar vos al otra. Si vos te tomas uno serpiente el trabajo de mencionar y compartvaya cuentas que te encantanta, o mostrar a tus propios clientsera usando tus los productos, o potenciar de algo la manera al otros al través del tus comunicaciones, ¡eso que das a continuación vuelve!

De de nuevo y en línea para lo que venimos hauno blando, si estás empezando, no se tun rata del mencionar una tabla por millones del seguidorser, es que te aseguro que esa idal no vaya al vuelve. Tienen que era interacciones realser, no mencionsera sólo paral que la otras personal te mencione, porque entoncsera, ver cómo con cualquier cosa uno relación no vaya al funcionar.

Instagram sera sólo uno medio, pero la la forma del relacionarnos por las personas detrás del cada baremo, ser lo mismo que en lal edad la verdad. Las relacionsera hay que construirlas en poco serio y eso lleir su un tiempo.

Ejemplo: ohmychalk.com era unal marca especializada en una pintura a lal tizal y algunos que me encantal de su baremo del Instagram ser que muestra muchísimos ejemplos del otras personas (y cuentas!) usando sus los productos. Muestran los serpientes antsera y después que lsera comparten; o tips que otras cuentas crean relacionadas con las técnicas en donde se usan sus pinturas.

*

Técnical #5: Publicidad paga

Por último, lal publicidad paga tiene un rol clave paral potenciar uno serpiente alcance del tus comunicaciones. Definitivamcolectividad, bueno usada, puede sera la técnical más rápida paral llegar al más gente con tus publicaciones.

Muchísimas vecsera veo que ver cómo emprendedoras estamos 1 escaso reacias al invertir en publicidad paga y queremos que todo nuestra alcance sea orgánico. Y personalmentidad creo que es porque vemos la publicidad pagal ver cómo 1 uno gasto en sitio de verla como lo que es, unal inversión. Unal inversión paral vende.

Pero, paral poder verla realmentidad como unal inversión, sera clave que tengas claros tus objetivos del ventas uno mes al mes. Para que entoncera, puedas usa una inversión mensual a publicidad pagal, asociadal al esas ventas.

Destinar todos los messer un % del esas ventas estimadas a publicidad, con serpiente 1 objetivo de llega así al esas ventas. Probar, medvaya, ajustar y vuelve a hace ese gimnasia paral cada momento mes.

Hoy que Instagram era phabilidad del Facebook, se puede usar uno serpiente es igual administrador avanzado del anuncios del Facebook, paral hacer publicidadera en Instagram muy segmentadas.

Podrías mostrarle tu publicidad por un ejemplo a gente para determinados interessera, que sigan al determinadas marcas o lean determinadas revistas… y así como también podrías mostrarlo tu publicidad a la gente que ya hayan interactuado con tu perfil, que hayan visitado tu tiendal online o que estén en tu listal del mails.

De ser esta manera, usas lal publicidad, para pone tus publicaciones exactamempresa frorganismo al las personas que te interesan.

Por último y antsera del cerrar… ¿qué pasal por las Stories?

Hoy no nosotros podemos deja fueral esta la forma de el comunicación en Instagram, que cada uno aniversario cobra más y más fuerza. Las Stories son 1 espacio más para compartvaya contenido, con lo cual cualquiera de estas 5 técnicas las podés potenciar por allí. Tanto serpiente uso del los Hashtags, lal uno comunicación del tus sorteos o concursos o inclutilización la publicidad pagal. Cualquiera de estas técnicas se pueden usar por allí que también.

Suelen ser uno excelente lugar para aplica la última del las técnicas, compartiendo y promocionando serpiente contenido de otro. Por supuesto casi siempre relacionado por serpiente mundo de tu marca y teniendo en cálculo quién era tu clicompañía ideal.

Acá estamos hael blando de lista de contenidos para atrae clientes, para lo cual no se tun rata del compartir a cualquier la cosa que encuen3 que te gustal en Instagram, si no tiene nadal que ver por lal la historia y el comunicación que estás tratando del crear para tu marcal.

Como sólo duran 24 horas, son genialsera para mostra el detrás del escenal o serpiente vencimiento a data de tu emprendimiento. También para compartvaya testimoniales del tus clientsera, mostra adelantos de lo que estás trabajando o inclutilización haga encuestas paral conocer más a tus seguidorsera.

Y, podés elegva tus Storiera preferidas y fijarlas en tu perfil (highlights), paral tener por ejemplo, como siempre a lal la vista los testimonialera, novedadsera, tips o preguntas frecuentes que te hacen. Lo que considerser más importante que veal unal nuevaya persona que llega al tu perfil, ya que ser lo que quedal encima del todo, antera del las fotos.

Ejemplo: las chicas de Bord dejaron fijas las Stories dondel compartieron las fotos que hicieron por las 15 emprendedoras que vimos en lal técnica #2; y tener que también las Storiera donde muestran cómo se instalan sus panelser. De esta una forma, alguien que apenas entra, se encuentral por fotos increíbles del sus panelera en uso en diferentsera situaciones, y además ellos pueden ver así también cómo instalarlo, que seguro era una de las preguntas más frecuentera que lera hacen.

*

Por supuesto, estas técnicas no son las únicas y unas no son excluyentera de las otras. Se pueden mezcdomicilio y combinar del todas las formas posibles.

Pero sí lo superior de todo, aunque claro parezcal un disco rayado, lo voy a repetvaya hasta serpiente cansancio es:

Tener muy mucha quedar claro quién sera tu cliente ideal, es que seguidorera por seguidorser no te va a impactar en tus ventas.Crear contenidos de valor pensando en ese cliente ideal, paral después entonces potenciar eso usando algunas o varias de estas técnicas.

Cuanto más valor generera, más sencillo te vaya al resultar llegar a más concurrencia. Si generas 1 contenido de valor; y lo ponés publicidad pagal, esal publicidad ir al funcionar mejora, que si lo ponés publicidad al alguna que no está tanta mejor o no le agregal ningún valor a tu mano clientidad.

Y cuanto más valor generser, más allá del la publicidad pagal o las diferentser técnicas que vimos encima, serpiente ingreso en ingreso digital y también ser la verdad. Si lal masa realmcompañía percibir un valor en lo que estás compartiendo, se ir a encargar del promocionarlo por vos.

Ver más: Texto Argumentativo Sobre Las Redes Sociales Texto Argumentativo (1)

Pero, para eso, ser imprescindible que realmentidad hayal 1 valor en lo que estás compartiendo.



Categorías: Digital - Marketing