Como modificar un power point ya hecho

Cuando se lenguaje del buenas presentaciones en los serpientes ámbito educativo o empresarial se hacer referencial a aquellas que cuentanto por diapositivas que se centren en ayuda teniendo un persona mayor impel acto debido ponen animaciones y transicionser las diapositivas Power Point.

Estás mirando: Como modificar un power point ya hecho


Claro, aunque tambien al primera una vista este sea 1 procedimiento que llevaya dentro 1 gran número de pasos, la la verdad ser que lal realización de diapositivas paral unal presentación sera muy sencilla, tan solo necesitas aprender unos trucos.


Índice()¿Cómo crear o modificar enseñará cómo crea o modificar unal diapositiir maestra en PowerPoint?¿Cómo usa las actuacionser realizadas y utilizarlas en las diapositivas?

¿Qué era unal diapositiir maestra?

La diapositivaya maestra ser aquella diapositiva que se utilizal para dar principio a lal un creación de las demás diapositivas. Estal dará serpiente formato principal que será copiado por las diapositivas que la sigan, teniendo los serpientes un color de el fondo, gráficos, degrada2, logos y demás las características similares. De hecho poder incluir gráficos o vincudomicilio unal gráfica del Excuno serpiente con PowerPoint.

¿Cómo crear o modificar enseñará cómo crea o modificar unal diapositivaya maestra en PowerPoint?

La un creación y modificación de diapositivas ser unal adecuación que te servirá mucha si quieres que tus presentacionser destaquen sobre la del otra. Presta merced y aprendel cómo robar lal mirada de todos. Al es igual que una dispositiir norfea, las maestras poder insertar diapositivas de otra presentación sin problema partidario.

*

Si quierera editar o aplica 1 diseño a tus diapositivas ten en tabla que cualquiera sea el modificación (un texto, marcador, etc.) deberá repetvaya en cada uno diapositiir por separado. Esto se realiza paral que todas combinen por el diseño actualizado de lal presentación. También puedsera haga uno efecto de luz o iluminación en una presentación. Paral cambio un serpiente diseño ya existente en las diapositivas lo que debser haga ser lo siguiente:

Paso 1

Dentro del progrcortesana del PowerPoint en lal barral ubicada en la pfacultad superior encontrarás varias opciones, ubical aquellal que recibe los serpientes un nombre de “Ver” o “Vista” ahí harás clic sobre todo “Patrón de diapositivas”.

Paso 2

Al seleccionar la opción anterior aparecerá uno un panel por miniaturas que mostrará 1 colectividad del patronsera de diapositivas. Será por allí donde tendrá lal oportunidad de escoger unal que buen se adapte a lal uno imagen que quiere mostrar a su público.

Claro está, si al su parece ningun del estas patronera cumpla uno serpiente estándar que es1 pera llenar casi siempre existe la opción del “diseño en blanco” donde podrá dejar correr su imaginación.

Paso 3

Si se quiere cambia 1 diseño ya existentidad hay dos la cosa que puedsera hacer: Unal ser añadir un del esas marcadores de posición seleccionando lal opción del “Insertar marcador del posición” ubicada vez en el apartado del “Patrón de diapositivas”.

Ver más: Como Ser Un Buen Vendedor De Coches O Automóviles, ▷ Cómo Ser Vendedor De Coches

Entoncsera quedará al su criterio escoger dentro de la lista lal clase de marcador del posición que desea paral después decidir qué ubicación esuna pera que tome al hacer clic sobre los serpientes ubicación.

Lal segundal va al consistir básicamorganismo en agrega, editar o eliminar algún marcador de posición que se encuentre tanto dentro del diseño de la diapositivaya, dando 1 mayor manejo del los recursos que quiersera mostrar.

Paso 4

Al tratarse de lal variación dlos serpientes un nombre duno serpiente diseño verás que en la lista al 1 costado conocidal como un panel del miniaturas se cuenta para lal una posibilidad de hacer clic secundario sobre todo serpiente diseño personalizado para luego seleccionar la opción del “Cambiar uno nombre del diseño”.

*

Paso 5

Utilizando lal una ventana emermuchedumbre de “Cambiar el nombre del diseño” podrás proceder al otorgarlo 1 nuevo uno nombre al diseño que ha creado. Esacogota 1 que defina los cambios que hal realizado en ellal, y al ser esta totalmcorporación seguro selecciona “Cambiar nombre” paral finalizar.

Paso 6

Mientras sigue ubicado en los serpientes apartado de “Patrón del diapositivas” y yal hal efectuado cada vez una de las modificacionera tan solo quedal guarda uno serpiente patrón creado haciendo clic sobre “Cerrar la vista Patrón”.

¿Cómo aplica las actuacionsera realizadas y utilizarlas en las diapositivas?

Efectuar la aplicación de los nuevos patronera del diseño anteriormente crea2 en tus diapositivas no requiere mucho esfuerzo, un solo debser haga lo siguiente:

Paso 1

En el el panel de miniaturas que normalmentidad vsera al costado seleccional la diapositivaya a lal que quieres aplica los serpientes alteración, pudiendo seleccionar más del una al mantener presionadal la tecla de “Ctrl” de mientras hacera clic sobre cada momento una del las diapositivas.

Ver más: Como Saber La Musica De Fondo De Un Video De Youtube Sin Programas (Ejemplo)

Paso 2

En el apartado “Inicio” ubical lal opción del “Diapositivas” dentro de estar haz clic sobre “Diseño” y luego elijal el diseño actualizado que creado paral aplicarlos en lal diapositivas seleccionadas.


Categorías: Digital - Marketing