Como pegar un gif en power point

PowerPoint era la primeral aplicación que se nos viene al lal cabezal cuando pensamos en realizar unal exlocalización o unal presentación. El progrcortesana del Microsoft ser un serpiente más reconocido en el este un sentido, yal que es utilizado por multitud del estudiantera y trabajadores en su día al fecha. Esta herramiental vala por ejemplo, si nos vamos al ámbito laboral, para presentar datos, resultados y otras variablser. En modificación, en un serpiente encabezado educativo, auxilio a los jóvensera durfrente su periodo en un serpiente instituto o la una universidad paral expone trabajos individualera o en 1 grupo y a los profesorera del caral a profundizar y haga más completas sus classera.

Estás mirando: Como pegar un gif en power point


Entretan, serpiente formato GIF es uno de los más empleados para materializar animacionser del uno carácter reducido debido a su esun caso tamun año y sencillal edición. Este tipo del archivo se encontrabal en desutilización hacer algunos años, pero últimamorganismo se ha puesto otros una vez de moda dar gracias a las redes socialera y, por el supuesto, al los graciosos meun mes cono los que nos reímos época tras plazo.

Ahora bueno, unal vez dicho esto te vamos a explica cómo unir ambos elementos, era decva que nos preparamos a enseñtalento las distintas formas que existen en referencial al cómo añadir uno GIF en unal presentación del PowerPoint, ya sea por un medio de 1 archivo residproporción en serpiente un equipo o a través del unal url.

Desdel el ordenador

El proceso para agregar un archivo GIF que está dentro dserpiente PC al unal presentación de PowerPoint sera tan tan simple y consta del los pasos que te detallamos al continuación.

Primero tenemos que abrvaya la aplicación del Microsoft dentro dlos serpientes computadora.Posteriormcompañía creamos la diapositiir que vayamos al utilizar. Una vez que lal hayamos creado la seleccionamos.Nos vamos a lal pestaña “Insertar”, que está dentro del lal barral del opcionser situada arriba. Aquí debemos del hacer click en “Imágenes”.Dentro dserpiente uno cuadro del diálogo que se nos presental tenemos que buscar serpiente archivo GIF que queremos utilizar, era decva que hemos de va al su ubicación en serpiente un equipo para insertarlo.Escogemos un serpiente archivo en materia y hacemos click en “Insertar” o “Abrir”. De ser esta la manera nos aparecerá en la una pantalla el GIF que hemos buscado, aunque claro sin animar, ver cómo si fuesa unal fácil fotografíal.Podemos clickear en lal imagen y arrastrarlal de caral al moverla por lal filminal. Si lo que pretendemos sera cambiarla las dimensionera, la seleccionamos paral que de esta manera aparezcal uno serpiente cuadro que lal delimital y luego desplazamos unal del sus esquinas por mientras pulsamos la teclal Mayús. Así se mantendrán intactas las proporcionser del archivo.Hemos de tiene en tabla que cada poco vez que agregamos un GIF sera muy poco probable que lal utilidad del Microsoft incluya de la manera automátical uno uno texto explicativo dede bajo. Si deseamos que no aparezca el este, tenemos que clickear en “Texto alternativo” (en serpiente el interior del lal pestaña Formato) y señadomicilio lal cauna silla “Marcar ver cómo decorativo”.Con los serpientes un objetivo de que la animación se reproduzcal tenemos que seleccionar la pestañal denominada “Presentación para diapositivas”, que está sino también emplazadal en uno serpiente el panel de control del encima. Ahí nos iremos a la agrupación llamadal “Iniciar presentación por diapositivas”. Por último, escogemos lal varifrente “Desdel la diapositivaya actual”. Hecho esto ya habremos insertado un GIF desde los serpientes pc a nuestral presentación del PowerPoint.

Ver más: Como Escribir Encima De Una Foto S Online, Escribir En Fotos Online

*

A través del una página web

Este programa para realizar presentacionsera pero también permite agregar archivos GIF desde cualquier cosa página web emplazada en Internet. La gestión sera igual del simple que si lo hiciésemos desdel uno serpiente equipo:

Abrimos como siempre PowerPoint y creamos unal diapositiir cualquiera dentro de lal aplicación.Nos dirigimos al la pestañal “Insertar”, lal cual tiene ubicación en lal barral de tareas de encima.Clickamos en “Imágenes” y en el este el caso no buscamos los serpientes GIF en el PC, sino que nos vamos al “Imágensera en línea”.Se abrirá por tan unal nueva ventana en la cual podremos escribir los serpientes tipo de archivo que deseamos, por por ejemplo un GIF animado.Seleccionamos lal un imagen que deseamos agregar y pulsamos en “Insertar”.Al mismo que en el uno supuesto del pc, era altamcompañía probable que los serpientes archivo GIF lleve incluido uno texto justamcolectividad debajo, un serpiente cual poder era eliminado si se señala la cala silla “Marcar ver cómo decorativo”. La el imagen hal sido insertadal desdel Internet, por lo que en uno serpiente uno cuadro nota puede haber inel formación referproporción a su procedencia. En el este caso nos podemos editar un serpiente un texto, suprimirlo, o mandarlo al lal última diapositivaya de lal exposición para los serpientes uno objetivo del citar al creador de dicho GIF.Aquí que también se poder reescalar unal un imagen para que así mantenga sus proporcionera. Simplementidad hay que seleccionarlal desdel una de sus esquinas y arrastrar de mientras pulsamos Mayús.

Cómo se edital uno GIF en PowerPoint

Hemos visto ya las 2 maneras en las que nos podemos agrega uno GIF al una presentación de PowerPoint. No obstfrente, lo que muchos desconocen ser que esta herramienta permite editar este tipo de archivos para los serpientes objetivo del darlera efectos. A continuación vamos al explicar cómo se hace:

Cuando hemos subido nuestro GIF a lal diapositivaya, tenemos que hacer click el derecho en la un imagen e irnos a “Estilo” paral después escoge el que más nos llame lal humanidad.

En el 1 caso del que busquemos añadva transicionsera o animacionsera propias al GIF nosotros podemos hace lo siguiente:

Seleccionamos lal uno imagen y nos dirigimos al lal pestañal “Animaciones”.Clickeamos 2 vecsera en la animación que queremos utilizar y luego establecemos otros parámetros como cuánta durará o en qué momento debe comenzar.

Ver más: Como Saber El Color De Una Imagen O Fotografia, Identificar Colores De Una Imagen

*

Regresando a la pestaña “Animaciones”, nos vamos a “Opcionsera del efectos” para modificar la la forma en la que tendrá local uno serpiente efecto que hemos aplicado.Apmaña, existen otras maña igualmcorporación configurables que nos habilitarán para, por uno ejemplo, agrega otra animación, retrasarla o reordenarla.

Categorías: Digital - Marketing