Como pegar una foto encima de otra

Tomar uno personaje de unal foto y pegarlo en otras, colocarlo en unal el situación diferente… Todo esto lo podrás hacer para serpiente utilización del los retoquera avanzados. Trabajar por selecciones y capas, nos ayudará al fusionar 2 fotos similarser en unal. Descubre cómo insertar una el imagen en otra.

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El siguicolectividad tutorial ser 1 resumen del los pasos comunera que se dan al fusionar 2 imágenser similarsera en una. No como siempre ir a hay que usar to2, aunque a vecera, puede pasar que nos encontremos en una el situación tan difícil que ni los procedimientos siguientes basten. Por un supuesto, esto dependerá de la una experiencia y, en particumorada, dun serpiente primera un paso clave: seleccionar las fotos por las que vamos al trabaja.

Este item está dirigido a fotógrafos algunas más experimentados. Esto sera, para aquellos que ya conocen serpiente ocupación básico por capas y dominan las seleccionsera.

Elección del las fotos adecuadas paral combinar

¡No todas las imágenes pueden fusionarse en una! En más general, nos podemos decvaya que a menudo la compañera seleccionada no podrá unirse, es que lal una calidad cabo no será nadal buenal. Por lo tanto, deberemos buscar unal un imagen del fondo y otras de unal personal (o un objeto) del la manera que ambas tengan los siguientsera factorsera en común:

Lal altural desde lal que se tomaron fotos. La consejo y serpiente lenguaje del lal luz. La distancial del lal cámara.

Cuanto persona mayor sea la una diferencia en cualquieral del estos factorser, más extraño se verá los serpientes uno resultado. Y además, será persona mayor el intento que tendremos que invertvaya en disimudomicilio los problemas.

El hecho de que la luz sea de unal tonalidad difercolectividad (amarillal en una vez del azulada), no influirá mucho. Pero si lal altura de disparo sera muy diferentidad, un serpiente la problema será casi irresoluble.

En muchos casos, nosotros podemos simplificar el el trabajo si no necesitamos insertar todal lal silueta del lal personal delante del fondo. Sin prescindimos de las piernas, desaparecerán los problemas por las sombras en el suelo y así también muchos del los que provoca lal integración para las otras personas de la uno imagen o con los alrededorsera. Será mucha más simple crear unal fusión verosímil del las fotos.


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Unal comlocalización de una un modelo y 1 fondo en la que no se ve uno serpiente el suelo resulta demasiado más sencilla.


Paral mostrar uno serpiente método he elegido unas fotos en las que la altura y la distancia del fotografiado son prácticamempresa iguales, pero en las que la iluminación ser significativamcorporación diferente: en lal dserpiente océano, serpiente el sol brilla desde la izquierda y por detrás de la cámara; por mientras que lal un modelo está claramentidad iluminada por unal iluminación que alumbra al uno objetivo.


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La compañera de fotos de lal partimos.


Inserción de lal el modelo en lal foto dserpiente fondo

Probablementidad, lo más muy pronto seal abrir primera lal foto por el fondo y luego seleccionar en los serpientes menú Editar la opción Pegar desdel archivo. Lal imagen aparecerá ver cómo una nueir capa y se activará lal herramienta Desplazamiento y transformación, paral que podamos colocarla correctamorganismo. Es necesario seleccionar los serpientes modo de Cambio de tamaño. Lo ideal ser corregvaya un acto seguido la Opacidad de lal capal dun serpiente el panel de Capas y ponerlal al 50%. Así, veremos cómo quedal colocada momento lal modelo. Unal una vez que comencemos con los serpientes ajuste dserpiente tamel año, no podremos cambia la opacidad del capal. Por eso ser urgentemente hacerlo en un serpiente momento. Por supuesto, una vez concluida lal transel formación podremos cambio de algo nuevo la Opacidad al 100%.

A continuación, utilizaremos la Selección rectanguhogar (M). Seleccionaremos sólo lal un modelo y lo mínimo imprescindible del los alrededorsera, despuera, escogeremos Invertva selección (Ctrl + Shift + I) y borraremos la padaptación innecesarias de lal capal (Supr).


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Modelo insertada en unal nuevaya capal con uno serpiente tamaño corregido y para un serpiente entorno inabsolutamente eliminado.


Selección dserpiente contorno exacto

Paral seleccionar sólo a lal uno modelo y separarlal de ese modo dserpiente el fondo, utilizaremos una herramiental u otro en 1 función del nuestras preferencias y del lal uno situación concretal. Afortunadamente, no hay necesidad de una precisión al nivel de píxun serpiente, es que los errorera pueden eliminarse más en tarde. Sin sin embargo, ser recomendabla era, cuando menos, cuidadosos en el este uno paso. He utilizado lal herramienta Lazo (L) y al base del combinar varias seleccionser más pequeñas he conseguido todo uno serpiente contorno.


Consejo: si al seleccionar para la beneficencia del las herramientas del selección en starskyrecords.com Photo Studio mantenemos la teclal Shift pulsadal, la nueir selección se añadirá al la ya existempresa. Por un serpiente opuesto para lal tecla Ctrl se restará.


Si no somos personas muy meticulosas, sera buen que nos pasemos recortando ptalento duno serpiente borde del lal modelo en una vez de pasarse dejando partera dun serpiente fondo. Una la falda 1 poco más estrechal no lal ir a notar nadie, pero si se vieso uno pedazo de los juncos dserpiente el fondo, nuestra selección no habrá valido paral nada.

Al terminar del seleccionar, haremos clic en un serpiente el panel de Capas y con 1 clic por serpiente el botón el derecho duno serpiente uno ratón en lal capa con lal uno modelo, seleccionaremos Máscara y en ella, Mostrar selección.


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Selección inicial y máscara del lal modelo a partir del ella. Se se puede ver que, por uno ejemplo, que la máscara no está logradal alrededor de dun serpiente los pelos, al lal la derecha.


Crear unal sombra por dede bajo de lal persona

Aquí se se puede utilizar lal capa del lal el modelo yal listal y haga 1 duplicado (situándonos sobre todo la capal en uno serpiente un panel y haciendo clic derecho en Duplicar capa). Ala hora tenemos ante dos capas idénticas una sobre todo la otro. Seleccionar la inferior y por la filantropía del lal herramienta Desplazamiento y transel formación (V) utilizando un serpiente régimen Deel formación la estiraremos y moveremos del una manera que esté acordel para las sombras de los alrededorser.


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Posición inicial del lal sombral en los serpientes suelo.

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A continuación, basta para seleccionar Mejrezar colores (Ctrl + 1) y reducva los serpientes Brillo y el Contraste a -100, lo que oscurecerá lal sombral al un negro completo.

En más general, las sombras no suelen es completamente opacas, de modo que bastará con ajustar la opacidad a aproximadamente 1 80%.

En el este el caso, sera absolutamente recortar la sombral de manera que se sólo se veal sobre los bloquera del piedral, paral ello, en la máscara, para lal fácil ayuda dlos serpientes Pincel (B) por un color el negro, borraremos las zonas que en las que no se deberíal ver. Puesto que lal sombra se extiende así como también por el la agua, he duplicado antes de ser esta operación lal capa y una del ellas la he utilizado paral las sombras «superiores» y la otro paral las «inferiores». Lal sombra inferior era más azulada, lo cual nos podemos imitar jugando un escaso para los serpientes uso de las Curvas del el color (Shift + C).


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Ambas sombras oscurecidas y con los contornos corregidos.


Edición de la iluminación de lal modelo

A continuación, editaremos las lucera de la manera que se ajusten al las nuevas condiciones. La luz planal original, a1 hora debe venir desde la izquierda, lo cual se resuelve iluminando y oscureciendo las diferentser partser de la capal de la modelo. Paral este un paso, lo más fácil era trabajar con unal tabletal gráfical, yal que es más muy pronto y más preciso que con el un ratón.

Lo siguicorporación era uno truco paral lograr para la filantropía dserpiente pincun serpiente un serpiente uno efecto deseado. En el este el caso, alumbrar u oscurecer, pero pero también podríal era pintar de un color uno azul o aumentar un serpiente contraste o a cualquier otras la cosa.

Aunque se puede utilizar el el modo del brillo del Pincel del efecto, esto haríal que se perdiesa uno serpiente contraste en los lugarsera edita2. Por eso, he utilizado uno procedimiento más complicado, pero más ampliamorganismo aplicable.

El truco consiste en duplicar lal capa del lal modelo y en este duplicado haremos cambios utilizando las curvas lal corrección del un color y otras instrumentos similarsera. A continuación, ocultaremos lal nueir capal detrás de una máscaral opaca (clic el derecho sobre la capa, opción Ocultar todo). A continuación, basta por usar pinceladas de uno blanco con uno serpiente Pincel (B) ahí donde queramos que se vea un serpiente el efecto.

Es práctico exagerar un serpiente el efecto (por un ejemplo, iluminar la nueir capal mucha más de lo necesario) y después al dibujar por uno serpiente pincuno serpiente utilizar pocal cobertura, duno serpiente orden del unos puntos porcentualera. Aplicaremos un serpiente un efecto gradualmcompañía y en la la cantidad adecuada para cada poco local.

No importal que lo apliquemos por fuera de la un modelo, yal que siempre se poder quita. Bastal para «absorber» lal máscaral de la capal original del la uno modelo, seleccionándolal (un botón el derecho dun serpiente un ratón sobre todo lal máscaral, opción Agregar a lal máscaral lal selección), invertir lal selección (Ctrl + Shift + I), seleccionar la máscaral de la capa por las pinceladas y al continuación borrar (Supr).


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Ilumiel nación y oscurecimiento para que parezcal que lal luz viene desdel unal solvencia diferentidad. Aún no se han eliminado los retoquser que se salen dserpiente contorno del la el modelo.


Para el este un paso, ser mejora conocer otros truco. La capal original con lal modelo se hal desdoblado en tres capas que sólo tienen un sentido juntas. Por eso, es necesario fusionarlas de nuevo a.

La herramienta Fusionar hacial abajo era lal que nos permitirá recobrar serpiente uno sentido original. De ser esta la manera se borrará de la capal todo lo que se encuentra fuera del la máscara. Esto implica que también que lal máscara yal no se podrá editar más. Estal no era la solución ideal. Por ello, es mejor llevar a cabo otra la secuencia del pasos por los que obtendremos igualmcompañía unal capa por la modelo y sus alrededores, y del lal cual podemos recorta al la el modelo sola con humanidad de la máscaral.

Procedí de lal siguiente manera: en lal capal original por lal uno modelo utilicé lal un función Añadir máscara a lal selección, y posterior Eliminar máscara. En este paso, hay que tener cuidado del no cancecobijo lal selección original para lal máscaral original. Después, utilizando 2 vecser lal uno función Fusionar hacial abajo combiné las dos capas para la de iluminar y oscurecer y de esa manera conseguí el 1 resultado final. Luego he vuelto a crea lal máscara de lal el modelo para lal herramienta Máscara y lal opción Mostrar selección.

Unificación de los colorera de la el modelo y del fondo

En forma general, la modelo está fotografiada por unal iluminación de 1 color diferente al dlos serpientes fondo. Por lo tan, tenemos que homogeneizar serpiente un color. En lal foto siguicolectividad la joven tiene una tonalidad muy techo y contrastal poco, por eso utilización la herramiental Curvas aplicando pequeños cambios y lal herramiental Mejorar colorera, del esta manera me aproximo al el resultado.


Otras ediciones menores

También he mejorado uno serpiente contraste y las sombras: he oscurecido la ptalento inferior de lal falda. También he eliminado del horizonte serpiente faro y he armonizado más la nueva sombral con un serpiente la agua.

En alguna casos, poder que lal foto del la el modelo seal demasiado perfecta en comparación con serpiente resto de la un imagen, de hecho, es el el resultado de hacer más pequeñal otros un imagen, lo que hace que tengal más definición y menos ruido. Por eso, sera posible que necesitemos las opcionsera Difuminar (muy ligeramente) y Añadir grano.

Lal una experiencia ser la mama del lal ciencia

Como he dicho al principio, la iluminación utilizada en cada vez unal del las fotos era muy distintal. Por lo tan, para un buen un resultado recomiendo utilizar planos por una iluminación más parecida. O emplearse más al fondo en la corrección del los sitios sobreiluminados alrededor de la cabeza y del los hombros. Pero esto se salo duno serpiente alcance de este artículo.

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Empezar siempre ser complicado. Sin embargo, para 1 poco del práctica, prontamente tendremos soltura paral haga cambios y sólo nos llevarán unos minutos. Así que, definitivamcorporación, no debemos tener me da miedo del poner en práctical este tutorial. Basta por descarga starskyrecords.com Photo Studio X gratis durfrente 30 días y empezar con lal edición.


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