Como poner en instagram personal blog

El perfil del 1 empresa de Instagram ofrece muchas más ventajas que lal cuenta personal. No obstfrente, en ocasiones ser mejor usar unal cómputo personal en sitio del uno perfil de la empresa.

Estás mirando: Como poner en instagram personal blog

La principal ventaja duno serpiente perfil del una empresa era que permite los serpientes acceso al las estadísticas de Instagram y no sera tan necesario utilizar una herramienta del un tercero.

Otra ventaja muy poderosado duno serpiente perfil de empresa (que no tiene la cuenta personal) sera un serpiente hecho del se puede añadir varias botones en uno serpiente perfil. Actualmcolectividad, serpiente único botón que separa al tus seguidores de tu platauna forma del venta (blog, páginal web, tiendal online) es serpiente un botón de la biografía.

Si activas los serpientes perfil de una empresa, tendrás lal oportunidad del poner hasta 4 enlacera que aumentarán lal uno comunicación con tus clientes. Estos enlacsera son: llaocéano, enviar correo electrónico, cómo llegar, y un serpiente link del lal bio.


Índice del contenido

4 Estadísticas del Instagram6 Otras preguntas

Crear escala una empresa paral Instagram


Empezar al subvaya fotos al Instagram por tu cuenta de empresa es bastante sencillo. Lo primera que deberás hace ser crear unal una cálculo de Instagram con un serpiente nombre del tu una empresa.

Cuando hayas creado tu escala, deberás indicar al Instagram que erser unal la empresa y de esa manera podrás beneficimano de las ventajas que ofrece el progr señora de Instagram Empresas.

¿Cómo activa el perfil de empresa de Instagram?


Para activar uno serpiente perfil del una empresa de Instagram debera seguvaya los siguientser pasos, aunque tambien si lo prefiersera, puedsera ver los serpientes vídeo:

Paral crea un perfil del 1 empresa has del tiene unal páginal de Facebook creada.

Ver más: Como Grabar La Pantalla Del Ipad, Graba La Pantalla Del Ipad Sin Instalar Nada

Haz clic sobre todo la ruedal dentadal paral accede al lal configuración de la cómputo.Seleccionamos “Cambiar al perfil de empresa”. Es importante tener unal páginal de Facebook creada, la cual vincularemos al algo nuevo perfil del una empresa. Podrás crearla en este un proceso.Sigue las preguntas que te hace Instagram paral activa tu cómputo del la empresa.

¿Cómo desactivar serpiente perfil del la empresa y volver al personal?

Con la actualización al lal versión 10 de lal app, unal de las novedadera del Instagram es que permite cambia del perfil del 1 empresa y vuelve al tiene una tabla personal. Para desactiva lal cómputo del empresa, haz lo siguiente:


Nota: si lo que quierser sera eliminar una cuenta de Instagram he redactado un producto diferente. Con ser esta inun formación vamos al desactivar el perfil de empresa y volverás a tener una escala personal.
Haz clic sobre el el botón de la ruedal dentada y accede al la configuración de la baremo.Selecciona lal opción “Cambial a la cálculo personal” que encontrarás de bajo serpiente escena de “Configuración del lal empresa”.Apareceré 1 mensaje de confirmación. Cuando lo aceptsera, desactivarás tu cálculo de empresa y volverás a tener una escala personal.

*
*
*
*
*
*
Elimina la categoríal actual situación y escribe “Blog personal”. Luego selecciona blog personal del lal lista desplegabla y haz clic en guarda.

Otras preguntas


Cómo añadva un enlace al mi blog personal en Instagram


Paral añadvaya uno enlace en Instagram al tu blog personal haz lo siguiente:

Abre lal app del Instagram.Navegal hasta tu cuenta.Haz clic en “Editar perfil”.Donde pon “Sitio web” escribe tu dominio.Haz clic en Guardar.

Ver más: Las 10 Mejores Plataformas Para Crear Un Blog Gratis, Las Mejores Plataformas De Blogs

Ya tiensera un enlace en Instagram hacia tu blog, tiendal, o tu página web.


Categorías: Digital - Marketing