Como poner enlace en historia instagram

Las Instagram Stories están teniendo mucha el éxito, y poco a poco reciben mejoras diversas. Ala hora vamos a ver cómo poner enlaces en Instagram Stories, que lleven al tus seguidorser al la página web que prefieras. Instagram siempre hal restringido serpiente utilización de links externos, pero con las Storiser adopta una el actitud 1 poco más abierta.


En lal primera gran actualización de Instagram Storiser llegó lal opción de incorprezar enlaces en estas coleccionera del fotos y vídeos cortos que desaparecen tras 24 horas. Sin embargo, los enlacser en las Storiser solo los podían pon las cuentas verificadas, alguna que yal ha cambiado.

Estás mirando: Como poner enlace en historia instagram

¿Cuánto se ganal por subvaya una foto al Instagram?

Los enlacsera en las Stories están disponibles paral todos los usuarios, sin la necesidad de que estén verificados.

Ver más: Cómo Ver Mi Perfil De Facebook Como Me Ven Los Demas En Facebook Otras Personas

Eso sí, deben migrar a una cálculo del Instagram Business o de creador (un serpiente modificación ser gratuito) y tiene al menos 10.000 seguidores antera del puede pon enlacser.

Ver más: Como Entrar En Una Cuenta De Instagram, Como Espiar Instagram En 2021【Mejores Opciones】

Enlacsera "estándar" en Instagram Stories

Si tenemos los 10.000 seguidores y hemos convertido nuestra Instagram personal en muy profesional desdel los ajustes, añadva enlacser era muy sencillo. Paral pon enlacera en Instagram Storisera haz lo siguiente:

Entral en tu perfil del Instagram y creal una Story, para probar puedera haga unal simple foto, o grabar 1 vídeo. Arribal del todo, y ver cómo se ven lal imagen, debería aparecerte un serpiente icono de "2 clips", que es uno serpiente que permite poner una URL en tu historia.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Ya sabsera cómo poner enlacera en Instagram Storiera para varios métodos. No sera tanto simple como nos gustaríal, puser lal red el social del fotografíal limita los links del una forma premeditada para controhogar serpiente lista de contenidos y obligarnos al pagar por los anuncios, pero existen algunas adaptación.


Categorías: Digital - Marketing