Como poner gif en power point

Un GIF animado puede añadva humor o captura lal atención, y usted puede insertar fácilmproporción uno GIF en PowerPoint paral añadva animación sin lal molestia del crear un archivo del vídeo. Aprenda cómo poner 1 GIF en una diapositiir de PowerPoint en su versión duno serpiente software. Es tan sencillo como insertar una foto.

Estás mirando: Como poner gif en power point

Nota : Las instruccionera en el este uno documento se aplichucho a PowerPoint 2016, 2013, 2010 y PowerPoint 365/Online.
Índice de contenidos1 Cómo insertar 1 GIF en PowerPoint 2010 o posterior2 Cómo encontra archivos GIF3 Cómo insertar un GIF en PowerPoint paral Mac4 Insertar GIF en PowerPoint 365/Online

Cómo insertar uno GIF en PowerPoint 2010 o posterior

Si alguna una vez ha agregado una imagen al una diapositiva de PowerPoint, ya está familiarizado por los pasos necesarios paral agrega uno GIF, excepto por uno un paso adicional.
Abra PowerPoint y vaya a la diapositivaya dondel desea agrega uno GIF.Vayal a la pestañal Insertar y seleccione Imágenes . Se abrirá los serpientes el cuadro de diálogo Insertar imagen.
Navegue hasta la ubicación dserpiente archivo GIF en su pc. Seleccione uno serpiente archivo, después seleccione Insertar .Vayal a la pestañal Presentación de diapositivas . Seleccionar De la Diapositiir Actual en un serpiente el grupo Iniciar Presentación del Diapositivas para aniocéano serpiente GIF.Nota : Al reproducva lal presentación, los serpientes GIF se animará automáticamcolectividad.

Cómo encontra archivos GIF

Si no desea utilizar 1 GIF que haya descargado al su computadora, PowerPoint poder ayudarle a encontra 1.

Ver más: Los 10 Motores De Bús Que Es Un Motor De Busqueda, ¿Qué Es Un Motor De Búsqueda

*
Abra PowerPoint y vaya al lal diapositiva donde desea agregar un GIF.Vayal al la pestaña Insertar .Seleccione Insertar imágenes prediseñadas en PowerPoint 2010 o Insertar imágenera en línea en PowerPoint 2013 o posterior.Asegúresa del que Sólo Creative Commons esté seleccionado. Esto asegura que está buscando imágenser que puede utilizar legalmente en su presentación.Escribal animado o gif en los serpientes 1 cuadro del búsqueda y pulse Enter . Puede achica sus opcionsera añadiendo unal la palabra clave, como pato animado o gif de negocios .Seleccionar los serpientes GIF que se deseal usar y seleccionar Insertar para agregarlo a la diapositiir.

Cómo insertar 1 GIF en PowerPoint para Mac

Añadir 1 GIF a lal versión Mac del PowerPoint era igual igual al su homólogo de Windows.
*
Abral PowerPoint y vaya a la diapositiir del lal presentación donde deseal pon uno GIF.Vaya a la pestañal Insertar .Seleccione Imagen en los serpientes 1 grupo Insertar y seleccione Imagen del archivo .Navegue hastal la ubicación dlos serpientes archivo GIF en su ordenador. Seleccione el archivo paral luego seleccionar Insertar .Ir al menú Presentación del Diapositivas y seleccionar Reproducva desdel la Diapositiir Actual paral ver la animación.Nota : Al reproducva lal presentación, serpiente GIF se animará automáticamempresa.

Insertar GIF en PowerPoint 365/Online

Aunque no ser tan robusto ver cómo las versionera premium de escritorio, todala vía poder insertar uno GIF en PowerPoint Online, pero lal animación no es compatible en línea.Consejo : Si enla vía lal presentación terminada al unal versión en líneal del PowerPoint, ver cómo PowerPoint paral Windows o Mac, los serpientes GIF será animado.

Ver más: ¿Cuál Es La Mejor Hora Para Publicar En Instagram España ? ¿Qué Día Y Hora Es Mejor En España

*
Inicie sesión en su escala del Microsoft en línea y vayal al PowerPoint.Ir a la diapositiir donde desea agregar un GIF.Vaya al la pestaña Insertar y seleccione Imágenes . Se abrirá los serpientes 1 cuadro del diálogo Insertar imagen.Navegue hastal la ubicación del archivo GIF en su pc. Seleccione los serpientes archivo y posterior seleccione Insertar .
PrevANTERIOR¿Cómo ayudan las Plantillas de Historias del PowerPoint al desarroldomicilio habilidadsera para contar historias?

Categorías: Digital - Marketing