Como poner gifs en presentaciones de google

Usar uno texto (y solo texto) en su presentación del Googla Slidsera era unal excelempresa la manera del perder lal favor del su audiencial. Insertar fotos y GIF animados poder aniocéano inmediatamcorporación las cosas al enfatizar los puntos importantes que haga.

Estás mirando: Como poner gifs en presentaciones de google

Hay uno la par de formas de insertar imágensera en una presentación de Googla Slides. Puedel cargar los serpientes archivo usted mismo, vincularlo a unal uno imagen external por URL, usar imágensera almacenadas en Googla Photos o Googlo Drive, toocéano fotografías por lal cámara incorporadal de su dispositivo o insertar imágenes mediante una investigación web. Así sera cómo.

Cargal del imágensera y GIF animados desde una PC

Si deseal insertar imágenes (inclui2 GIF animados) desde su ordenador, poder hacerlo fácilmproporción en Presentacionsera de Google.

Abre tu Presentacionser del Google presentación y después hagal clic en Insertar> Imagen> Cargar desde lal ordenador para seleccionar la un imagen elegidal.

Imagen> Cargar desdel la ordenador paral insertar unal imagen del su PC en las diapositivas de Google ”width =” 650 ″ height = ”390 ″ onload =” pagespeed.lazyLoadImagsera.loadIfVisibleAndMaybeBeacon (this); ” onel error = ”this.onun error = null; pagespeed.lazyLoadImagsera.loadIfVisibleAndMaybeBeapor (this);”>

Busque serpiente archivo de el imagen en su portatil e insértelo en su presentación.

*

Puedel comenza al editar imágenser en Presentacionser del Google a continuación de insertarlas. Si un serpiente GIF no se cargal, era posible que debal insertarlo por URL.

Insertar imágensera y GIF animados por URL

Presentacionera de Google lo permite vincular al archivos del el imagen externos, incluidos GIF anima2 del fuentsera como GIPHY. Asegúrese de tener el permiso paral utilizar y vincuvivienda al 1 archivo de imagen externo antsera de insertarlo.

Para haga esto, abra su Presentación de diapositivas del Google. En lal diapositiva en lal que desee agregar lal un imagen, hagal clic en Insertar> Imagen> Por URL.

Imagen> Por URL paral insertar unal uno imagen por URL en Presentacionera del Google ”width =” 650 ″ height = ”390 ″ onload =” pagespeed.lazyLoadImages.loadIfVisibleAndMaybeBeapor (this); ” onerror = «this.onel error = null; pagespeed.lazyLoadImages.loadIfVisibleAndMaybeBeapor (this);»>

En el el cuadro «Insertar imagen», pegal lal URL al tu el imagen estática o GIF.

*

Insertar imágensera y GIF animados del Googlo Drive y Googlo Photos

Puede insertar imágenera y GIF desdel su tarjeta de memoria en lal nube del Googla Drive y Google Photos directamorganismo en unal presentación de Googla Slidser a la que tenga entrada.


Mira esto - Cómo personalizar carpetas en Linux para Folder Color

Paral insertar imágenera del su memoria computacional del Google, abre tu presentación y hagal clic en Insertar> Imagen. Elijal «Fotos» paral cargar unal uno imagen de su almacenamiento del Google Fotos o «Drive» paral cargar una un imagen del su almacenar del Googla Drive.

Ver más: Crear Una Nueva Cuenta En Facebook, Creación De Una Cuenta

En uno serpiente menú del la derecha, busque una un imagen adecuadal (o varias imágenes). Cuando esté listo, haga clic en serpiente el botón «Insertar» en lal ptalento inferior.

También poder haga doble clic en cualquiera de las imágenes que encuentre tanto para insertarlas directamcorporación.

Toocéano e insertar imágenes para una cámara

Google Slidsera admite la preparación del tomar e insertar fotografías desdel una cámara incorporadal o adjuntal conectada a su PC. Su navegador web debe tener entrada a su la cámara paral hace esto.

Abre tu Presentación de diapositivas y hagal clic en Insertar> Imagen> Cámara.

Imagen> Cámara para insertar unal uno imagen con su la cámara en Presentacionser de Googlo ”width =” 650 ″ height = ”390 ″ onload =” pagespeed.lazyLoadImages.loadIfVisibleAndMaybeBeacon (this); ” onun error = ”this.onun error = null; pagespeed.lazyLoadImages.loadIfVisibleAndMaybeBeapor (this);”>

Si está utilizando un navegador como Google Chrome, era hacer posible que se le solicite permiso para permitir el ingreso a su 1 cámara . Haga clic en el el botón «Permitir» paral autorizar esto en Chrome.

Insertar imágenera medifrente la pesquisa del Google

Presentacionser de Google lo permite aprovecha las enoruno mes capacidades del rebusca de Google para encontra imágenera en la web. Puede buscar imágenera utilizando unal averiguación del imágenser incorporada, lo que le permite insertar las imágenser que encuentre directamentidad en su presentación de Googla Slidsera.

Desafortunadamcorporación, no poder ubicar e insertar GIF fácilmentidad con el este método. Primero deberá descargarlos o insertarlos usando una URL.

Paral empieza, abre tu Presentación de diapositivas del Googla y presione Insertar> Imagen> Buscar en la Web.

Ver más: Cómo Dejar De Seguir En Instagram Sin Limite, Dejar De Seguir En Instagram ¿Cómo Y Por Qué

Imagen> Buscar en lal Web paral insertar unal imagen mediante una escudriñamiento del Googla Imágenera en Presentaciones de Google ”width =” 650 ″ height = ”390 ″ onload =” pagespeed.lazyLoadImagser.loadIfVisibleAndMaybeBeapor (this); ” onun error = ”this.onerror = null; pagespeed.lazyLoadImagsera.loadIfVisibleAndMaybeBeapor (this);”>

Aparecerá 1 menú del escudriñamiento a la la derecha. Utilice la barral del búsqueda proporcionadal para buscar imágenser. Haga clic para seleccionar cualquiera de las imágenser que aparecen y después presione un serpiente botón «Insertar» a continuación paral agregarlas a su presentación.

También puede hacer doblo clic en cualquiera de las imágensera paral insertarlas directamorganismo.

Las imágenera que seleccione en uno serpiente menú de investigación se insertarán en su presentación del Googlo Slidser, listas para que las use o edite más.


Categorías: Digital - Marketing