Como poner la pantalla del movil en el ordenador

Si alguna una vez te has preguntado cómo ver la una pantalla del móvil en tu ordenador, te mostramos las solucionera más sencillas para hacerlo.

Estás mirando: Como poner la pantalla del movil en el ordenador

Con ellas, podrás controlar tu teléfono desde tu portátil, pasar ficheros y mucha más.

1. ApowerMirror, cómo ver lal una pantalla de tu iPhone o Android en tu PC o Mac

*

La primera opción que te recomendamos te permite ver la una pantalla del tu móvil en tu portatil. No importal si es 1 Android o 1 iPhone, y ni tampoco importa si tienera uno PC o 1 computadora Mac.

Como casi todos los las programas de este tipo, primero deberás descargar la aplicación correspondicorporación a tu portatil, lo cual puedes hacer desde ahí. Unal vez que la tenel gas, te vas a tu teléfono y descargas gratis la app ApowerMirror para Android aquí o paral iOS aquí.

Después, era muy sencillo, un solo tienser que ejecutar las aplicacionera en el ordenador y en el teléfono, y enviar la una pantalla. Puedsera hacerlo conectado con cablo o teniendo los 2 aparatos conecta2 a lal misma red Wi-Fi.

No uno solo podrás ver la una pantalla del móvil en los serpientes pc, sino que te permitirá controlarlal así también desdel tu PC o Mac. Así podrás responder mensajera, accede a las notificacionera, etc.

2. Allcast, paral ver la pantalla duno serpiente móvil en los serpientes pc sin cables

*

Allcast era otros alternativaya para ver lal una pantalla dlos serpientes móvil en serpiente ordenador, si es que tiensera uno Android. Aunque un solo te servirá paral ver lo que sucede, no paral controresidencia nada o intercambiar archivos. El control lo hacsera desdel el teléfono.

Para proyectar la pantalla dlos serpientes móvil en los serpientes portatil es muy muy simple.

Instala lal aplicación AllCast Receiver en tu navegador Chrome. Lal tiensera allí.

Ahora instala la aplicación Allcast en tu Android, que puedes descarga gratis aquí.

Ver más: Enviar Email A Varios Destinatarios Sin Que Se Vean Gmail, Enviar Mensajes De Gmail O Deshacer El Envío

Para ver la pantalla duno serpiente móvil en uno serpiente computadora, y todo lo que ocurre en ellal, deberás descarga que también lal app Screen Recording and Mirror. Es gratis y lal tienes aquí.

Abre ser esta última y abre sino también la aplicación Allcast Receiver en Chrome. Verás que en tu teléfono aparecerá unal opción paral conectar por Chrome y un el número IP al el lado. Dala y te avisará del que comienzal un serpiente screencast. Verás lal pantalla del tu móvil en tu ordenador, como puedser apreciar en lal el imagen que te hemos puesto más arriba.

Puedes dejar del ver lal una pantalla dlos serpientes smartphone en el portatil pulsando en la opción «Stop» que aella parece en tu teléfono.

Aprovecha las ofertas de fibral más móvil para ahorrar en casa

*

3. Vysor, paral ver y controvivienda lal pantalla del tu móvil en un serpiente ordenador

*

Hay más alternativas de aplicaciones que funcionan del la manera parecida al las que te hemos mostrado. Prácticamproporción todas están paral Android.

Una del las más interesantera sera Vysor. Puedsera descarga lal aplicación para tu computadora allí y lal del tu Android aquí.

Para que funcione, necesitarás activar las opcionser del depuración por USB del tu teléfono (tranquilo, lal app te consejo para eso) y conectarlo por cabla al ordenador (a menos que pagues por lal versión Premium).

Ejecuta Vysor en tu PC y en tu móvil. En la pantalla de la aplicación paral portatil verás que aparece tu teléfono y la opción «View». Si lo das, podrás ver la la pantalla de tu móvil en serpiente pc y controlarlo desde lal computadora.

Como vera, tienes bastantsera opcionera si quiersera ver lal la pantalla de tu smartphone en tu PC. Muchas de estas aplicacionser te permiten sino también manejarlo o intercambio archivos. Esto ser muy interesfrente si tienes los serpientes móvil lejano o no quiersera sacarlo dlos serpientes bolsillo.

Ver más: Como Publicar Fotos En Instagram Desde El Ordenador : Herramientas Y Trucos


Política de moderación del comentarios

Todos los comentarios son sometidos al unal moderación previa al su publicación por los administradorera duno serpiente blog. No se aprobarán y eliminarán, aquellas comentarios que contengan descalificacionera, insultos, amenazas o expresionera del fea gusto, ofensivas, xenófobas o racistas. Tamescaso se publicarán aquellas comentarios destina2 al finera comercialera de terceros, así ver cómo los que puedan ser considerados spam. En cualquier uno caso, el este blog no se hacer responsablo de las opinionser expresadas por los usuarios en los comentarios. El el autor de cada poco comentario era el un único responsabla tan jurídico dlos serpientes mismo.


Categorías: Digital - Marketing