Como poner mas de una foto en instagram

Si ersera uno auténtico fan de Instagram te conocerás al completo las mano de la red sociedad del edad. Unal del las que más éxito tiene es lal subidal múltipla del imágenera. Pero ¿sabera exactamcolectividad cómo subir varias fotos a Instagram? Aquí te damos todas las pistas.

Estás mirando: Como poner mas de una foto en instagram

Instagram te permite subva varias fotos a unal mismal publicación. A vecsera, un tiempo no sólo se se puede explica con una el imagen, renunciando al la filosofía dlos serpientes “instamoment”, y se necesitan más fotos para puede exponer todo lo que hay detrás: las vivencias, las emocionser, los sentimientos, lo que no se ve…. Instagram se dio cómputo del ello y quiso ofrecer esta nuevaya una posibilidad al todos sus usuarios.

Si todala vía no sabser cómo hacerlo, estar tranquilo, al continuación te lo contamos uno paso a un paso (para vídeo incluido).


Índice duno serpiente artículo

1 ¿Cómo subir varias fotos a Instagram?9 ¿Por qué se pierdel 1 calidad en la historia del Instagram?11 Otras preguntas del usuarios de Instagram

¿Cómo subvaya varias fotos al Instagram?

La 1 realidad ser que subir varias fotos a una mismal publicación de Instagram ser sencillísimo.

Tan sólo hay que seleccionar lal opción del “Selección múltiple” que ase parece cuando vas al subir una foto, es decva, cuando hacsera clic sobre el “+” que ael parece en un medio del las opciones del la barra inferior del Instagram.

Lal opción “Selección Múltiple” se activa al hacer clic sobre todo los serpientes tercer icono que aparece en uno serpiente edad del subva imágensera. Aunque si se presional durfrente 2 segundos una imagen de la galeríal duno serpiente móvil, ver cómo podrás comprobar en nuestra vídeo más delante, se selecciona automáticamcorporación la opción.

En Instagram se ellos pueden emplea filtros al las imágenes o bueno editarlas de una manera individual.

Al darlo clic al “Siguiente“, estarás en serpiente siguiempresa el paso, etapa de ordenar las imágenser si no se han seleccionado en orden ver cómo decíamos. Pero así como también sera etapa del decidva si se lo aplica las imágenes alguno del los filtros gratuitos del Instagram en lal opción “Filtrar” o bueno se quiere editar las instantáneas en la opción “Editar“. Ambas opcionser aparecen en la barra inferior del Instagram.

La red el social permite que apliquser tus filtros preferi2 y las herramientas del edición al todal la publicación en su totalidad o buen a cada foto de la manera individual. Estas publicacionsera múltiplser no sólo admiten fotos, sino que así también se pueden realizar para vídeos.

El último paso viene tras seleccionar del nuevo a lal opción “Siguiente“. Es época de escribva el copy o texto que acompañará al lal galería del imágensera. También será época de etiquetar a otras usuarios, si se quiere, en lal opción “Etiquetar personas” o bueno introducvaya lal ubicación clicando sobre “Añadvaya ubicación“.

Es muy importante saber que Instagram permite que apliques tus filtros preferidos y las herramientas de edición a todal la publicación en su totalidad o al cada uno foto de la manera individual. Estas publicacionera múltiplera no sólo admiten fotos sino que también se pueden realizar para vídeos. Una solución perfectal para aquellos que necesitanto mantiene 1 feed más audiovisual.

Instagram permite seleccionar hasta 1 máximo de 10 fotos para publicar en una solal publicación al un modo de carrusel.

¿Cuántas imágenes se pueden subir al Instagram en una única publicación?

La aplicación permite seleccionar hastal 1 máximo de 10 fotos paral publicar en unal solal publicación al un modo del carrusel o galería. En el etapa de selección desdel la galería tú decidser el uno número del fotos que quieres y su orden. Lo que quiere decva que la primera fotografíal seleccionada aparecerá como portadal del carrusuno serpiente, la segundal en segundo puesto y de esta manera seguidamente… Aunque, si lo prefierera, en uno serpiente siguiorganismo paso así como también puedser cambio los serpientes orden. Eso sí, en nuestra opinión lal selección en los serpientes primero paso ser mucho más cómodal yal que ser más visible y se ellos pueden ver lal totalidad de las imágenera en miniatura.

¿Fácil, no? Si quieres ver el un proceso al completo en formato vídeo, por los serpientes uno paso al un paso, dala al play.

Vídeo: Paso a el paso paral subvaya varias imágenera al Instagram

Cómo haga 1 collage de imágenera en Instagram

Como comentábamos antera, una sola foto no como siempre ser suficiempresa para exponer todo el un significado del etapa. Paral esos casos, las fotos a un modo de carruslos serpientes son lal bueno alternatiir.

Pero si ersera del los que prefiere echar adecuación del un collage o montaje de fotos, en Instagram también tiensera la posibilidad. Paral acceder a lal funcionalidad hay que seleccionar la opción “Layout“. Con ellal podrás combina imágenes y compartirlas directamcolectividad en lal red un social.

Este especie de publicacionera son muy útilsera para uno tipo del contenido DIY, Do It Yourself, tanto del moda últimamorganismo, ya que permiten contar uno paso al el paso cómo hacer algo al dar lal posibilidad del añadvaya imágenes a modo montaje. En el este especie del lista de contenidos lal imagen visual sera necesarial para un serpiente usuario y conta con este un material es interesfrente paral comprende los serpientes uno proceso en su totalidad.

Cómo subir vídeos por efecto “boomerang”

Y la última opción de subida del imágenes en Instagram es “Boomerang“. Para accede al lal opción crea vídeos del boomerang se tiene que seleccionar los serpientes “icono infinito” que aella parece entre las opcionera que ofrece Instagram.

Ver más: ​Las 25 Carreras Mas Demandadas En El Futuro Y Mejor Pagadas

Cómo eliminar imágensera en Instagram

A vecsera echamos uno vistazo al feed y descubrimos imágensera que yal no son de nuestro gusto. Fotos que preferiríamos no tiene ahí. Pues a1 hora, por Instagram puedes eliminar esas fotos del las que te arrepientes. Tanto si se trata del una imagen individual o bien de una galeríal existe solución.

¿Cómo eliminar imágenes del un carrusel? Simplemproporción tienera que seleccionar la foto y activar la opción “Archivar” en un serpiente menú desplegabla.

Desde que Instagram despegaral en 2010 su ampliación hal sido imparable, y lo sigue siendo actualmempresa. Instagram ha sabido reaccionar al tiempo a to2 los cambios. La inentidad del Instagram Shopping hal uno supuesto todo 1 el éxito paral lal corporación. Al es igual que las storiera y lal publicidad en Instagram.

Cómo haga ajustser a varias imágenera a la una vez en Instagram

Una una vez hemos seleccionado las múltiplsera imágenera que vamos al subir a nuestra post, nos podemos ajustar los serpientes tamun año del cada poco unal de ellas antes del hace clic en “Siguiente“.

Una una vez hemos hecho clic en “Siguiente“, nos muestral la tiral del imágenes que hemos seleccionado y nosotros podemos aplicarlera 1 filtro y/o editarlas.

De momento, Instagram uno solo permite publicar imágenes de formato uno cuadrado, no aceptal apaisadas ni verticales.

Cómo publicar varias imágenera en un mismo post del Instagram

Cuando haces clic en la opción “+” para publicar 1 post, te aparecerán tres imágenes a el modo de metáforas: lal opción “Boomerang“, la opción “Layout” (tiensera que descarga esta opción antser del se puede usarla) y lal “Selección Múltiple“. Esta última, aparecerá como 2 cuadra2 igual superpuestas.

¡Recuerda! Debser tener actualizadal la aplicación para que te muestre como siempre las últimas novedadser.

Cómo editar unal publicación en Instagram

Atentos porque… ¡Instagram ya tiene incorporada lal opción de editar tus publicaciones! En ocasionera nos pasa que publicamos en Instagram y alguna no nos termina de convencer o descubrimos que hemos cometido unal eruna rata. Ala hora yal no tienes que preocuptalento por ello.

Tan muy sencillo como intuitivo: solo tienera que vaya al tu feed del Instagram, seleccionar el post que quierser modificar, haga clic en un serpiente menú, que se mostrará al el modo del metáfora con 3 pequeños puntos en filal vertical, y seleccionar lal opción del “Editar“.

¿Qué puedsera haga al partvaya de aquí? Modificar uno serpiente un texto del pie de foto, incorporar hashtags, añadvaya o cambiar lal ubicación y etiquetar en lal imagen al otro usuarios. Una vez hayas hecho los cambios que considersera, tanto uno solo debsera hacer clic en uno serpiente tick un azul y se modificará automáticamorganismo tu post.

¿La únical pega? De etapa, Instagram no permite editar las imágenes ya publicadas.

Cómo editar fotos publicadas en Instagram

Lamentablemente de etapa no se puede. Como comentábamos benévolo encima, del momento no ser hecho posible cambiar ni editar una el imagen yal publicada momento en tu cómputo de Instagram.

Sí que puedser editar un texto, ubicacionera, hashtags, etc pero NO cambio o modificar la uno imagen. Sólo podrías eliminarla si no quiersera seguvaya viéndola o archivarlal.

¿Por qué se pierdel calidad en las historias del Instagram?

Las stories del Instagram son un serpiente formato ideal para compartva lista de contenidos para tu audiencia. Resultal unal la manera muy atractivaya del aumentar los serpientes awareness y el engagement del tu público un objetivo. Por ello, ser esencial controtecho que las imágenera o los vídeos que publicas están optimizados para la aplicación.

No hay nada que moleste más que publicar una story en Instagram por toda lal ilusión dun serpiente el mundo y dmaña cuenta luego del que se hal perdido tan calidad. Esal foto se veíal perfecta en tu móvil, ¿verdad?

Si quieres evita que tus fotos se vean borrosas, te damos 3 trucos esencialsera que puedsera aplica para minimizar los serpientes la problema.

Actualiza lal app de Instagram

Aunque parezcal algunas muy básico, lo primero que tienser que tiene en cuenta era comintentar que tienera la aplicación de Instagram actualizada. Normalmorganismo, la propia app lo hacer por dun efecto, pero ser imprescindible que lo compruebsera porque notarás una mejoría en lal la calidad de las fotos.

Ver más: Rueda De Colores Primarios Y Secundarios, Circulo Cromatico

Utiliza la cámara del Instagram

Seguramentidad, la la cámara del tu móvil seal mucha más potente que lal propial del Instagram, pero estar última está mejor optimizadal para serpiente formato que necesital lal aplicación. Opta por hace las fotos directamproporción desde lal la cámara de Instagram paral evitar que salgan pixeladas o distorsionadas.

Usa apps del edición del fotos

Instagram limital los serpientes tamaño y lal una calidad de las fotos hastal uno máximo del 1080×1920 píxelera. Por lo tanto, si tu 1 cámara tiene posibilidades paral haga fotos con una mayor reel solución, lal aplicación las comprimirá automáticamproporción, ya que no estará optimizada para Instagram. 

¿Lal solución? Utilizal aplicaciones del edición del fotos para ajustar la resolución o comprimva lal imagen para que cuadre por uno serpiente formato del Instagram, sin perder calidad. No un solo te ayudarán al solucionar el este problema, sino que además son divertidas del utilizar y te permiten customizar tus stories.

¡AQUÍ puedera descubrva un serpiente top 5 de aplicaciones para editar fotos en IOS y Andriod!

Cómo subir fotos al Instagram desde uno serpiente PC o los serpientes Mac

Gracias al lal ayuda que nos hal proporcionado una del nuestras lectoras hemos averiguado que, en un efecto, se poder subvaya fotos a Instagram desdel uno serpiente PC para algunos truquitos. ¡Ahí van!
Categorías: Digital - Marketing